se posta somos tan pocos que un thread alcanza

, pero esta bueno como dijieron para consultar.. pero por otro lado es verdad! hay post qye supuestamente hay banda de bateros.. pasa que esta comunidad es tan grande que un monton desaparecen..
yo me acuerdo Javo cuando apareciste aca en psico hace un tiempo en otro foro y vi el redo y dije que bueno u batero!! (encima somos tocayos).. y te iba amandar un pm.. pero despues murio.. y yo la verdad que antes tampoco visitaba este foro.. pero bueno..
que estilos y bandas?? la verdad en mis 21 años ya escuche infinitas bandas y muchisimos estilos.. y mucho se lo debo a la bata.. porque creo que empezar a tocar me abrio mucho la cabeza con respecto a lso estilos.. no tepuedo decir un estilo.. porque ademas escucho un montond e cosas que quizas no tocaria.. te cuento que lo que siempre quise tocar es lo que estamos haciendo ahora (igual somos una mezcolanza re loca) pero mas que nada vemos como """influencias""" a bandas como incubus, nickelback quizas, cabezones.. pasa que ya les digo tampoco se imaginen eso porque somos una mezcla re rara! (otro dia les cuento de la banda) pero ponele para escuchar te tiro que en mi caja de cd´s tengo una mezcla de bandas que me gustan a bandas que escucho por las batas .. yoquese.. las que les dije.. mas muchas extranjeras, 12 stones, linkin park, green day (si tengo mi punkecito adentro, pero son pokas las que me gustan), goldfinger, offspring, por otro lado mas tranca dido, un compilado de funk, joss stone, norah jones, proyecto verona y toda esa onda tranca tmabien va y por ultimo tambien mucho nacional.. naciendo de los redondos (mi banda de cabecera a los 15.. ) pasando por el indio, skay, divididos, catupecu me gustaba al principio, y nose.. me re cabe como toca alex de mana.. jaja re colgado.. y nose.. hay mas..
lo último: massaker que bueno eso que contaste lo del conservatrio!! me pone re contento porque esto lo armé yo sacando los apuntes de Construcciones en la facu (estudio arq..) asi de arrevato.. fah pense que lo había improvisado yo ja.. asi que si se usa me siento mas tranquilo.. bueno ya los cansé.. saludos..
uno de estos dias les paso una foto de la bata en la sala.. jejej toy re contento.. encima lo que cuentan de los horarios a mi me rrre pasaba.. encima mi vieja es psicologa.. y su consultorio esta aca en casa.. ... dense una idea de loq ue eran mis horarios..

.. byee..