378
4,378
madre jajaja porque yo tambien pasié mi bateria por el quincho de casa, dos casas de dos amigos y mi cuarto.. pero por suerte este año arrancamos con amigos despues de muchos años de dar vueltas a tocar en serio y yo tengo la casa de mia buela en venta desabitada asi que nos propusimos armar la sala en el cuarto.99
378
99
4,378
, pero esta bueno como dijieron para consultar.. pero por otro lado es verdad! hay post qye supuestamente hay banda de bateros.. pasa que esta comunidad es tan grande que un monton desaparecen..
.. byee.. 378
...
4,378
...
378
4,378
.. yo hace poco agrandé mi set.. estoy con una pareja de 14´´ zildjian "Scimitar Bronce", un crash de 18 scimitar, Un China Zildjian "Chinese" que tiene una rajadura muuy rara en el medio.., un splash Sabian B8 de 10´´ y un ride chambers .. estos ultimos no sabes como los conseguí conseguí un flaco que se queria sacar todo de encima..yle compre el splash sabian.. esta impecable.. a 120 pesos....:o.. y el ride que esta bien.. es medio pedorro pero la verdad no suena tan mal a........ 40 pesitos.. jajaja 13 U$s.. no lo podía creer yo.. y ademas le compré un fierro Powerbeat de doble pata a 30 pesos y la funda sabian a 30 tambien que la uso para el redo.. asi que me salvó porque estaba pensando en gastar un monton de plata y este me vino justo.. y hablando de mezclas mnira lo que tengo yo.. es cualquiera !! jajaja.. bue es lo que hay.. sl2.. A pedido del público: El origen de Psicobateristas.com
Para This thread | Tipo Refback