Originalmente publicado por Massaker
...Los Lazer o Supreme ni por casualidad los compres! no importa lo baratos que estén ni el chamuyo que te metan!
Lazer hace platillos!!! Que hijosdepu. juas
Originalmente publicado por Capra
...con respecto a marcas.. zildjian, sabian, paiste.. si me quieor comprar algo posta no me mueevod e ahi.. en realidad yod e zildjian y sabian.. pero pasite tambien esta bueno..
Si, el tema pasa porque un Planet Z Zildjian de los nuevos, que es una cagada gigante, hecha de chapa no de bronce, te lo venden por la marca nomás a mucha guita por lo que es...
En los primeros días en que me puse a buscar de comprar una bata, me ofrecieron unos planet z, y sonaban asquerosos! Yo reemocionado poruqe dije: "uh, un zildjian barato!"

pero en cuanto le pegue con el palito me sono cualquiera.
No es tanto la marca, sino que linea de la marca sea, y ahi el tema se hace jodido porque un buen plato zildjian te sale un huevo derecho........y/o izquierdo....en cuotas....
Casi todo lo que no sea Zildjian, Sabian, Paiste, Meinl o Bosphorus es verdura, pero hace poco escuche unos Octagon que los hacen en Brasil que sonaban muy muy bien!! Los Orion tambien zafan y son muy economicos, y los prefiero antes que unos muy chotos de Zildjian como los Planet Z que son lo más chanta que hay

.
Bue, me voy a ver que hay en mercadolibre o deremate, y voy a hablar con el pancho que le compre el ride Paiste, a ver si tiene algo piola para la gilada

.
PD: ¿Quien se suma a un saqueo masivo a Talcahuano?