#396 Re: ¿Como afinás tu batería??
Originalmente publicado por
Djembe*
si justamente por eso pregunto.. hay una posibilidad de q cambie todo mi set a unos sabian AAX y ahi la verdad q de fija voy a ir a lo seguro, aunq sea chamullo,
che q piensan de ese set? alguein usó? escucho opiniones!
seeeee yo tengoooooooo........ son lo mas enserio me gustan mas que los k y que los HH...... tienen un sonido re limpio, te recomiendo la linea dark, son increibles! yo tengo un dark de 18 y ahora voy en busca del de 16 y tamiben tengo un china aax elerator de 19 y splashes de 10 y 12 de la misma linea, muy buenos!
Originalmente publicado por
elrusox
Buenas, ya que están hablando de platos, quería acudir a los que saben para hacerles una consulta. En este momento estoy tocando con B8 de Sabian y la verdad que son lindos platos, no de lo peor, y tampoco lo mejor, claro está. Estoy pensando en ir renovando poco a poco la gama y estoy entre dos, ya sé que son dispares, pero quiero ver qué es lo que me conviene para lo que hago y con una relación precio calidad que se justifique. En concreto, estoy entre XS20 y AA. Hago folklore (mi gran fuerte), un poco de rock funk bien chilipeppero, un poco de rock de los '60 '70, y no faltan los latinos.
Espero sepan aconsejarme porque pienso comenzar con un crash de 14. Saludos!!!
rusox los aa son muy buenos platos, son bastante rockeros el de los chilli peppers usa AA, en cuanro al folcklore no tengo idea que platos pueden llegar a ir bien y los xs no los conozco pero la otra alternativa que tenes son los PRO que son de menor calidad que los AA pero estan hechos a mano, son bastante calidos.... no se, fijate que conseguis y a que precio, si te estiras un poquito mas salta a los aax, que entre aa y aax la diferencia de $$$ es muy poca..... andás buscando algo en particular???, cualquier cosa chifla y te damos una mano