#401 Re: ¿Como afinás tu batería??
Originalmente publicado por
ezquimal
man por esa guita 2600 peso compras una bateria del 90 de la puta madre y japonesa nada indonesia.
ese es problema, yo no voy a una casa de musica a comprar instrumentos compro usado pero de calidad porque yo se lo que compro y leo muchos.
cosa que los de solindrun no les interesa, solo les va vender por vender no buscar calidad.
con respecto a gama media podemos hablar por ejemplo de la tama rocktasr del 93 que viene con los herrajes de la star clasic y la madera es re-grosa.
casi todas las baterias japonesas del 90 son grosas comparadas con cualquier solindrun.
es mas podes conseguir pearl a 1800 pesos dependiendo de los modelos.
para ir a comprar algo primero tenes que leer muchos y mirar muchos catalogos.
te paso los datos force 1005, fsh 10055, 1155, 1255. estas buscando la podes sacar por 2900 pesos.
pd: nunca te guies por los precios de las casas de musica, nunca.
pedi catalogos y mira mucho.
Bueno la verdad que es la primera vez que escribo en un Foro, veamos que sale.
Como estoy en vistas de cambiar la bata (la que tengo es tan vieja la pobre) quería consultarte, ya que hacés referencia a catálogos, dónde y cómo conseguirlos, ya que estuve yendo a casas de música y consultando por internet, pero la verdad que no tengo mucha idea de precios, ni de calidad de los modelos de cada marca, cual es el modelo groso, el medio o el malo... asíque si está en su alcance darme algún consejito, estaría muy agradecido...