Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

¿Como afinás tu batería??

Participa en el tema ¿Como afinás tu batería?? en el foro Músicos.
Djembe gracias por molestarte en buscar esas paginas de partitura, y aunque mucho de lo ...46

Buscar en este tema:

•  
    Djembe* escribió el 17/06/2005 a las 12:04 hs.

#1 ¿Como afinás tu batería??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • MarEzeMar escribió el 16/01/2007 a las 04:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#451 Re: ¿Como afinás tu batería??

Djembe gracias por molestarte en buscar esas paginas de partitura, y aunque mucho de lo que decian ya lo savia (mi profesor me lo habia enseñado de a poco y no me di cuenta) me sirvio mucho.
    Quiero aclarar que soy una persona de bolsillo corto -almenos por ahora- y por eso busco de lo mas barato, de todos modos gracias por sus opiniones.

PD: Felicitaciones ignacio por esa bateria, yo mataria por una asi, si me decis donde vivis te lo compruebo, jeje.
    Me gusta este mensaje
  • Djembe* escribió el 16/01/2007 a las 05:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#452 Re: ¿Como afinás tu batería??

jajajaja q grande, mare fijate entonces avisame si queres algo ya un poco mas especifico quizas te puedo recomendar algunas partituras de ejercicios de equilibrio y manos o algun esitlo para arrancar, (ojo, no se si soy el mas indicado para esto ya q solo estudie con prof, no fui a conservatorio y ademas estudie solo unos años) pero bueno a veces pasa q necesitas alguna guia para motivarte.
    Me gusta este mensaje
  • MarEzeMar escribió el 19/01/2007 a las 03:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#453 Re: ¿Como afinás tu batería??

Perdon, pero ¿a que te referis con algo mas espesifico?
    De todas maneras por ahora me gustaria algo que me sirva para todo.
    Me gusta este mensaje
  • Djembe* escribió el 22/01/2007 a las 21:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#454 Re: ¿Como afinás tu batería??

mare, me refería a ejerciciós de manos o paradidle o rudimentos asi vas practicando cosas específicas q sirven apra tu tecnica general. sl2!
    Me gusta este mensaje
  • MarEzeMar escribió el 23/01/2007 a las 07:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#455 Re: ¿Como afinás tu batería??

Ahhh. Me gustaria aprender los golpes dobles, los estoy practicando como me dijo mi profesor en mi ultima clase pero capaz que lo estoy haciendo mal y precisaria saver como se hacen.
    Tambien presisaria algo que me sirva para tocar rock and roll que es lo que estoy tocando ahora.
    Me gusta este mensaje
  • matias219 escribió el 03/02/2007 a las 19:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#456 Re: ¿Como afinás tu batería??

hey muchachos !!! que pasa que no hay actividad por aca!!! ... les cuento algo tengo redo nuevo!!!! me compre unn mapex black phanter maple 14 x 16 y 1/2 con herrarjes bañados en oro, una locura!!! segun me dijo el flaco de la casa de musica, lo uso el negro colombres, para grabar en el cd tributo a calamaro, tiene fotos con el chabon y todo, me dijo que siempre andan por ahi musicos que prueban cosas nuevas, o usan para ensayos o recitales y despues pasan el chivo de la casa de musica....

en fin...

ahh y tengo un video para mostrarles, muy bueno...... http://www.youtube.com/watch?v=Z7h8qkMBE_E
    Me gusta este mensaje
  • matias219 escribió el 05/02/2007 a las 07:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#457 Re: ¿Como afinás tu batería??

alguno tiene idea de alguna pagina donde se pueda averiguar acerca de una bata o redo por su numero de serie?
    Me gusta este mensaje
  • Djembe* escribió el 06/02/2007 a las 06:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#458 Re: ¿Como afinás tu batería??

mati ni idea, donde, averigua en los sitios oficiales, y con respecto a la actividad tambien se está escribiendo en el tema "charla de bateristas"
    Me gusta este mensaje
  • Djembe* escribió el 06/02/2007 a las 06:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#459 Re: ¿Como afinás tu batería??

mati ni idea, donde, averigua en los sitios oficiales, y con respecto a la actividad tambien se está escribiendo en el tema "charla de bateristas"

mati tambien tamos escribiendo en el tema "charla de bateristas", por eso hay menos actividad, ese video es groso, ya lo conocia
    Me gusta este mensaje
  • Djembe* escribió el 13/02/2007 a las 21:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#460 Re: ¿Como afinás tu batería??

Bueno dps de ver los video s demacako en youtube me puse a buscar algun tuto de 0 sobre afinación (asi volvemos a la base de este tema jeje) y encontre un tuto abstante completo de 6 partes, divido por cuerpos y dificultad.. todavia no lo vi todo pero a algunos les puede servir mucho, les dejo los links, hay sobre otros bateros pero vamos a empezar con este.

la unica contra para algunos es q esta en ingles... sl2

Chapter 1 - Intro / Parts Of The Drum
    Chapter 2 - Dampening / Muffling
    Chapter 3 - Changing Heads. When & Which One?
    Chapter 4 - Rough Tuning
    Chapter 5 - Fine Tuning
    Chapter 6a - Kick (bass) Drum Tuning
    Chapter 6b - Kick Drum Muffling

espero les sirva!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/245708-como-afinas-tu-bateria.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 33478 VISTAS
  • 40 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB