Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

¿Como afinás tu batería??

Participa en el tema ¿Como afinás tu batería?? en el foro Músicos.
http://img443.imageshack.us/my.php?i...img2315hn2.jpg http://img443.imageshack.us/my.php?i...img2315hn2.jpg http://img443.imageshack.us/my.php?i...img2315hn2.jpg Hola gente como va,estaba en el thread de charlas de bateristas y ...49

Buscar en este tema:

•  
    Djembe* escribió hace 4 años

#1 ¿Como afinás tu batería??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #481 Re: ¿Como afinás tu batería??

http://img443.imageshack.us/my.php?i...img2315hn2.jpg

Hola gente como va,estaba en el thread de charlas de bateristas y me pase un rato para aca jaj
    dejo foto de la mia aca arriba..en la foto esta sin el tom de 13 porq se lo saque para tocar un rato con el ride arriba del bombo..para cambiar un poco..

Bue..che 48 paginas tiene ya esto..que limados!!
    Personalmente la marca q a mi me gusta es Tama..

dejo salu2 y seguimos en contacto..
    Me gusta este mensaje
  • #482 Re: ¿Como afinás tu batería??

inaccesible una dw? si mal no me ekivoko el boludo del baterista de smitten(BAnda lOCAL ARGEnta)
    tiene una dw......perdon si mande fruta.,...pero vi eso...

vaMo QUE TAMA LA RULEA CARaJO
    Me gusta este mensaje
  • #483 Re: ¿Como afinás tu batería??

Originalmente publicado por GuiSheNoise Ver mensaje
    vaMo QUE TAMA LA RULEA CARaJO
    a full loco vamos todavia..yo tengo pensado comprarme una superstar o otro modelo de tama cuando cambie la mia..pero Tama va a ser seguro

igual las dw son terribles..tuve la oportunidad de ver y escuchar una en un concierto que realizaba unos conocidos de mis viejos y suenan muy bien demasiado...y los pedales son muy grosos
    pero..los q tienen un kit dw seguro se limpian el culo con dolares!!!!!! jaj..pero trabajando duro todo se puede(perdon si ofendi a alguna persona con una DW por ahi)..
    Me gusta este mensaje
  • #484 Re: ¿Como afinás tu batería??

Creo que me expresé bien, inaccesible para cualquier persona de clase media de este bendito país. En mi caso particular, toco la batería como hobby, medio caro quizás, eso no quite que esté en dos bandas con un proyecto más en puerta, pero soy consciente que de la batería no voy a comer el día de mañana. Estudio ingeniería, tengo una familia, una novia y un perro que requieren de mi tiempo, y la batería queda para cuando se puede, ya sé que no es lo ideal, pero es lo que hay.
    Si hay alguien que vive de esto, que es sesionista, y que requiere de un buen sonido, y una buena imagen, es probable que invierta en una MUY BUENA batería, pero como dice el chino, creo que si van por una DW es, o porque tiene un buen yacimiento de verdes, o porque hipotecó la casa.
    No sé si una batería de 6000 o 7000 dólares es una buena opción, cuando quizás por 3000 verdes se puede conseguir algo realmente profesional.
    No sé como es el caso de Uds. Sería bueno que comenten su experiencia personal con la batería, y si hay alguien profesional y que viva de ella, que comparta sus vivencias.
    Saludos a todos.
    Me gusta este mensaje
  • #485 Re: ¿Como afinás tu batería??

noo q paja se me borro lo q escribi!! va de vuelta:
    1º coincido con el ruso
    2º mi situacion es parecida: estudio arquitectura, estoy de ayudante en una materia, laburo en el tema, tengo novia y antes jugaba al futbol pero lo deje por la banda (ah y tengo un gato!)

por eso es q no puede ser mi primera prioridad, pero tampoco lo llamaria hobbie, es mas q eso pero bueno trato de encontrar el equilibrio entre progresar y no dejar lo otro en la lona, cuando termine con la carrera quiero retomar los estudios de bateria porq la verdad q extraño esa etapa. Pero vivir de la musica, la verdad q hoy dia esta todo tan desvirtuado y comercializado q no motiva.. es una pena pero es así para mi..
    Me gusta este mensaje
  • #486 Re: ¿Como afinás tu batería??

hola amigos, creo que todos vivimos un poco de sueños. y es bueno soñar con que algun dia uno pueda vivir de la bata o tener una super bateria. en mi caso particular no es ese, primero que la bata es de mi hijo, pero no quita que a mi guste, es mas la toco mas que el. pero lo hago por hobbie, como tambien la viola (es lo mio realmente). creo con respecto a las marcas de batas que los argentinos somos muy despreciativos hacia lo nacional, como decia alguien anteriormente, hay que darle un empuje a la industria nacional. solidrums es muy buena, cuando estuve averiguando para comprarle a mi pibe fui a la fabrica. te atienden de primera, y si queres la bata te la hacen como a vos te guste y la pintura es espectacular (personalizada), mus hace lo mismo. creo que es cuestion de querer lo nuestro. no? lastima que en platos no pueda decir lo mismo. cuando era chico laburaba en la casa de un ingeniero frances y decia lo siguiente: los argentinos emplean el mismo tiempo para hacer cosas malas, pudiendo hacer cosas buenas. algo de razon tiene.
    Me gusta este mensaje
  • #487 Re: ¿Como afinás tu batería??

hola amigos, creo que todos vivimos un poco de sueños. y es bueno soñar con que algun dia uno pueda vivir de la bata o tener una super bateria. en mi caso particular no es ese, primero que la bata es de mi hijo, pero no quita que a mi guste, es mas la toco mas que el. pero lo hago por hobbie, como tambien la viola (es lo mio realmente). creo con respecto a las marcas de batas que los argentinos somos muy despreciativos hacia lo nacional, como decia alguien anteriormente, hay que darle un empuje a la industria nacional. solidrums es muy buena, cuando estuve averiguando para comprarle a mi pibe fui a la fabrica. te atienden de primera, y si queres la bata te la hacen como a vos te guste y la pintura es espectacular (personalizada), mus hace lo mismo. creo que es cuestion de querer lo nuestro. no? lastima que en platos no pueda decir lo mismo. cuando era chico laburaba en la casa de un ingeniero frances y decia lo siguiente: los argentinos emplean el mismo tiempo para hacer cosas malas, pudiendo hacer cosas buenas. algo de razon tiene.
    Me gusta este mensaje
  • #488 Re: ¿Como afinás tu batería??

a mi tambien se me hace dificil mantener entre mis prioridades a la bateria, en mi caso estudio ingenieria en informática y tengo que leer como un reverendo hijo de put , este año no tuve vacaciones ,NI FUI A LA PILETA!!!!!! (todo esto ademas de tener una novia ultra rompe bolas) muy triste lo mio tuve que dar 3 finales de materias larguisimas, pero bue, le di lo que puede a la bata cuando tuve un rato libre, ahora estoy acomodando el tiempo para que me queden 2 hs por dia este mes para practicar
    vivir de la bateria se hace muy dificil, mas manteniendo un poco de dignidad, sin salir a tocar con esos tipos que hacen tributos a cantantes que ni sabia que existian, y cosas por el estilo.
    Me gusta este mensaje
  • #489 Re: ¿Como afinás tu batería??

chasumadre me salen 2 veces publicados los msj. que lo tiro!!!!!!!!!!!

mientras puedan estudiar, estudien muchachos, no desaprovechen la posibilidad de estudiar, yo tuve que largar en 2do de contador porque primero no tenia laburo, y despues cuando consegui era turno rotativo. pero bue..... y despues me case, y yata........
    Me gusta este mensaje
  • #490 Re: ¿Como afinás tu batería??

CHE MUCHACHOS KE DISVIRTUE!!! JAJAJJAJ YO NO TENGO NOVIA ....JAJJA
    mi bata tiene mas de 10 años....como no estudio musica ni nada no le doy mas importancia de lo ke para mi se merece... a mi la bata me gusta...pero porke priemero me gusto la musica...y es dificil darle el tiempo o el profesionalismo ke cualkier instrumento necesite,,,yo toy estudiando para medicina.y tambien tengo ke leer...ademas me gusta la fotografia.las cosas artesanales..soy muy autodidacta.. lo ke kiero es aprender a leer musica eso si la verdad seria muy pro.....
    pero uno quiere muchas cosas en la vida y desgraciadamente por hache o por be (je) si vuelven complicadas de hacer.......
    .

NO IMPORTA UN BUEN SET D BATERIA..ESTO NO ES GARANTIA DE QUE EL BATERO SEPA TOCAR.
    By me
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/245708-como-afinas-tu-bateria.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 33417 VISTAS
  • 40 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB