378

:
)4,378
:
)
.. che los paltos los tenes re lindos.. y ahora voy a la posición de la bata que es también por eso que quiero poner la foto para ver que me dicen.. porque saben que como ya dijieron no hace falta fuerza para tocar la bata la posicion es importantísima para un aprovechamiento maximo del cuerpo.. ..
) y el ride mas abajo.. tipo a la panza.., supuestamente asi, con lo 1º te ayuda a no tener que estirarte mucho para tocar y lo 2º para poder usar todo el plato comodo con respecto a la dirección del golpe..
cada uno toca como le gusta pero a mi siempre me gusta que me corrijan postuira y todo eso.. y lo que si tengo re diferente es la posicion del redo y del hihnat.. yo tengo el redo entre las piernas casi y el hihat mucho mas separado, pero eso porque soy alto (1,85) y despues de un rato de sostener el hihat a medio. o abrirlo y cerarlo se me acalambraba la pierna izq!! un desastre!!.. por eso la tengo que tener bastante estirada.., bueno pero la verdad que la bata muy linda.. lastima el lugar donde tocas ya lo veo y em ahce acordar a mi cuarto.. la verdad por ahora tengo que estar agradecido de tener la salita.. depsues les paso mis fotos slaudosss 378
.
, entonces tiendo a tener todo más bajito que los demás. El redo lo tengo un poco más arriba que mis piernas, para poder hacer bien los ringshots sin pegarme en las pelota
.
.
. 4,378
.
, entonces tiendo a tener todo más bajito que los demás. El redo lo tengo un poco más arriba que mis piernas, para poder hacer bien los ringshots sin pegarme en las pelota
.
.
. 
... che yo uso brillametal para los paltos.. muuuy de vez en cuando.. y le saco buena mugre.. esa que ya esta impregnada .. pero en los nombres tuve que dejar de pasarle porque tambien vi que lose staba borrando.. una vez escuche creo.. quizas estoy flashando que el brillametal les ahce algo malo a los platos pero nunca le di bola .. escucharon algo? sl2.. hoy que ensayamos les saco las fotos a la bata..
.
.
.
. 
... che yo uso brillametal para los paltos.. muuuy de vez en cuando.. y le saco buena mugre.. esa que ya esta impregnada .. pero en los nombres tuve que dejar de pasarle porque tambien vi que lose staba borrando.. una vez escuche creo.. quizas estoy flashando que el brillametal les ahce algo malo a los platos pero nunca le di bola .. escucharon algo? sl2.. hoy que ensayamos les saco las fotos a la bata.. 378
. Esto no se si afectara el sonido, pero el plato seguro queda todo rayado y feo despues de dos veces que le pasas eso.
:4,378
. Esto no se si afectara el sonido, pero el plato seguro queda todo rayado y feo despues de dos veces que le pasas eso.
:
... yoquese, es re psicológico.. no creo que un poco de detergente le haga mal....
,
jejejeje 378

. En las vacaciones cuando tenga tiempo voy a ver un poco a ver que onda en talcahuano.
4,378

. En las vacaciones cuando tenga tiempo voy a ver un poco a ver que onda en talcahuano.
porque tres meses atras estaba con la pareja y el crash..
gracias por el dato.. y si parece que ya quedamos solos.. un garron!378

4,378

.. hasta la proxima.. A pedido del público: El origen de Psicobateristas.com
Para This thread | Tipo Refback