Originalmente publicado por Javo
En contraposicion a todo lo visto anteriormente aca esta lo mio:
Bendito sea el agujero del bombo y las colchas. Igual ese fue uno de los primeros días después que me la compre, así que no había nada raro adentro todavia
Este ya es conocido

:
Hace poco vi un recital entero de Dreamtheater, y la onda es que Mike Portnoy toca unos temas con un pedazo de la bata, y otros con el otro (no es deforme como yo pensaba

)
Creo que esos papelitos sobre los parches son para reducir los armonicos o para afinarla... la verdad no se muy bien.
Capra tenes el link para el emule de esa clínica? Es imposible pasarse algo por el msn jaja
Ahora me estoy bajando un recital de Phil Collins que andaban diciendo por aca que estaba muy bueno, despues les cuento que onda.
Bue che, me voy a la camucha que acabo de legar a casa y tengo MUCHO sueño....me estoy volviendo muy viejo....que bajon
que buena onda!! che sabes que no pnesé quetu redo era el del a foto! la verdad esta re buena la textura!!, ahora dudas de la foto jeje.. en la foto de frente de la bata tenes un spray a la izq. en una banqueta.. eso es el liquidto que se vende para limpiar la bata??

.. che los paltos los tenes re lindos.. y ahora voy a la posición de la bata que es también por eso que quiero poner la foto para ver que me dicen.. porque saben que como ya dijieron no hace falta fuerza para tocar la bata la posicion es importantísima para un aprovechamiento maximo del cuerpo.. ..
1º.. recomendación que leí una vez no se donde.. colocación de platos.. supuestamente lo mejor a la hora de ubicar los platos es terminar de colocarlos y que sentado desde tu posición puedas agarrar con la mano cada uno de los platos y que todos dirijan el filoa tu pecho.. (menos el hihat

) y el ride mas abajo.. tipo a la panza.., supuestamente asi, con lo 1º te ayuda a no tener que estirarte mucho para tocar y lo 2º para poder usar todo el plato comodo con respecto a la dirección del golpe..
despues con respecto a opinion personal.. yo antes tenia los tones como vos pero ahora los ubiqué mas al frente de tal manera que esten los dos pegados y la chancha bastante alta para poder hacer rulos rapidos sin complciaciones.. va a mi me sirvio, no tomes esot como una crítica ehh!

cada uno toca como le gusta pero a mi siempre me gusta que me corrijan postuira y todo eso.. y lo que si tengo re diferente es la posicion del redo y del hihnat.. yo tengo el redo entre las piernas casi y el hihat mucho mas separado, pero eso porque soy alto (1,85) y despues de un rato de sostener el hihat a medio. o abrirlo y cerarlo se me acalambraba la pierna izq!! un desastre!!.. por eso la tengo que tener bastante estirada.., bueno pero la verdad que la bata muy linda.. lastima el lugar donde tocas ya lo veo y em ahce acordar a mi cuarto.. la verdad por ahora tengo que estar agradecido de tener la salita.. depsues les paso mis fotos slaudosss