bueno, acá van unas preguntas para que las respondan y esto no muera

: que medida de palillos usas?? 5A, 5B, intermedios?? de que material?? (madera, grafito), con la punta de plastico o madera?? escobillas?? de metal o de nylon??
despues cosas que me quedaron: a que llaman armónicos en la bata?
lo del velador está buenísimo, como ponerle luces de navidad adentro a alrededor de la bata.
respecto a lo del brillo yo conozco la pasta de zildjian, pero = muchachos el dia que nos compremos platos que necesiten eso?? para platos medio pelo le da brillito nomas.
MUY BUEN VIDEO. REPITO, MUY BUEN VIDEO. a mi me sale el que es sin pasarlo entre los dedos. a este lo voy a practicar, y una pregunta de ignorante: esto sirve?
AGUANTE usar la bata con un tom arriba y el otro abajo, haciéndole companía a la chancha.
después: no es al pedo el doble bombo? porque no usar un bombo y un doble pedal, eso nunca lo entendi.
AH! y de paso: doble pedal son dos pedales y dos mazos, y doble mazo es un pedal con dos mazos. (siempre se confunde la gente)
listo, suerte
p.d: toy cansado asique escribi bastante desprolijo, espero que se entienda y todo sea porque nunca paremos de postear en este thread!!