Wenaaaas. jaja otro batero mas

o sea yo, jejej hace un año y un par de meses que toco y estoy aprendiendo a tocar con profesor particular hace unos 10 meses mas o menos, hubo veces que de vagancia no estudiaba jaja, habia dejado de ir al profe pero dps me agarro la locura de vuelta y ahora toy estudiando de nuevo con mas ganas.
Muy bueno el foro este che, asi uno puede consultar dudas y entre todos poder despejarlas y compartir info.
Respecto de la bateria que tengo es una PowerM

jaja no es la bata pero, suena, esde 5 cuerpos, en el momento que me la compraron vino con dos fierros el de hh y otro mas, dps los platos son orion de la linea mas barata posible creo jaja son los twister con las medidas comunes...hh 14, crash 16 y ride 20.
Bueno sobre preferencias musicales...escucho de todo, el que me abrio la cabeza fue precisamente el profe de bateria jaja antes escuchaba unicamente y nada mas que rock o heavy metal, ahora lo sigo escuchando claro pero tb escucho jazz, funk, y todos esos estilos antes desconocidos para mi. En cuanto a bateristas que me gusten, vi varios videos y clinicas, estan Dave Weckl, Horacio 'El negro' Hernandez, Vinnie Colaiuta, hay mas pero no recuerdo ahora jaja tipos de otro planeta

jajaj imposible tocar como ellos.
Una chica que toca la bateria! es raro jaja en el colegio conoci a una flaca que tb toca la bateria! empeso hace 6 meses, y mas raro fue ver un video con una llamada hilary jones uqe tb toca la bateria

jaja tocaba algo eh

.
Bueno gente, no se que mas agregar, espero que esto de para mucho y nos sigamos hablando!, hasta luego un abrazo para todos, chauchauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu