Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Música / Músicos

Tema cerrado

LinkBack (1) Herramientas Buscar en este tema
Es Lo Que Hay
Re: ¿Como afinás tu batería??
Se, la inclinacion del plato, más un par de golpes accidentales al borde de los tones me hicieron mierda los palitos los primeros días Era un bestia, pegandole al filo del platillo, tenía aserrin para todo el año.

Lo del ride arriba del bombo lo use durante un tiempo, pero como ya dije arriba, extrañanaba mi ton. Medio que los desplazamientos queme gustan hacer involucran los 3 tones, y siento que me quedo corto si no tengo algo entre el ton agudo y la chancha.

La verdad que no sabría explicar bien lo que son los armonicos sin meterte verso epzee, así que me mejor no digo nada

Che, hace muuuuuucho tiempo, habia visto en una bateria un pedal de doble mazo que tenia como enganchado el fierro del hihat... era algo raro, pero parecia repiola por lo vi. Era como que podías estar tocando el hihat y uno de los bombos, y de golpe movias el pedal del hihat para un costado y podías pisar el segundo mazo, y sin qtener que levantar el pie del hihat...
¿alguien tiene idea de que marca era esto?

Muy linda bata sparks!
athenasrock.com.ar
Originalmente publicado por Javo
Se, la inclinacion del plato, más un par de golpes accidentales al borde de los tones me hicieron mierda los palitos los primeros días Era un bestia, pegandole al filo del platillo, tenía aserrin para todo el año.

Lo del ride arriba del bombo lo use durante un tiempo, pero como ya dije arriba, extrañanaba mi ton. Medio que los desplazamientos queme gustan hacer involucran los 3 tones, y siento que me quedo corto si no tengo algo entre el ton agudo y la chancha.

La verdad que no sabría explicar bien lo que son los armonicos sin meterte verso epzee, así que me mejor no digo nada

Che, hace muuuuuucho tiempo, habia visto en una bateria un pedal de doble mazo que tenia como enganchado el fierro del hihat... era algo raro, pero parecia repiola por lo vi. Era como que podías estar tocando el hihat y uno de los bombos, y de golpe movias el pedal del hihat para un costado y podías pisar el segundo mazo, y sin qtener que levantar el pie del hihat...
¿alguien tiene idea de que marca era esto?

Muy linda bata sparks!
che que bueno eso del pedal que comentaste.. no tenia ni idea.. en algun momento me tengo que ponber en campaña para el doble pedal.. el tema que siempre dudo porque nunca lo use..e sque a mi me gusta jugar mucho con el pie del hihat.. y la verdad nose como haria si tendria el doble pedal para alternar tanto.. quiero un tercer pie!!
Es Lo Que Hay
Ja, la idea de tener un tercer pie me trae pensamientos que prefiero no postear...

No se, yo soy pro-charleston (ah reee ), el doble bombo tiene sus cosas lindas, pero hay algunos ritmos que una buena apertura y cierre de hihat te cambian mucho las cosas. Ahora también hay estilos que no serían lo mismo sin doble bombo...

Lo ideal seria lograr tener un pie muy rapido, y poder tocar el bombo bien ligero sin problemas, pero para eso tendria que estar sus años sacando técnica, y ni da .

SIIIIII, aca lo encontre!!!! Esto era lo que les estaba diciendo!

Se me cae la baba
Hail To The Thief
aaaaaa No entiendo como funciona eso?? me explicas?

creo que los palillos con bochones (para los platos) se les dice baquetas, aaaaaauunque tambien a los palos sin punta se les dice, asique me enrede :P

una pregunta mas: alguno habra visto unas escobillas que son de madera que las uso el batero de soda en el unpluged por ejemplo.

otra mas: los palos del de metalica tienen una goma en la parte donde se agarran??

gracias
athenasrock.com.ar
Originalmente publicado por epzee...
aaaaaa No entiendo como funciona eso?? me explicas?

creo que los palillos con bochones (para los platos) se les dice baquetas, aaaaaauunque tambien a los palos sin punta se les dice, asique me enrede :P

una pregunta mas: alguno habra visto unas escobillas que son de madera que las uso el batero de soda en el unpluged por ejemplo.

otra mas: los palos del de metalica tienen una goma en la parte donde se agarran??

gracias
a ver.. lo de que se llaman baquetas.. sino me equivoc el nombre tecnico de los bochones son baquetas.. peero se le acostumbra a decir baquetas a todos los palillos..
las escobillas de madera.. si las vi en varios locales de music, san isidro y talcahuano.. deben estar buenos porque son mas rigidas que los de metal.., a veces las de metal sin mics quedan muy apagadas.. por lo menos a mi..

lo del batero de metalica.. no puedo ayudarte... la verdad me cae muy mal .. bah toda la banda me cae mal.....

por otro.. che que buena onda ese armatoste raro... sera práctico?? tiene mucha pinta.. pero estaria bueno probar si es comodo.. aunque la verdad que parece.. a ver cuando alguno se lo compra y lo probamos.. sl2
Hail To The Thief
muchachos... simplemente... a soñar... Armala como vos quieras

voy a llorar....
athenasrock.com.ar
Originalmente publicado por epzee...
muchachos... simplemente... a soñar... Armala como vos quieras

voy a llorar....
na dejate d ejoder... pensá que hay gente que puede ahcer eso..
Es Lo Que Hay
Originalmente publicado por Capra
.. che que buena onda ese armatoste raro... sera práctico?? tiene mucha pinta.. pero estaria bueno probar si es comodo.. aunque la verdad que parece.. a ver cuando alguno se lo compra y lo probamos.. sl2
Parece ser bueno, la cosa es asi: moves el pedal izquierdo a la derecha y te habilita para mover el segundo mazo. moves el pedal a la izquierda, y tenes el cierre y apertura de hihat .

Lo que no se es que si estando enganchado para usarse como doble pedal de bombo, el hihat queda abierto o le podes se lo podes regular.

Para los interesados, este pedal cuesta 10 julio rocas o 3 y pico washingtons. Es un numero............................................ .....grande diria yo
Monito
Wenaaaas. jaja otro batero mas o sea yo, jejej hace un año y un par de meses que toco y estoy aprendiendo a tocar con profesor particular hace unos 10 meses mas o menos, hubo veces que de vagancia no estudiaba jaja, habia dejado de ir al profe pero dps me agarro la locura de vuelta y ahora toy estudiando de nuevo con mas ganas.
Muy bueno el foro este che, asi uno puede consultar dudas y entre todos poder despejarlas y compartir info.
Respecto de la bateria que tengo es una PowerM jaja no es la bata pero, suena, esde 5 cuerpos, en el momento que me la compraron vino con dos fierros el de hh y otro mas, dps los platos son orion de la linea mas barata posible creo jaja son los twister con las medidas comunes...hh 14, crash 16 y ride 20.
Bueno sobre preferencias musicales...escucho de todo, el que me abrio la cabeza fue precisamente el profe de bateria jaja antes escuchaba unicamente y nada mas que rock o heavy metal, ahora lo sigo escuchando claro pero tb escucho jazz, funk, y todos esos estilos antes desconocidos para mi. En cuanto a bateristas que me gusten, vi varios videos y clinicas, estan Dave Weckl, Horacio 'El negro' Hernandez, Vinnie Colaiuta, hay mas pero no recuerdo ahora jaja tipos de otro planeta jajaj imposible tocar como ellos.
Una chica que toca la bateria! es raro jaja en el colegio conoci a una flaca que tb toca la bateria! empeso hace 6 meses, y mas raro fue ver un video con una llamada hilary jones uqe tb toca la bateria jaja tocaba algo eh .
Bueno gente, no se que mas agregar, espero que esto de para mucho y nos sigamos hablando!, hasta luego un abrazo para todos, chauchauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Hail To The Thief
CUANTO CUESTA ESE PEDAL??? ES UNA LOCURA!!!
y llevarlo para todos lados tambien debe ser un tema.

p.d: bienvenido diegoms

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/245708-como-afinas-tu-bateria.html
Publicado por Para Type Fecha
A pedido del público: El origen de Psicobateristas.com This thread Refback 16.10.2008 22:54 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Bateria disappearing-boy Músicos 2 23.06.2006 15:38 hs.
Batería bobbit Hardware 1 09.04.2006 16:23 hs.
t-279 y su bateria!! el_chapax General Teléfonos Móviles 2 03.06.2005 00:02 hs.
S.O.S bateria de vhs jcesar Electrónica 1 18.02.2005 00:21 hs.
bateria Sound X-treme Electrónica 2 31.07.2003 21:54 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• partituras de temas faciles para violin (puede...
• (ayuda principiante) Que piano comprar
• como usar guitar rig , amplitube, guitar fx
• Preamplificador valvular
• Aislar sonido cubriendo sólo ventana y puerta
• Graph
• matuka
• tomdgs
• BluesBass
• Fastix

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}