Weeeeenas

, como va gente, hoy fui a ensayar con unos amigos, a capital, hoy no fue uno de mis dias de hecho, NO era mi dia hoy

jaja, vieron que hay dias en que pareces un re virtuoso tocando y hay otros como el mio que tube hoy en los que no te sale NADA pero NADA, toque las canciones pero con errores en todas

. La bata de la sala era uan mierda, si me ponia a cambiar todo perdia el re tiempo :o pedal suelto, toms alejados a mas no poder, tambor muy inclinado.
We cambiamo de tema jajaj

, gracias a todos por la bienvenida!, awante la subcomunidad de bateros jejeje

. Respecto a estudio, el lunes tengo profesor, voy una vez por semana, solamente por ahora que agarre las vacas, pero cuando empiese el colegio de vuelta voy a ir una vez cada 15 dias, el tema era que cada vez que iba me preguntaba estudiaste y yo decia no, y si le chamuyaba se daba cuenta que no habia estudiado nada, bueno despues de un tiempo deje, habre dejado de ir a profesor mas o menos dos meses, me enganche tocanod con los chicos, y despues queria volver a profesor, queria estudiar algo, y mejorar la tecnica, la primera clase que fue la semana pasada, me corrijio un tema de las manos, agarrar mejor el palillo, y me dio un ejercicio para uqe me acostumbre jaja mejore bastante, me siento mas suelto en las manos pero pegando con fuerza a la vez sin cansarme, toooooooodos los dias toy como un boludo pegandole una y una al sillin de la bata

(seeeeeeeee lo uso de pad de practica, a veces le pongo el pad del mouse ensima), y despues miro el libro stick control, y miro la primera hoja nada mas

jajaj y los primeros ejercicios un largo rato con cada uno, y despues recien me siento en la bateria

eso es cuando tengo tiempo, sino media hora con los palos y media hora con la bateria, y media hora con las cosas que me dieron para estudiar, en total hora y media o a veces dos horas, me organise asi, lleog y me pongo con la bata, en el tren estudio jajaj como quiero tocar la bateria hagotodo asi me organise asi

sino no podia, queria pero no podia, y es asi hay qeu organisarse, hay veecs que no toco porque tengo que estudiar pal cole pero sino hago asi como dije anteriormente.
Les cuento, los palos que uso io marca nova, creo uqe no la conoce ni cadorna...son 5A, habia probado los 5B pero cuando proble los 5A preferia esos, fui a drummer y le pregunte al flaco, precios de palos buenos pero baratos dentro de todo, el chabon me dijo esos que eran de segunda seleccion de vic firth le dije ahhh mira vos, bueno 12$ salieron se la bancan bastante eh. Los primeros palos que use fueron unos drawnbuster, son de marca nacional, se me hicieron mierda, no duraron mucho, les tueb uqe poner cinta aisladora para uqe no se sigan pelando

jajaj, algun dia comprare algun vic firth, pasa que estan 30$ jaja habra que ver y probar.
Bueno nos vemos!, un saludo a todos, hasta el proximo mensaje!