Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Música / Músicos

Tema cerrado

LinkBack (1) Herramientas Buscar en este tema
athenasrock.com.ar
Re: ¿Como afinás tu batería??
che javo la pifiaste con los washingtons!!! jajaj 3 dolares sale nomas?? deme 10!! jajaj.. bienvenido diegoms.. que bueno que estes estudiando.. yo me aburguese y con eltema de los timepos solo toco con la banda y practico solo.. es re lindo ir a clases pero se requiere de mucho tiempo de práctica solo.. y es algo que me falta.. sl2
Es Lo Que Hay
Originalmente publicado por Capra
che javo la pifiaste con los washingtons!!! jajaj 3 dolares sale nomas?? deme 10!! jajaj...
Noooo, soy un hijodeputa Igual se entiende. Era el otro yanqui ladri, el dia que me tope con uno de cien verdes te cuento.

Bienvenido Diego a esta creciente sub-comunidad de bateristas en PsicoFxp. Población: 6 Habitantes
Pronto vamos a copar el foro musica gente, que no decaiga!

Che Diego, tu historia con la bata parece un calco de la mia jaja. yo tambien fui aprendiendo de a partes, mas quen nada poruqe me faltaba tiempo, y tambien mi maestro me abrio mucho la cabeza con respecto a la musica.

Esta semana voy a talcahuano a comprarme un crash de 18!!!
Soy feliz!

Mañana voy a ver a La Renga!! Soy doblemente feliz!

El Viernes voy a ver a Divididos!! Soy triplemente feliz!!!

Se confirmo que megadeth viene para MI cumpleaños!! Soy diez vez más feliz!!!!!!
Monito
Weeeeenas , como va gente, hoy fui a ensayar con unos amigos, a capital, hoy no fue uno de mis dias de hecho, NO era mi dia hoy jaja, vieron que hay dias en que pareces un re virtuoso tocando y hay otros como el mio que tube hoy en los que no te sale NADA pero NADA, toque las canciones pero con errores en todas . La bata de la sala era uan mierda, si me ponia a cambiar todo perdia el re tiempo :o pedal suelto, toms alejados a mas no poder, tambor muy inclinado.
We cambiamo de tema jajaj , gracias a todos por la bienvenida!, awante la subcomunidad de bateros jejeje . Respecto a estudio, el lunes tengo profesor, voy una vez por semana, solamente por ahora que agarre las vacas, pero cuando empiese el colegio de vuelta voy a ir una vez cada 15 dias, el tema era que cada vez que iba me preguntaba estudiaste y yo decia no, y si le chamuyaba se daba cuenta que no habia estudiado nada, bueno despues de un tiempo deje, habre dejado de ir a profesor mas o menos dos meses, me enganche tocanod con los chicos, y despues queria volver a profesor, queria estudiar algo, y mejorar la tecnica, la primera clase que fue la semana pasada, me corrijio un tema de las manos, agarrar mejor el palillo, y me dio un ejercicio para uqe me acostumbre jaja mejore bastante, me siento mas suelto en las manos pero pegando con fuerza a la vez sin cansarme, toooooooodos los dias toy como un boludo pegandole una y una al sillin de la bata (seeeeeeeee lo uso de pad de practica, a veces le pongo el pad del mouse ensima), y despues miro el libro stick control, y miro la primera hoja nada mas jajaj y los primeros ejercicios un largo rato con cada uno, y despues recien me siento en la bateria eso es cuando tengo tiempo, sino media hora con los palos y media hora con la bateria, y media hora con las cosas que me dieron para estudiar, en total hora y media o a veces dos horas, me organise asi, lleog y me pongo con la bata, en el tren estudio jajaj como quiero tocar la bateria hagotodo asi me organise asi sino no podia, queria pero no podia, y es asi hay qeu organisarse, hay veecs que no toco porque tengo que estudiar pal cole pero sino hago asi como dije anteriormente.
Les cuento, los palos que uso io marca nova, creo uqe no la conoce ni cadorna...son 5A, habia probado los 5B pero cuando proble los 5A preferia esos, fui a drummer y le pregunte al flaco, precios de palos buenos pero baratos dentro de todo, el chabon me dijo esos que eran de segunda seleccion de vic firth le dije ahhh mira vos, bueno 12$ salieron se la bancan bastante eh. Los primeros palos que use fueron unos drawnbuster, son de marca nacional, se me hicieron mierda, no duraron mucho, les tueb uqe poner cinta aisladora para uqe no se sigan pelando jajaj, algun dia comprare algun vic firth, pasa que estan 30$ jaja habra que ver y probar.
Bueno nos vemos!, un saludo a todos, hasta el proximo mensaje!
athenasrock.com.ar
Originalmente publicado por Javo
Noooo, soy un hijodeputa Igual se entiende. Era el otro yanqui ladri, el dia que me tope con uno de cien verdes te cuento.
todo biennnn yo tampoco no tengo ni idea ni quiero tenerla..

Bienvenido Diego a esta creciente sub-comunidad de bateristas en PsicoFxp. Población: 6 Habitantes
Pronto vamos a copar el foro musica gente, que no decaiga!
jajaja sabes que el otro dia estaba viendo todos los thread del foro musica.. y fijate que si los ordenas por cantidad de mensajes este thread ya esta segundo! jajaja unas semanitas mas y va ser el thread mas opinado en el foro musica.. todo un logro para el gremio de los que siempre estan detras...

y tambien mi maestro me abrio mucho la cabeza con respecto a la musica.
creo que atodos nos debe haber apsado lo mismo.. lo primero que me mostro mi maestro fue vinnie.. dream theatrer y liquid tension.... terrrrrrriblee..
Esta semana voy a talcahuano a comprarme un crash de 18!!!
suerte!! despues quiero la foto de la nueva adquisición!!..

Originalmente publicado por diegows
el tema era que cada vez que iba me preguntaba estudiaste y yo decia no,
a mi me pasaba exactamente lo mismo y tuve que termianr dejando..
... eso es d eboludo porque yo todavia tengo ejercicios para practicar y mismo de internet podes sacar .. es una cosas de volutad propia.. pero bueno.. ya sera.. sl2..
Es Lo Que Hay
Jajaja, sentarte en la bateria de otro es una experiencia muy loca. Creo que no hay un instrumento musical que sea tan personal como la bata, te sentas en la de otro y ya de una te pone incomodo cualquier pelotudes, que el ton esta más arriba, el plato muy inclinado... Lo mejor qeu se puede hacer para qeu no te pase eso es cambiar de lugar las cosas de vez en cuando, asi no te acostumbras a tu bata.

Además si te fijas bien no hay dos baterias iguales, por ej. mi bata es un collage de marcas todas distintas, mis tres platos son orion, paiste y zildjian

En fin, aguante ser batero loko, vamo' a romper todo ehhhh uuhhhhhh, vamo lo pibe'!

Che, que loco eso que esto sea el segundo tema más largo del foro de musicos, onda que ya lo tendrían que estar poniendo como importante, asi dentro de un par de años cuando yo me haya muerto algun dia alguien venga y diga: "hubo bateristas en este foro"

Diego, ponele ganas al estudio, y más ahora que estamos en vacaciones . Yo ahora me estoy sentando a tocar todos los días y soy feliz .

Acabo de volver del recital de la renga y estoy hecho caca, me duelen las piernas y la garganta me esta matando. Encima corri dos cuadras el bondi y el hijodeputa no me paro, jaja.

Nos vemos!

Es un solo, es la guitarra de Lolo!
athenasrock.com.ar
Originalmente publicado por Javo
Jajaja, sentarte en la bateria de otro es una experiencia muy loca. Creo que no hay un instrumento musical que sea tan personal como la bata, te sentas en la de otro y ya de una te pone incomodo cualquier pelotudes, que el ton esta más arriba, el plato muy inclinado... Lo mejor qeu se puede hacer para qeu no te pase eso es cambiar de lugar las cosas de vez en cuando, asi no te acostumbras a tu bata.

Además si te fijas bien no hay dos baterias iguales, por ej. mi bata es un collage de marcas todas distintas, mis tres platos son orion, paiste y zildjian

En fin, aguante ser batero loko, vamo' a romper todo ehhhh uuhhhhhh, vamo lo pibe'!

Che, que loco eso que esto sea el segundo tema más largo del foro de musicos, onda que ya lo tendrían que estar poniendo como importante, asi dentro de un par de años cuando yo me haya muerto algun dia alguien venga y diga: "hubo bateristas en este foro"

Diego, ponele ganas al estudio, y más ahora que estamos en vacaciones . Yo ahora me estoy sentando a tocar todos los días y soy feliz .

Acabo de volver del recital de la renga y estoy hecho caca, me duelen las piernas y la garganta me esta matando. Encima corri dos cuadras el bondi y el hijodeputa no me paro, jaja.

Nos vemos!

Es un solo, es la guitarra de Lolo!

si lo de la posición es re importante.. yo soy un hincha pelotas con eso.. el ensayo del sabado mi cantante no me pudo traer la banqueta, y me puse primero con una improvisada que tengo yo que tiene altura fija.. paso un tema y me golpeaba los palillos en algunos acentos dle redo.. entonces agarré otra que era mucho mas baja.. y se me empezó a acalambrar la pierna izq. porque la tenia muy flexionada.. y yo decia la puta madre!! no peude ser tan importante una banqueta de mierrrda.. pero si. lo es.. de la posición peuden llegar a depender la velocidad, coordinación y cansancio cuando tocas..

jajaja javo que flashero lo de tu muerte jajaja
quiero terminar ya con la entrega esta de mierrrrrrda hoy me llamo mi bajista para juntarnos en la semana para armar losa rreglos de varios temas y todavia no tengo tiempooooo me da mucha bronca!!
Google Woman
Originalmente publicado por epzee...
muchachos... simplemente... a soñar... Armala como vos quieras

voy a llorar....
Te odio :fuck_u: . Y a diegoms también por tener el mismo avatar que yo. Mi bateria es lo mas grosa que hay (mmm... cinco cuerpos, sin dobre maso, y del año del pedo ) pero está sarpada en buena. Ni bien le saque una foto la subo.
athenasrock.com.ar
Originalmente publicado por Massaker
Te odio :fuck_u: . Y a diegoms también por tener el mismo avatar que yo. Mi bateria es lo mas grosa que hay (mmm... cinco cuerpos, sin dobre maso, y del año del pedo ) pero está sarpada en buena. Ni bien le saque una foto la subo.

jajaja que capa le salio la metalera de adentro jajajaj.. si esa pagina de mierd alo unico que da es impotencia..

para.. ahora que le salió el orgullod e adentro se me ocurrió un nuevo topic que puede que les interese.. si les dieran la oportunidad de cambiar asi magicamente su bata y obtener lo que quieran.. no se quedarían con nada?? aunque sea por cariño (cuando digo qudarse es que qued en el set.. o sea no reemplazarlo..) que sería su chiche mimado... yo en mi caso lo digo porque yo peudo cambiar toda la bata.. pero mi redo se queda entre mis piernas.. y con su fierro abajo.. la verdad que es una cosa que me encanta.. a ver que me dicen.. saludossss
Google Woman
"soy metalera por propia elección, no me rompa las bolas oficial. A fondo blanco estoy festejando lo mejor del heavy nacional" <---- 1º Premio a lo más colgado del foro.

Si yo la pudiera cambiar, la cambiaria toda por una Yamaha recontragrosisima, con doble bombo y las super chanchas y etc etc etc (y cosas que le fabricaria yo, porque eso me encanta, agregarle nuevos sonidos). La cambiaria absolutamente toda menos el tom holder que le fabriqué yo. Es mi juguetito, me costo bocha hacerlo y no lo cambio por nada, porque me encanta y me quedó perfecto (y es negro!).
athenasrock.com.ar
Originalmente publicado por Massaker
"soy metalera por propia elección, no me rompa las bolas oficial. A fondo blanco estoy festejando lo mejor del heavy nacional" <---- 1º Premio a lo más colgado del foro.

Si yo la pudiera cambiar, la cambiaria toda por una Yamaha recontragrosisima, con doble bombo y las super chanchas y etc etc etc (y cosas que le fabricaria yo, porque eso me encanta, agregarle nuevos sonidos). La cambiaria absolutamente toda menos el tom holder que le fabriqué yo. Es mi juguetito, me costo bocha hacerlo y no lo cambio por nada, porque me encanta y me quedó perfecto (y es negro!).
jejej lo de metalera jsutamente lo puse porque sabiamos que lo eras.. anuque no lo creas te estamos investigando..:o.. .. pero bueno volviendo al tema.. así que tenes dotes de luthier????? que copado eso!!! nos podes pasar a detallar como carajo fabricaste un tom si no te jode obviamente.. slt

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/245708-como-afinas-tu-bateria.html
Publicado por Para Type Fecha
A pedido del público: El origen de Psicobateristas.com This thread Refback 16.10.2008 22:54 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Bateria disappearing-boy Músicos 2 23.06.2006 15:38 hs.
Batería bobbit Hardware 1 09.04.2006 16:23 hs.
t-279 y su bateria!! el_chapax General Teléfonos Móviles 2 03.06.2005 00:02 hs.
S.O.S bateria de vhs jcesar Electrónica 1 18.02.2005 00:21 hs.
bateria Sound X-treme Electrónica 2 31.07.2003 21:54 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• partituras de temas faciles para violin (puede...
• (ayuda principiante) Que piano comprar
• como usar guitar rig , amplitube, guitar fx
• Preamplificador valvular
• Aislar sonido cubriendo sólo ventana y puerta
• Graph
• matuka
• tomdgs
• BluesBass
• Fastix

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}