Sobre bandejas giradiscos

• 11
      • 30/05/05
    #1 Sobre bandejas giradiscos

Hola a todos, el tema es asi, tengo ganas de adentrarme en el mundo del dj y hace unos dias, hablando conuno me dijo: "Intenta mezclar con otras bandejas, es imposible".
    Como se imaginaran, se referia a las Technics.
    Como yo quiero empezar, me preguntaba si es tan asi, que tienenque ser esas bandejas si o si (que son las mas caras de las usadas) o hay alguna marca mas accesible con la que se puedan obtener buenos resultados.
    Graxxxx

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 8282 Visitas

• 446
      • 06/06/02
    03/06/2005
    #2 Re: Sobre bandejas giradiscos

primero practica con la pc a ver si realmente es lo que te gusta.
    despues comprate un mixer y unas compacteras... porque como esta el precio de los vinilos te va a convenir mucho mas, al menos mientras seas amateur

despues cuando le agarres la mano, si tenes ganas comprate unas 1200mk2 que son LAS bandejas para pasar vinilos.

saludos.

• 249
      • 12/01/05
    04/06/2005
    #3 Re: Sobre bandejas giradiscos

Las 1200 MK2 son la joya, pero no creo que otros modelos vayas a tener problemas. Lo que pasa es que como son usadas, las Technics son un fierro, y otras si están muy baqueteadas puede que tengan problemas.
    Tampoco se justifica gastarte un toco si estás empezando, porque si te va bien con eso, las podés volver a vender y comprarte algo mejor en otro momento.

• 681
      • 17/04/03
    19/06/2005
    #4 Re: Sobre bandejas giradiscos

Claro tienen razon lo q dicen Wirex y Tarbell practica mucho y proba mucho y recien comprate algo mas groso pero empeza bien de abajo...

Salu2

• 1
      • 26/08/07
    26/08/2007
    #5 Re: Sobre bandejas giradiscos

Hola a todos, me acabo de comprar una bandeja gira discos, el tema es que hice toda la instalación y cuando queiro reproducir los discos, no sale el sonido (no se puede amplificar) yo estoy tratando de amplificar por un minicomponente que tengo, al cual se le averió la bandeja, puede haber un tema de compatibilidad? la conexión es por cable RCA, lo extraño es que puedo repruducir una bandeja de CD's pero la giradisco no puedo. Alguien me puede ayudar?

• 6
      • 03/02/07
    • jic
      jic está desconectado
      Junior Member
    26/08/2007
    #6 Re: Sobre bandejas giradiscos

estas tratando de conectarlo por la entrada auxiliar?? Si es asi recuerda seleccionar la funcion auxiliar o "aux" en el equipo ahi donde suele decir am, fm, cd, etc.

• 2
      • 27/08/07
    • Junior Member
    27/08/2007
    #7 Re: Sobre bandejas giradiscos

Hola, me llamo Gabriel, soy dj, ya retirado, digamos, aunque el que lo lleva en el alma no lo deja nunca. Empecé trabajando en esto de muy chico en 1980, y con el tiempo fui aprendiendo. Tuve bandejas de las que te puedas imaginar, es decir, se puede trabajar con cualquiera, en mi caso después de muchos años logré acceder a las Technics 1200 mk II, que desde ya son las mejores para este trabajo. Lo bueno de comenzar con bandejas de menor calidad es que si algún día comprás las 1200, las vas a manejar "de taquito", cuanto menos profesionales y más livianas son las bandejas, son más difíciles de controlar... para que te des una idea, las mezclas las hacía con bandejas sin pitch, es decir, el pitch era el dedo (ahora me río de esto). Cualquier consulta que quieras hacerme estoy a tu disposición.

Mucha suerte!

• 2
      • 27/07/05
    20/03/2008
    #8 Re: Sobre bandejas giradiscos
    Cita Escrito por v200 Ver mensaje
    Hola, me llamo Gabriel, soy dj, ya retirado, digamos, aunque el que lo lleva en el alma no lo deja nunca. Empecé trabajando en esto de muy chico en 1980, y con el tiempo fui aprendiendo. Tuve bandejas de las que te puedas imaginar, es decir, se puede trabajar con cualquiera, en mi caso después de muchos años logré acceder a las Technics 1200 mk II, que desde ya son las mejores para este trabajo. Lo bueno de comenzar con bandejas de menor calidad es que si algún día comprás las 1200, las vas a manejar "de taquito", cuanto menos profesionales y más livianas son las bandejas, son más difíciles de controlar... para que te des una idea, las mezclas las hacía con bandejas sin pitch, es decir, el pitch era el dedo (ahora me río de esto). Cualquier consulta que quieras hacerme estoy a tu disposición.

Mucha suerte!
    hola gabriel queria saber que marcas son buenas y si esta marca es buena NUMARK TT 1650
      • 306
      • 08/03/01
    20/03/2008
    #9 Re: Sobre bandejas giradiscos

De onda...
    Esto no va en "Consultas sobre equipos" de la seccion "Audio" mas que en temas de músicos?

Saludos,
    Vaaron

IR ARRIBA