-
#1 Partituras Piano a 4 manos!!
Hola foreros!!
Estoy buscando por todas partes partituras para piano a 4 manos, estoy formando un Duo y necesitamos el mayor repertorio posible.
Si ademas son TANGOS entonces mejor que mejor, ya que me encantan los tangos.
Agradecería cualquier ayuda!!
Muchas gracias.
Saludos
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
6 comentarios
/ 14463 Visitas
-
#2 Re: Partituras Piano a 4 manos!!
hay una usuria que casualmente tiene casi tu mismo nick.. chopingirl.. que la rompe con el piano.. ella de seguro saber.. eso si.. no se por donde podes encontrarla porque no se si sigue estando en el foro.. capaz la encontras si pones su nick en el buscador ![Smile]()
-
#3 Re: Partituras Piano a 4 manos!!
Uia!! tengo muchas muchas muchas partituras para piano a 4 manos... tambien tangos!! que lastima que llegue tarde... pero si querés podés mandarme un privado!!
Eso si, las tendría que escanear las partituras y te las mando por mail... te va?
P.D. Gracias Sil por decirme que la rompo con el piano
pero no es para tanto... ![Smile]()
-
#4 Re: Partituras Piano a 4 manos!!
![Cita]()
Escrito por
ChopinGirl Uia!! tengo muchas muchas muchas partituras para piano a 4 manos... tambien tangos!! que lastima que llegue tarde... pero si querés podés mandarme un privado!!
Eso si, las tendría que escanear las partituras y te las mando por mail... te va?
![Sonrojado]()
pero no es para tanto...
![Smile]()
Hola ChopinGirl!!!
Muchísimas gracias por la respuesta!!!! Me encantaría recibir las partituras!!
Las de Tangos me interesan todas las que sean a 4 manos.
El resto hazme una lista de lo que tienes y te pido, así no tienes que escanear todo...
me sabe un poco mal que tengas que escanearlas, porque es mucho trabajo!!!
Te estaré agradecido toda la vida!
Mándame un email con la lista a kikote_su@yahoo.es y seguimos en contacto.
Es que no te puedo enviar un privado, no me deja.
Gracias a panchita también por la info!!!
Yo tengo bastante cosilla de música clásica. Si os interesa ya sabéis: email, y nos ponemos en contacto.
Gracias de nuevo,
y un abrazo.
-
#5 Re: Partituras Piano a 4 manos!!
a 4 manos andan por ahi x unas variaciones q ahora no me acuerdo el catalogo, pero pertenecen al catalogo postumo (KK)....
Estaban bien ejecutadas por Vladimir Ashkenazy y V. Ashkenazy.
Tengo si te interesa la transcripcion del concierto op 11 en formato PDF para 2 pianos.
salu2
-
#6 Re: Partituras Piano a 4 manos!!
![Cita]()
Escrito por
ChopinGirl
Uia!! tengo muchas muchas muchas partituras para piano a 4 manos... tambien tangos!! que lastima que llegue tarde... pero si querés podés mandarme un privado!!
![Sonrojado]()
pero no es para tanto...
![Smile]()
Hola... hummm, vi éste mensaje y pues la verdad a mi también me interesaría muchísimo éste tipo de partituras, y si no te molesta, ¿me podrías pasar por favor algunas de ésas (Igual, me gustan los tangos)?. Gracias.
-
#7 Re: Partituras Piano a 4 manos!!
![Cita]()
Escrito por
chopin
Hola ChopinGirl!!!
El resto hazme una lista de lo que tienes y te pido, así no tienes que escanear todo...
Mándame un email con la lista a
kikote_su@yahoo.es y seguimos en contacto.
Yo tengo bastante cosilla de música clásica. Si os interesa ya sabéis: email, y nos ponemos en contacto.
Gracias de nuevo,
y un abrazo. Soy una mexicana en busca de tangos en arreglo de piano a cuatro manos. Sería fantástico si pudiera recibir algunos de ellos, y ofrezco a cambio lo que hay de música (clásica) de mi país. Correo: terefrenk@hotmail.com
Gracias de antemano.
-----Agregado el 10/3/2011 a las 07 : 12 : 37-----
![Cita]()
Escrito por
chopin
Hola ChopinGirl!!!
Mándame un email con la lista a
kikote_su@yahoo.es y seguimos en contacto.
Gracias de nuevo,
y un abrazo. Hola, Chopin girl. ¿Tienes escaneados esos tangos a cuatro manos? Mi correo es: terefrenk@hotmail.com, y soy de México.