Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

[DEBATE] Que tal el piano Roland fp2?

Participa en el tema [DEBATE] Que tal el piano Roland fp2? en el foro Músicos.
Hola Amigos, necesito concejos para adquirir un piano electronico, me recomendaron el Roland fp2 alguien ...

Buscar en este tema:

•  
    FedericoT escribió el 02/07/2005 a las 13:07 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [DEBATE] Que tal el piano Roland fp2?
    Hola Amigos, necesito concejos para adquirir un piano electronico, me recomendaron el Roland fp2 alguien lo conoce? yo necesito que tenga buen sonido de piano, buen peso de teclas, sistema de martillo. Conocen algun otro, u otra marca para recomendarme? Precios?muchas GRACIAS!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/248593-debate-que-tal-piano-roland-fp2.html
    | Más
  • Al! escribió el 27/07/2005 a las 13:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Que tal el piano Roland fp2?

Hola che, tamos en la misma...yo también me quiero comprar un teclado con esas características, para poder comprar en cuotas, ya que nadie te vende un piano usado en cuotas...y aparte porque un teclado puede llegar a ser excelente igual y encima mucho más barato que un piano usado.
    Yo tampoco tengo idea sobre las marcas y eso...y me gustaría saber también.
    Lo que sí, tengo entendido que los teclados de ese tipo, salen desde $ 1.200 en adelante.
    Bueno, saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Nicholas escribió el 07/08/2005 a las 22:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Que tal el piano Roland fp2?

muy fervorosamente te recomiendo el Yamaha P-90. Lo tengo hace un anio y me da resutados muy positivos. el peso de las teclas el sobervio. en la zona del bajo es mas pesado, en la zona tenor mas liviano, en el alto mas liviano y asi. en esta pagina podes escuchar los sonidos...aqui hay mas info,

http://yamahasynth.com/products/p90/index.html

si necesitas un sintetizador te recomiendo el Yamaha Motif ES que tambien lo tengo.

http://yamahasynth.com/products/motifes/index.html
    Me gusta este mensaje
  • solfegieto escribió el 30/08/2005 a las 18:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Que tal el piano Roland fp2?

hola que tal mi nombre es hernan y soy un usuario feliz gracias al roland fp -2 llame ya jeje la cosa era que lo necesitaba pal conservatorio esta muy bueno tiene efecto martillo pero es ajustable tenes heavy bien pesadas las teclas medium y soft, tenes 10 sonidos de cuerdas alucinantes , 10 de guitarra y bajo los de la guitarra si tocas fuerte se escucha un slide tiene conexion usb viene con el driver, tiene aparte de eso sonidos midis , tienes sonidos de voces aunque en ese aspecto el yamaha es mejor , pianos organos teclados electricos ,tiene el efecto hammon creo que se escribe asi ta muy bueno y tiene bases para imnprovisar arriba con bateria aunque no lo uso casi ahh y podes grabar lo que hiciste sin limite pero cuando lo apagas se borra todo bueno esa es mi experiencia con el piano roland fp-2 espero que te haya servido chau
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 2104 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB