Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

[PEDIDO] No hay musicos para banda rock/pop? (Keane, The Rasmus, coldplay, The Calling, etc)

Participa en el tema [PEDIDO] No hay musicos para banda rock/pop? (Keane, The Rasmus, coldplay, The Calling, etc) en el foro Músicos.
hola gente!!! nadie busca formar banda rock/pop??? Mi idea primero era hacer algo acustico, pero ...

Buscar en este tema:

•  
    AdrianJC escribió el 12/07/2005 a las 23:34 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] No hay musicos para banda rock/pop? (Keane, The Rasmus, coldplay, The Calling, etc)
    hola gente!!! nadie busca formar banda rock/pop??? Mi idea primero era hacer algo acustico, pero si se pudiera armar una banda seria lo ideal, Estoy lleno de ganas de laburar a full en un proyecto bien serio para lograr cosas buenas, y crecer como musico tanto yo como todos en la banda, la cosa es que en internet o estan los que buscan foramr un grupo de pop, o los que buscan hardcore y no hay cosas intermedias, para nombrar cosas "comerciales" busco hacer cosas estilo The Rasmus, Evanescence , The Calling, H.I.M, Keane, Coldplay, A, Lavigne, la ley, mezclas de estilos pero todo con mucha melodia y sumandole a eso fuerza, con fuerza y actitud arriba de un escenario, bueno seguire buscando , yo se que alguien del otro lado debe haber! Yo soy cantante, tengo 23 años, soy de zona sur pero no tengo problema con viajar a capital ya que estoy mas alla que en zona sur, un saludo a todos! Cualquier cosa escriban o me contactan por msn
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/250461-pedido-no-hay-musicos-banda-rock.html
    | Más
  • ant0 escribió el 23/08/2007 a las 19:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: No hay musicos para banda rock/pop? (Keane, The Rasmus, coldplay, The Calling, et

hola mi nombre es antonella y a mi me interesa formar una banda de ese tipo porque es lo que estoy buscando. a mi me gusta cantar , tengo 16 años y soy de avellaneda. si t interesa, escribime a nuevabanda07@hotmail.com o agregame con ese mail al msn chauu!!!
    Me gusta este mensaje
  • echazu escribió el 24/08/2007 a las 06:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: No hay musicos para banda rock/pop? (Keane, The Rasmus, coldplay, The Calling, et

Holas, toco el teclado hace unos cuantos años. Soy de La Plata; si te interesa boquense_94@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • Narfinwen escribió el 24/08/2007 a las 13:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: No hay musicos para banda rock/pop? (Keane, The Rasmus, coldplay, The Calling, et

chicos, el aviso es del 2005, no se si seguira entrando el usuario....
    Me gusta este mensaje
  • echazu escribió el 24/08/2007 a las 15:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: No hay musicos para banda rock/pop? (Keane, The Rasmus, coldplay, The Calling, et

jeje, xD, que bodo
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 609 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB