Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

[PEDIDO] No hay musicos para banda rock/pop? (Keane, The Rasmus, coldplay, The Calling, etc)

Participa en el tema [PEDIDO] No hay musicos para banda rock/pop? (Keane, The Rasmus, coldplay, The Calling, etc) en el foro Músicos.
hola gente!!! nadie busca formar banda rock/pop??? Mi idea primero era hacer algo acustico, pero ...

Buscar en este tema:

•  
    AdrianJC escribió el 12/07/2005 a las 23:35 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] No hay musicos para banda rock/pop? (Keane, The Rasmus, coldplay, The Calling, etc)
    hola gente!!! nadie busca formar banda rock/pop??? Mi idea primero era hacer algo acustico, pero si se pudiera armar una banda seria lo ideal, Estoy lleno de ganas de laburar a full en un proyecto bien serio para lograr cosas buenas, y crecer como musico tanto yo como todos en la banda, la cosa es que en internet o estan los que buscan foramr un grupo de pop, o los que buscan hardcore y no hay cosas intermedias, para nombrar cosas "comerciales" busco hacer cosas estilo The Rasmus, Evanescence , The Calling, H.I.M, Keane, Coldplay, A, Lavigne, la ley, bandas grosas Queen, Beatles, Scorpions, Bon Jovi, la idea es mezclas de estilos pero todo con mucha melodia y sumandole a eso fuerza, con fuerza y actitud arriba de un escenario, bueno seguire buscando , yo se que alguien del otro lado debe haber! Yo soy cantante, tengo 23 años, soy de zona sur pero no tengo problema con viajar a capital ya que estoy mas alla que en zona sur, un saludo a todos! Cualquier cosa escriban o me contactan por msn
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/250462-pedido-no-hay-musicos-banda-rock.html
    | Más
  • hell_of a girl escribió el 19/04/2007 a las 00:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: No hay musicos para banda rock/pop? (Keane, The Rasmus, coldplay, The Calling, et

hola cual es tu msn, estoy buscando una banda que toque the rasmus urgente
    Me gusta este mensaje
  • martho escribió el 01/05/2007 a las 18:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: No hay musicos para banda rock/pop? (Keane, The Rasmus, coldplay, The Calling, et

Hola.
    Soy de Avellaneda, 26 años, toco la viola, Oasis neto. Muchas ganas y equipado. Decime si te interesa
    Me gusta este mensaje
  • jackbutler22 escribió el 02/05/2007 a las 07:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: No hay musicos para banda rock/pop? (Keane, The Rasmus, coldplay, The Calling, et

es interesante la idea, si queres aca tenes un guitarrista que puede aportar fuerza (y distorsion )
    tambien soy de avellaneda, sin problemas para moverse a capital
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • § sxg § escribió el 02/05/2007 a las 19:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: No hay musicos para banda rock/pop? (Keane, The Rasmus, coldplay, The Calling, et

HEY!! SOY GABRIEL TAMBIEN CANTANTE Y PIANISTA Y ES LO Q ESTUBE BUSCANDO EN TODOS LADOS PERO NO PARECE EXISTIR NADIE!! EL PROBLEMA ES Q VIVO EN CORDOBA...BUENO NADA SI VIVIERA CERK ME TIRO DE CABEZA ADENTRO! LASTIMA... EXITOS SEGURO LOGAS ALGO.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: No hay musicos para banda rock/pop? (Keane, The Rasmus, coldplay, The Calling, et

buenas, soy batero, vivo en lanus, estoy equipado para sala de ensayo...si te sirve..... damian_df@yahoo.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: No hay musicos para banda rock/pop? (Keane, The Rasmus, coldplay, The Calling, et

yo kero ser parte de tu banda cuenta conmigo!!

yo = ando buscando personas para formar algo asi!!

mis intereses son :

keane,the strokes,saiko,los bunkers,francisca valenzuela,the rasmus,h.i.m.,the calling ,coldplay, mcfly

y coincidimos

soy mauricio alexi urrutia iturrieta en facebook,

soy guitarrista co 21 años y lo uniko ke kero es estar en una banda para asi vivr de la musica

claro yo soy de los lagos x region pos

aca ta mi amil

clocks_07@hotmail.com

avisame cuando leas esto
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: No hay musicos para banda rock/pop? (Keane, The Rasmus, coldplay, The Calling, et

hola
    me encanta la idea vivo en capital belgrano, pero no tengo drama de moverme. toco la viola hace 5 años y estilo musical muy abierto asique avisame que te parece un abrazo. me interesa un proyecto serio
    rjc_720@hotmail.com mi mail para organizar algo
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: No hay musicos para banda rock/pop? (Keane, The Rasmus, coldplay, The Calling, et

yo soy de Lanus y toco la bateria. me prendo. pero a capital no. por la zona mejor. si te interesa hablamos...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 955 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB