#1 [VOZ] Busco cantante femenina para proyecto experimental tecno-pop. La Plata, Bellas Artes.
El proyecto consta de varias canciones y algunas pequeñas obras instrumentales, mayormente concebidas en guitarra y programas como el Reason. La idea es agregar una voz femenina ( ideal que toque cualquier instrumento, para dar color a las partes en pc) y eventualmente más adelante algo de percusión en vivo, para dar matices a la frialdad de los sonidos de PC.
A quien esté interesado puedo enviar mp3 con pequeñas muestras del trabajo.
Dichos trabajos son solo esbozos de la idea que aún no está completada y al llegar un nuevo integrante estoy dispuesto a arreglar y completar en grupo.
Soy estudiante de música en Bellas Artes de La Plata, estoy en segundo año.
Espero que se copen, no pretendo ninguna técnica especial, una vez que la voz sea afinada lo único que resta es dotarla de carisma, apuntando a voces como las de miranda, o llegando un poco más lejos (y mucho mejor) Björk.
Más allá de eso tengo una absoluta tolerancia con todos los estilos de música.
Nota: las influencias que cité son muy generales, no se guíen solo por eso, si me pusiera a citar todas las que tengo sería interminable y confuso ( tendría que llegar a decir cosas como Bach, Vivaldi, y luego King Krimson
). Hagan preguntas que somos pocos y hablar sobre musica es un placer
A quien esté interesado puedo enviar mp3 con pequeñas muestras del trabajo.
Dichos trabajos son solo esbozos de la idea que aún no está completada y al llegar un nuevo integrante estoy dispuesto a arreglar y completar en grupo.
Soy estudiante de música en Bellas Artes de La Plata, estoy en segundo año.
Espero que se copen, no pretendo ninguna técnica especial, una vez que la voz sea afinada lo único que resta es dotarla de carisma, apuntando a voces como las de miranda, o llegando un poco más lejos (y mucho mejor) Björk.
Más allá de eso tengo una absoluta tolerancia con todos los estilos de música.

Nota: las influencias que cité son muy generales, no se guíen solo por eso, si me pusiera a citar todas las que tengo sería interminable y confuso ( tendría que llegar a decir cosas como Bach, Vivaldi, y luego King Krimson
). Hagan preguntas que somos pocos y hablar sobre musica es un placer
0