Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

Se Busca Baterista!!!!!

Participa en el tema Se Busca Baterista!!!!! en el foro Músicos.
Se busca baterista ampliamente influenciado por Dave Grohl, Taylor Hawkins, Stewart Copeland, Mike Bordin. La ...

Buscar en este tema:

•  
    shiver escribió el 28/12/2001 a las 23:04 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Se Busca Baterista!!!!!
    Se busca baterista ampliamente influenciado por Dave Grohl, Taylor Hawkins, Stewart Copeland, Mike Bordin.
    La banda está influenciada por las bandas de dichos bateristas(y no son las únicas). Preferentemente con un promedio de edad de 18 a 23 años. Somos del barrio de Devoto y Caseros.
    Se que el pedido es exigente y que es difícil llegar a tocar como ellos, pero al menos que la onda sea esa.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/25436-se-busca-baterista.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 22/11/2003 a las 16:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Soy baterista

Hola mi nombre es hernan y soy baterista, toco desde hace 6 años ( tres con profesor) y los bateriastas y las bandas que mencionan son algunas de mis preferidas.
    Se que su mensaje es muy viejo y a esta altura ya habran conseguido a a lguien, pero si por milagro lo llegaran a leer bueno pueden escribirme a hcasa@hotmail.com
    O llamenme por la tarde o a la noche al 4228-4685
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Se Busca Baterista!!!!!

yo soy de zona norte, olvivos, toco hace 13 años la bateria, mira tengo sala yo y no me es posible moverme todavia, cualquier cosa agragame desperate_tenacious@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Se Busca Baterista!!!!!

HOLA BUSCO BATERISTA PARA PROYECTO SYMPHONIC MELODIC BLACK METAL Y PAGAN... SI ESTAS INTERESADO AGREGAME A: samulman613@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Se Busca Baterista!!!!!

hola, soy de caseros. 23 años.. toco hace seis años la bateria y estoy estudiando con profesor...
    Me interesa tocar con buenos musicos, hacer buenas canciones, y que sea algo placentero..
    Lo principal extra musical es lo humano, que sea buena gente, gente sana y respetuosa.
    Si les interesa contactenme. faby_86@live.com.ar.
    Abrazos. Fabian
    -----Agregado el 22/4/2009 a las 10 : 53 : 15-----
    Originalmente publicado por rps82 Ver mensaje
    Se busca baterista ampliamente influenciado por Dave Grohl, Taylor Hawkins, Stewart Copeland, Mike Bordin.
    La banda está influenciada por las bandas de dichos bateristas(y no son las únicas). Preferentemente con un promedio de edad de 18 a 23 años. Somos del barrio de Devoto y Caseros.
    Se que el pedido es exigente y que es difícil llegar a tocar como ellos, pero al menos que la onda sea esa.
    hola, soy de caseros. 23 años.. toco hace seis años la bateria y estoy estudiando con profesor...
    Me interesa tocar con buenos musicos, hacer buenas canciones, y que sea algo placentero..
    Lo principal extra musical es lo humano, que sea buena gente, gente sana y respetuosa.
    Si les interesa contactenme. faby_86@live.com.ar.
    Abrazos. Fabian
    Editado por faby_86 - 22.04.2009 10:53 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Se Busca Baterista!!!!!

Hola, mucho gusto. No se si siguen buscando. Hay algo para escuchar?
    Yo soy el del video, no es de lo mejorcito que puedo hacer pero sirve de parámetro. Saludos
    http://www.youtube.com/watch?v=LtA9xemJqKw
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Se Busca Baterista!!!!!

Hola que tal yo tambien ando buscando batero para banda e hard rock! es un proyect o serio contamos con sala, temas... Buscamos gente responsable y con muchas ganas dde tocar.
    www.myspace.com/codiciada
    un saludo cualquier cosa mi mail cota_elmillonario@hotmail.com 1569610802
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 3792 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB