Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

dudas con la armonica

Participa en el tema dudas con la armonica en el foro Músicos.
hola a todos soy nuevo en el foro.bueh el tema es que hace bastante quiero ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    kazumi escribió el 08/08/2005 a las 13:32 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 dudas con la armonica
    hola a todos soy nuevo en el foro.bueh el tema es que hace bastante quiero empezar a tocar armonica y onda...no se nada del tema.¿alguien me podria recomendar alguna armonica para principiantes que suene mas o menos bien? me habian recomendado una hohner bluesband que salia 14 pesos (desconfio porque generalmente lo bueno sale caro).ah y tambien me gustaria saber si hay algun conservatorio o algo parecido por zona norte o capital donde enseñen armonica gratis o la cuota sea barata (aclaro que me estan comiendo los piojos).bueno eso era todo,gracias por leer.saludos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Javito6 escribió el 31/08/2005 a las 12:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: dudas con la armonica

uy averiguaste algo sobre armonicas para principiantes, q no sean de juguetes pero q no salgan una locura???

Me podes mandar si averiguaste algo por favor a javichu2@yahoo.com???

Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • Neptune escribió el 31/08/2005 a las 12:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: dudas con la armonica

yo tengo una armonica impecable q la habreusado 3 veces, es una hohner bluesband la tengo guardada por ahi si a alguno le interesa q me mande un pm. creo q es de las buenas, de las mas caritas, despues averiguo cuanto sale.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 23/09/2005 a las 22:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: dudas con la armonica

Hola Kazumi, como vos bien dijiste "lo barato sale caro" a la inversa, si de verdad tenes ganas de meterle pata, mi consejo es que te juntes unos 100 pesitos y te compres una Lee Oskar o una Hohner, del mercado son las mejorsitas y las mas accesibles, no ubico bien la "bluesband", pero si sale 14 pesos, te aseguro que es chota, pero 14 pesos no es nada por una armonica, y para empezar esta perfecto, porque de que te sirve gastarte una fortuna en algo que quizas descubras que no es lo tuyo y abandones... Te cuento mi experiencia, a mi me regalaron una Suzuki que ronda esa plata mas o menos, estaba re pilas con empezar YA, y cuando tome clases, abandone a los 2 meses, sigo tocando, pero se me fue esa euforia, y me hubiese dolido haber gastado abundante mas plata en algo que iba a colgar ahi.

Espero que te sirva de algo mi opinion.

Lucho
    Me gusta este mensaje
  • YAKO escribió el 26/09/2005 a las 06:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: dudas con la armonica

Originalmente publicado por Neptune
    yo tengo una armonica impecable q la habreusado 3 veces, es una hohner bluesband la tengo guardada por ahi si a alguno le interesa q me mande un pm. creo q es de las buenas, de las mas caritas, despues averiguo cuanto sale.

saludos
    no las bluesbando son la marca barata de honner ni a palos es una de las mas caras
    pero para emepezar esta mas que bien
    yo toco armonica hace 3 años, los ultimos 2 con profesor y emepce con ua asi y al principio es lo ideal, es mas es al pedo que te gastes 100 mangos en algo que ni sabes si vas a poder aprovechar
    lo primero hasta lo vas a poder aprender vos solo que es aprender a soplar de a un solo aujero, despues en adelante se complica un poco mas pero no mucho, y si queres sacar temas de los piojos no te hagas drama que son una boludes, ya te van a empezar a salir.

y con el tema de lugares baratos, yo no conozco. pero al ser un instrumento no tan usual, al decir no tan usual me refiero bien tocado, (no como el de los piojos), no hay mucha gente que toque bien la armonica, es jodido conseguir profesores buenos y baratos
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • juanpepito escribió el 21/01/2007 a las 18:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: dudas con la armonica

Hola! Te comento que las blues band son las más baratas de todas. Salen 16 pesos en mercadolibre. Después tenes las Hot Metal de honner que rondan los 35 pesos. Igual te comento que no hace falta una armonica de 100 mangos para empezar. Simplemente las de 16 pesos te alcanzan. Con el tiempo si lo consideras necesario te podes comprar una mas cara en donde tenes muchas para elegir. Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • rulos escribió el 23/04/2007 a las 19:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: dudas con la armonica

Hola mira... te cuento mi caso noc si habras resuelto el tema pero ante la duda te digo... yo tmb estaba euforico por emezar y en el pleno quilombo de la devaluacion el dolar a 5 no me importo nada y me compre la blusband a 35 mangos... y te digo para empezar es lo mejor... prq no es dura y las notas son bastante armoniosas para valer lo q vale (hoy 16 pesos)... y para sacarte las ganas de empezar te la recomiendo en C yo aprendi solo... muy buenas guias q me sirvieron fue el libro " aprender a tocar armonica" metodo original por POMITO... la verda q me fue muy util en los primeros pasos...
    no te recomiendo como lei arriba comprarte una de 100 mangos si recien empezas... no se justifica... si depsues te gusta de enserio... compras otra y es mas compras una mas cara pero afinada en otro tono... y asi tenes mas amplia gama de musica q podes tocar...
    Me gusta este mensaje
  • ElAmo 28 escribió el 23/04/2007 a las 21:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: dudas con la armonica

MIrá, en Armonicas, no hay mucha variedad de precios... de esa de 15 o 20 mangos... saltas a unas de 80-- 100 mangos...

Yo antes de comprarme una profesional pase por 2 Bluesband... La primera me duró un mes...
    La segunda... 6 meses...

Cuando empezas le das un poco de más.. y la haces mierda.. por eso duran menos al principio.

Me pareció una buena armonica para empezar.

Despues hay otras mas baratas aun que son completamente plasticas.. ahi si ya te vas a algo malo...

Saludos

Ale..

PD:: Cuando te puedas tocar algo.. pasate por "Tocá lo Tuyo" dale?
    sALUDOS!!
    Me gusta este mensaje
  • rulos escribió el 23/04/2007 a las 21:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: dudas con la armonica

hola y q estoy me gustaria preguntarte ya q parece (porq no te conozco) q sabes del tema ElAmo 28 q armonica me recomendas.. perdon q tono de armonica para un estilo mas rockero... yo estoy entre G D o A yo tengo una C q es con la q empece q obviamente la sigo usando hasta q no suene mas :P jajjaj.... pero la idea es comprarme una con otro tono porq tocar simrep con el mismo me suena aburrido ya... aunq con el C es muy amplio lo q podes tocar...

desde ya muchas gracias .... suerte... y perdonen por usar este foro par apreguntar por mis cosas... adio...
    Me gusta este mensaje
  • el_grasa escribió el 16/05/2007 a las 12:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: dudas con la armonica

Originalmente publicado por rulos Ver mensaje
    hola y q estoy me gustaria preguntarte ya q parece (porq no te conozco) q sabes del tema ElAmo 28 q armonica me recomendas.. perdon q tono de armonica para un estilo mas rockero... yo estoy entre G D o A yo tengo una C q es con la q empece q obviamente la sigo usando hasta q no suene mas :P jajjaj.... pero la idea es comprarme una con otro tono porq tocar simrep con el mismo me suena aburrido ya... aunq con el C es muy amplio lo q podes tocar...

desde ya muchas gracias .... suerte... y perdonen por usar este foro par apreguntar por mis cosas... adio...

yo te recomiendo (si es ke no la compraste hasta ahora) una en tono de re (D)

_-_R*****O_-_
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 41 RESPUESTAS
  • 3872 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB