Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

para bateristas y otras gentes

Participa en el tema para bateristas y otras gentes en el foro Músicos.
El otro dia estaba navegando y encontre este genial programa que simula una bateria, y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 para bateristas y otras gentes
    El otro dia estaba navegando y encontre este genial programa que simula una bateria, y estuve y hora tratando de que me saliera el turumpum pishhh que hace cada vez que alguien hace un chiste, si alguien logra sacarlo porfa envie la combinacion de numeros (se puede tocar con los numeros o con el mouse), o si saca otro bueno pasenlo, el programa este en flas vale la pena, bajenlo

http://www.solotuweb.com/Flash/Drums.swf
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: para bateristas y otras gentes

para hacer eso tenes que combinar el teclado númerico con los números que están arriba de las letras y asi con un 2-2-7 tenes lo que buscas. Esa es la única forma de hacer golpes rápidos y seguidos.

también probá 2-2-7.8 (7 y 8 a la vez) . Ahí le das con tuti a los platos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: para bateristas y otras gentes

esos programas son chotos porq siempre hay un delay... te recomiendo ahorrar un poco y comprar una bateria chiquita por lo menos te sale usada unos $300 mas accesorios.

yo toco desde los 6.. tuve bateria y muy buena... te digo q es la sensación mas grata musical q experimenté en mi vida... sobre todo si sos fan de Rush (Neil Peart - mejor baterista del mundo)

Slds

PROBA ESTAS COMB:

2-0-0-7 (basico)
    2-2-4-5-8 (final rock)
    9-4-5-2-5-6-7 (final jazz)
    0-00200-0-002456-7 (dificil.. rock prog.)

Slds nuevamente!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: para bateristas y otras gentes

che ta buena, me sirve para afinar mis tombs jeje
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 333 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB