Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

Ayuda para elegir un teclado

Participa en el tema Ayuda para elegir un teclado en el foro Músicos.
Hola, miren necesitaba ayuda para elegir un teclado, es para alguien que en realidad tocaba ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda para elegir un teclado
    Hola, miren necesitaba ayuda para elegir un teclado, es para alguien que en realidad tocaba el piano y dejó hace unos años y la onda es que empiece de nuevo, pero el precio y el tamaño del piano son medio prohibitivos, asi que estaba pensando en un tecladito que suene bien como piano.No tiene que tener muchos efectos ni nada, sólo sonar bien si es posible, y lo más parecido a un piano quizás, con muchas octavas (se les dice octavas?) , y la cosa es que tiene que ser de menos de 1000 pesos. Más que todo si me pueden tirar un par de datos acerca de modelos y que probar, etc, ustedes sabrán yo la verdad se tocar un poco la guitarra pero de piano no tengo ni idea por eso, o sino si saben donde averiguar. Muchas gracias gente!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ayuda para elegir un teclado

Originalmente publicado por facuq
    Hola, miren necesitaba ayuda para elegir un teclado, es para alguien que en realidad tocaba el piano y dejó hace unos años y la onda es que empiece de nuevo, pero el precio y el tamaño del piano son medio prohibitivos, asi que estaba pensando en un tecladito que suene bien como piano.No tiene que tener muchos efectos ni nada, sólo sonar bien si es posible, y lo más parecido a un piano quizás, con muchas octavas (se les dice octavas?) , y la cosa es que tiene que ser de menos de 1000 pesos. Más que todo si me pueden tirar un par de datos acerca de modelos y que probar, etc, ustedes sabrán yo la verdad se tocar un poco la guitarra pero de piano no tengo ni idea por eso, o sino si saben donde averiguar. Muchas gracias gente!

Por menos de mil pesos no vas a conseguir nada ni si quiera usado de 88 notas. Con suerte un Casio de 61 notas..

Gabak
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda para elegir un teclado

Ok gracias. Que modelos serían sabés?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda para elegir un teclado

si quieres pianos reales el ensoniq no recuerdo el modelo, te lo recomiento por que las teclas son como las de un piano.

perdon me confundi es el alesis qs6 por calidad pero si te vas por precio o te recomiendo que pruebes el roland GW 7 y te v a a gustar.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda para elegir un teclado

paso hace rato el dia de la madre pero gracias igual :P
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ayuda para elegir un teclado

BUENO... EN REALIDAD NO ME CONSIDERO UN MUSICO PERO ME GUSTA MUCHO TOCAR EL PIANO EN REALIDAD SIEMPRE PENSE QUE EL PIANO ELECTRONICO NO ALCANZARIA AL PIANO ACUSTICO, PERO ME EQUIVIQUE AL TOCAR UN CELVIANO QUE ES UNA LINEA DE PIANOS ELECTRONICOS CON LOS SISTEMAS MECANICOS DE UN PIANO ACUSTICO, TE RECOMIENDO EL CELVIANO SI QUIERES ESCUCHAR LO QUE HE GRAVADO CON UN CELVIANO ESCUCHALO EN www.ielco.com.ar EN EL MENU "MUSICA" DESDE YA SALUDOS
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ayuda para elegir un teclado

No gracias no quiero escucharlo. A ver "postié" en SEPTIEMBRE del año pasado para que me ayuden a comprar un órgano, pero era para el dia de la madre, ya fue hace rato, y tenia que ser de menos de mil, un piano elec sale de 2000 para arriba. El teclado ya fue comprado, fue listo, gracias pero no posteen más. Close it, delete it. Yo saco la suscripción.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ayuda para elegir un teclado

che loco que mala onda que tenes , esta gente te esta ayudando, me parece que se te fue la mano, pero bueno espero que hayas elegido el mejor organo.
    diego
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 2028 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB