Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

[CONSOLAS] Con que empezar?

Participa en el tema [CONSOLAS] Con que empezar? en el foro Músicos.
Buenas gente, a continuacion mi pregunta de indole totalmente novatesca esperando sugerencias hacerca de ke ...

Buscar en este tema:

•  
    sion escribió el 06/10/2005 a las 22:19 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [CONSOLAS] Con que empezar?
    Buenas gente, a continuacion mi pregunta de indole totalmente novatesca esperando sugerencias hacerca de ke consolas o mixers son los mas convenientes para empezar a mezclar musica electronica sin tener ke vender un rinion en algo ke supone ser mas un hobbie ke una buskeda de oficio....
    Les cuento ke sha pase por varios programas (todos para pc ) y ahora me gustaria empezar a incurcionar con alguna mezcladora de cd's y algun mixer para tener un feeling mas analogico del asunto (si bien se trata de ekipos digitales y no de bandejas de vinilos o final scratch).
    Muchas gracias y espero sugerencias/precios con respecto a algunos ekipos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/287714-consolas-con-que-empezar.html
    | Más
  • Blue Note escribió el 06/10/2005 a las 22:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Con que empezar?

Fijate que hay consolas para estudio, para vivo y para DJ, calculo que estas buscando de estas ultimas.

Chequea la linea de Berhinger, son bastante decentes y relativamente accesibles.

Despues tambien tenes Mackie, pero son mas pro (y mas caras, buhh)
    Me gusta este mensaje
  • AVE_FENIX escribió el 07/10/2005 a las 16:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Con que empezar?

Si, Behringer es lo mas piola, son de buena calidad, no se si phonic esta haciendo mixers de DJ, son mas baratos pero en general no escuche malas criticas.
    Sino bueno, lo mas barato, un gemini, yo tengo uno de esos mixer gemini platinum series creo que es, no lo uso, pero me vino con una parva de equipos de sonido, potencias y demas que compre, y lo poco ke lo use es bastante pasable.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 348 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB