Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

Para dar libre en el Manuel de falla

Participa en el tema Para dar libre en el Manuel de falla en el foro Músicos.
Buenass Estuve tratando de encontrar por internet informacion acerca de los temas teoricos y practicos ...

Buscar en este tema:

•  
    sir_lufka escribió el 20/10/2005 a las 18:44 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Para dar libre en el Manuel de falla
    Buenass

Estuve tratando de encontrar por internet informacion acerca de los temas teoricos y practicos que se toman en el examen de ingreso al falla, pero no para empezar de cero, sino para arrancar de mas adelante. Segun estuve leyendo en la pagina del gobierno de la ciudad podes dar libre "guitarra iniciacion 2" junto con "audiopercepiva 2", y si declaras tener todavia mas conocimientos podes dar "guitarra 2" y "formacion musical 2". El tema es que no puedo encontrar el temario y las obras que me tomarian en caso de que yo quiera darlas libres. Sé que yendo hasta la sede central los puedo conseguir, pero tengo un lindo viaje hasta alla, que me gustaria evitar. ¿Estan en algun lado?

Saludo'
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/291279-para-dar-libre-en-manuel-falla.html
    | Más
  • saiegh escribió el 20/10/2007 a las 01:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Para dar libre en el Manuel de falla

hay varias obras pero para que te des una idea (si es q conoceés "las lecciones de sagreras"...para dar libre los 1ros dos años osea todo el ciclo de iniciación tenés que haber hecho todo el 1er libro: "las primeras lecciones de sagreras"
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 835 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB