Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

Busco Musicos Para Formar Banda De Rock Alternativo

Participa en el tema Busco Musicos Para Formar Banda De Rock Alternativo en el foro Músicos.
Hola, soy Matias, tengo 20 años, toco la guitarra y canto, estoy buscando en principio ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Busco Musicos Para Formar Banda De Rock Alternativo
    Hola, soy Matias, tengo 20 años, toco la guitarra y canto, estoy buscando en principio un bajo y una bateria, tambien pueden ser otra guitarra y un teclado, para armar una banda por la zona de vicente lopez.
    Tengo temas mios y pueden agregarse otros y covers, mis gustos son RADIOHEAD (por sobretodo), Beatles, Bloc Party, Blur, coldplay, Gorillaz, Nirvana, Pink Floyd, Travis y cualquier otra banda del estilo alternativo melodico, con sonidos melancolicos, un tanto progresivos, con arreglos, acordes rebuscados como no, canciones fuertes y sentidas como agiles.
    Pueden mandarme mensajes a supertute@hotmail.com
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Busco Musicos Para Formar Banda De Rock Alternativo

Hola Me Llamo Sebastian Y Soy De Vicente Lopez Toco La Viola Me Gusta Nirvana Beatles Divididos De Todo Estoy Buscando Formr Un Grupo Cualquier Cos Decime Si Te Interesa Gracias...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Busco Musicos Para Formar Banda De Rock Alternativo

hola mi nombre es isabel y bueno yo busco una banda que necesite vocalista tengo 14 años y lo unico que quiero es poder cantar ami me han dicho que canto muy bien y pues no se yo soy de toluca mexico y me gustaria formar una banda lo unico que quiero es poder cantar tener una banda y poder ser famosa ese es mi sueño bueno adios espero y me ayuden
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Busco Musicos Para Formar Banda De Rock Alternativo

hola mi nombre es marina 18 años de Floresta, CANTO EN INGLES, quiero formar algo estilo garbage, todo lo q sea medio alternativo, con efectos e influencias bluseras. y a cantar ´por la ciudad ! los violeros, bajistas, bateros interesados mandar mail a marismadness@hotmail.com
    ))))))9
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Busco Musicos Para Formar Banda De Rock Alternativo

hola mi nombre es analia yo tambien soy re fanatica de radiohead ,y tambien estoy buscando gente para armar banda tipo ese estilo ,toco la guitarra y tengo un temas compuesto ,estoy empezando aprender a tocar el bajo,me interesa tu proyecto ,mi mail es patitu_k@hotmail.com.,a ver si nos ponemos en contacto o t mando lo q escrivo
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Busco Musicos Para Formar Banda De Rock Alternativo

hola mi nombre es roko soy de la ciudad de villavicencio canto... y me interesa formar una banda los interesados este es mi correo roker2006-@hotmail cel 3203291294 ok espero sus llamdas se cuidan..
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Busco Musicos Para Formar Banda De Rock Alternativo

que onda pues soy hector y acavo de cumplir 21 toco guitarra un poco y pues me encanta el rock clasico y todo pero seria genial formar una banda de rock alternativo jeje pues bueno este es mi correo por si aun no tienes guitarro es hellboy_hector@hotmail.com y ps si no deja un comentario en mi metro metroflog.com/h_van-helsing_h sale pues nos vemos por cierto tambien soy de toluca que viva el rock eejejejeje yeah!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1166 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB