| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| hola muchachos, les tengo una pregunta... Ando con ganas de comprar una Fender telecaster mexicana usada (muy similar a la de la foto que les adjunto), tiene un par de cachones menores, pero está en excelente estado y suena de puta madre!!!!! Alrededor de cuanto es conveniente pedir, cuanto puede estar una viola de esas??? Andube averiguando por ahi y me dijeron q alrededor de 700 pesos.... uds q opinan? SAludos | |
| | #2 (permalink) |
| El que te dijo 700 pesos seguro que debe ser un revendedor o una casa de musica. Yo te diria que la hagas valer un poco mas, podes pedir como minimo 1200 pesos y 1500 como mucho, dependiendo del estado, año de fabricacion, estuche original, etc. Saludos | |
| | #3 (permalink) |
| el quiere comprar no vender, me parece que 700 pesos es muy poco, creo q estan alrededor entre 1000 y 1500 | |
| | #4 (permalink) |
| uy no entendi nada, me olvide de tomar las pastillas. pd: si la pegas por 700 es un golazo. | |
| | #5 (permalink) |
| la historia es asi: unos meses atrás salio publicada en el diario (en rosario) un anuncio de una telecaster a 550 pesos...un amigo la compro. La viola tenia el puente todo oxidado, los potenciometros tambien, se notaba que hacia mucho q no se usaba y tenia un par de golpes, pero nada del otro mundo El flaco la arreglo, le cambio el puente, etc gastando uno 100$ mas o menos.....y ahora posiblemente la venda..... La viola me la presto y la estoy usando yo hace un tiempo y tengo muchas ganas de comprarsela...... Veremos que pasa chau nos vemos | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [PEDIDO] Les Paul vs Telecaster, SG vs Stratocaster | blaue | Músicos | 5 | 17.04.2008 15:38 hs. |
| Vendo Telecaster Squier | TheMer | VENTA | 1 | 06.04.2007 01:23 hs. |
| [INSTRUMENTO] fernandes telecaster | elaguilador | Músicos | 2 | 12.09.2006 15:29 hs. |
| [DEBATE] ¿Telecaster o Stratocaster para mi estilo? | johnpetty | Músicos | 2 | 04.05.2006 21:21 hs. |
| Fender Stratocaster mexicana | Don Corleone | VENTA | 0 | 07.05.2002 01:11 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||