Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

Fender Telecaster mexicana

Participa en el tema Fender Telecaster mexicana en el foro Músicos.
hola muchachos, les tengo una pregunta... Ando con ganas de comprar una Fender telecaster mexicana ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Fender Telecaster mexicana
    hola muchachos, les tengo una pregunta...
    Ando con ganas de comprar una Fender telecaster mexicana usada (muy similar a la de la foto que les adjunto), tiene un par de cachones menores, pero está en excelente estado y suena de puta madre!!!!!
    Alrededor de cuanto es conveniente pedir, cuanto puede estar una viola de esas??? Andube averiguando por ahi y me dijeron q alrededor de 700 pesos....

uds q opinan?

SAludos
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg telecasterr.jpg (130.0 KB, 37 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Fender Telecaster mexicana

El que te dijo 700 pesos seguro que debe ser un revendedor o una casa de musica. Yo te diria que la hagas valer un poco mas, podes pedir como minimo 1200 pesos y 1500 como mucho, dependiendo del estado, año de fabricacion, estuche original, etc.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Fender Telecaster mexicana

el quiere comprar no vender, me parece que 700 pesos es muy poco, creo q estan alrededor entre 1000 y 1500
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Fender Telecaster mexicana

uy no entendi nada, me olvide de tomar las pastillas.

pd: si la pegas por 700 es un golazo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Fender Telecaster mexicana

la historia es asi:
    unos meses atrás salio publicada en el diario (en rosario) un anuncio de una telecaster a 550 pesos...un amigo la compro. La viola tenia el puente todo oxidado, los potenciometros tambien, se notaba que hacia mucho q no se usaba y tenia un par de golpes, pero nada del otro mundo

El flaco la arreglo, le cambio el puente, etc gastando uno 100$ mas o menos.....y ahora posiblemente la venda.....

La viola me la presto y la estoy usando yo hace un tiempo y tengo muchas ganas de comprarsela......

Veremos que pasa

chau nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Fender Telecaster mexicana

si, nose en que estado estara pero si esta en condiciones 700 pesos es barato, a si que yo te diria que la compres
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Fender Telecaster mexicana

una telecaster mexicana a 700 pesos es baratisima nuevas estan 850 dolares, y usadas encontre de 1600 pesos, yo te diria que si tenes la plata que la veas y que la compre si esta cuidada
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 2494 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB