Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

Alguien que guste escribir sobre musica

Participa en el tema Alguien que guste escribir sobre musica en el foro Músicos.
Estoy buscando gente que le guste escribir sobre musica para un futuro sitio sobre el ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    syds escribió el 15/11/2005 a las 22:37 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Alguien que guste escribir sobre musica
    Estoy buscando gente que le guste escribir sobre musica para un futuro sitio sobre el tema, cualquier estilo, puede ser en general, sobre discos, recitales, grupos etc.

ciancio@fibertel.com.ar

Saludos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/299500-alguien-que-guste-escribir-sobre-musica.html
    | Más
  • un_ferne escribió el 21/11/2005 a las 14:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Alguien que guste escribir sobre musica

A mi me interexa... el proyecto sigue en pie???, q es onda un fanzine???
    Me gusta este mensaje
  • syds escribió el 21/11/2005 a las 14:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Alguien que guste escribir sobre musica

Como va, sigue en pie, no se largo todavia, tengo casi todo listo para subirlo, falta desarrollar bien el contenido. Si se podria decir que es tipo fanzine.

Escribime al o agruegame al msn asi me contas sobre que te gusta escribir, porque estoy organizando un poco todo.

saludos.
    ciancio@fibertel.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • cuis escribió el 22/11/2005 a las 00:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Alguien que guste escribir sobre musica

¿que es un fanzine?
    Me gusta este mensaje
  • syds escribió el 22/11/2005 a las 01:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Alguien que guste escribir sobre musica

un fanzine vendria a ser como una revista con bajo presupuesto, no de circulacion masiva. Tipico de los recitales, en muchos reparten varios fanzines. Digamos que no son legales y no son lucrativos, son mas que nada para expresarse. Casi siempre de preparacion casera, seria como el "under" de las revistas, no comercial. Bueno casi siempre hablan sobre temas especificos, onda estan muy sectorizadas por ejemplo en punk, ska, indi, o sea un fanzine punk, ska..., el caso de lo que estoy armando seria totalmente abierto, por el momento por lo menos, si se junta mucho material quizas halla secciones, pero por ahora es todo junto.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • cuis escribió el 22/11/2005 a las 10:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Alguien que guste escribir sobre musica

AHHH, esta bueno. No suelo escribir, pero me gustaria poder colaborar, si se me prende alguna lamparita te lo haré saber. ¿la cosa es en interné, o para repartir en los recitales?
    Me gusta este mensaje
  • pino escribió el 06/12/2005 a las 23:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Alguien que guste escribir sobre musica

esta buena la idea estoy como CUIS pero si te puedo ayudar avisa y listo (algo de rock y heavy escucho).:-)
    Me gusta este mensaje
  • yagui escribió el 09/12/2005 a las 18:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Alguien que guste escribir sobre musica

Tarde o no, aca vamos.
    Te cuento, escucho musica, basicamente rock, peor mucho mucho, imaginate, si me voy a laburar llevo el discman, los fines voy a ensayos de amigos, a profe de guitarra o estoy tocando yo, o voy a recitales, o si estoy en el laburo pongo musica, basicamente, vivo rodeado de musica, y voy bastante seguido a recitales, sin ir mas lejos, en este ultimo mes fui a 3 y todavia tengo una invitacion pendiente de Los Piojos en Boca....
    Ademas escucho muchas bandas Under, de rock claro, y las voy a ver...si keres hablamos mejor por msn, elyagui@gmail.com
    Si te interesa, y sino, aunque sea para compartir un poco de cultura musical, ke nunca viene demas.

Salu2

Me gusta este mensaje
  • syds escribió el 09/12/2005 a las 18:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Alguien que guste escribir sobre musica

cuis, es x internet la cosa estas invitado a encontrar tu lugar en el proyecto colaborando con lo que quieras, igual para pino.

yagui te contacto x mail

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • pino escribió el 10/12/2005 a las 03:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Alguien que guste escribir sobre musica

ok ,cuando quieras te ayudo
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 472 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB