| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Alguein escucho a Dread Mar I??? es el cantante de lo que eran hace tiempo los mensajeros. si a alguien le interesa escucharlo mandeme un pm ais les paso un link con unos cuantos temas porque no me da para postearlo aca directamente. saludos. pd: si alguien escucho ese tema que pasan por gravedad cero que dice: vive hoy, vive bien, vive siempre, con tu cuerpo y tu mente.... | |
| | #2 (permalink) |
| see, yo escuche ese tema, mira q no soy de escuchar muucho reggae pero cada vez me gusta mas, y esa banda me copo mucho, ese tema me encanto igual una vez no se donde vi otros temas y estaban muy grosos tambien, pero no me acuerdo como eran. si tenes algun link para bajar aunq sea ese joya gracias desde ya | |
| | #3 (permalink) |
| se yo la conozco, y escuche reggae tiene un par de canciones buenas, pero me parece que se van al extremo del rastafari todas las canciones son sobre jah masomenos, jajaja, pero tienen al menos 4 que me gustan | |
| | #4 (permalink) |
| Bien ahi gente con el reggae... un pokito tarde respondo XD.. pero bueh mas vale tarde ke nunka =P.. Si Dread Mar I era el cantante de mesajeros... es de lanus... se llama mariano el flako... Muy buena vos... si tienen oportunidad escuchen a lo dos a dread mar i y a mensajeros.. O sino escuchense a nonpalidece... chala rasta... gondwana (chile).. hay infinidad de bandas.. todo esto es buen reggae.. Con respecto a eso de ke son muy rastafaris las letras de mariano.. y en parte si.. segun como te lo tomes... yo no soy rasta.. sin embargo las escucho igual.. el tema es encontrarle el mensaje.. en eso se basa el reggae... no me va la musica ke no deja ningun mensaje... y los ke hacen reggae tratan de dejar ese mensaje.. algunos capas mas religiosos... pero todos llegando a lo mismo.. a la igualdad entre razas y el amor entre todos sobre todas las cosas... bueno gente un abrazo!.. buenas vibras para todos!!.. ___/* 3lmAnU" | |
| | #5 (permalink) |
| Que AY Ganjas, exacto dread mar tienes muchas pero despues del roots tipo gondwana, bob marley, ex chalarasta, los cafres, anastasio y los del monte, alpha blondy--------- despues nos pelamos y escuchamos ragga como fidel nadal, alika, JAH Bantan, Jah Fabio.------------ esos si estan bien pelados escuchenlos si les parece comuniquense a machadojav@gmail.com | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| cual es el mejor equipo de la historia del futbol argentino | polo | Fútbol | 26 | 27.08.2007 09:01 hs. |
| Chala Rasta Reggae Argentino | Nesta | Música | 8 | 14.01.2007 14:13 hs. |
| [MUNDIAL 2006] El mejor jugador Argentino del mundial | El Aguante | Fútbol | 16 | 02.07.2006 20:06 hs. |
| [NBA] ¿Quién va a ser el mejor argentino? | Zeje | Polideportivo | 5 | 02.11.2005 21:25 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||