Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

[INFORME] Cuidado del oído. Un tema importante.

Participa en el tema [INFORME] Cuidado del oído. Un tema importante. en el foro Músicos.
Originalmente publicado por Djembe*...12

Buscar en este tema:
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 >

•  
    mang escribió hace 4 años

#1 [INFORME] Cuidado del oído. Un tema importante.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #111 Re: Cuidado del oído. Un tema importante.

Originalmente publicado por Djembe* Ver mensaje
    esos los conseguis en la farmacia?=
    No he visto en farmacias comunes, sí en Farmacity donde hay de todos los tipos. Pero son muy comunes, incluso hay unos Daddario, que son más o menos lo mismo pero importado y más caro
    Me gusta este mensaje
  • #112 Re: Cuidado del oído. Un tema importante.

graciasss voy a ver si me paso
    Me gusta este mensaje
  • #113 Re: Cuidado del oído. Un tema importante.

Muy bueno el topic, muy bueno, la verdad me canse de salir a bailar y cuando salgo escuchar el pitido y esa sensacion de salir de tanto ruido a silencio.
    Asi que cuales me recomiendan comprar en famarcity digamos para uso cotidiano?.
    Me gusta este mensaje
  • #114 Re: Cuidado del oído. Un tema importante.

Originalmente publicado por Marcio2007 Ver mensaje
    Muy bueno el topic, muy bueno, la verdad me canse de salir a bailar y cuando salgo escuchar el pitido y esa sensacion de salir de tanto ruido a silencio.
    Asi que cuales me recomiendan comprar en famarcity digamos para uso cotidiano?.
    Cualquiera, depende de tu comodidad.
    Tenés básicamente de 3 tipos, y dentro de esos varios modelos.
    Unos son todos de silicona, redonditos, transparentes: comodos y fáciles de poner, pero suelen dejar baches y no cubren tanto.
    Otros tipo "pito de gato", larguitos con circulos de goma cada vez más pequeños: fáciles de poner y cubren bien, aunque pueden ser un poco incómodos y raspar.
    Otros que se "expanden": una gomita que al apretarla se hace pequeña unos segundos y luego se va expandiendo cubriendo todo el orificio auditivo: los más cómodos y los que mejor cubren, pero se tarda un rato hasta que se logra ponerlos bien...
    Me gusta este mensaje
  • #115 Re: Cuidado del oído. Un tema importante.

Muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #116 Re: Cuidado del oído. Un tema importante.

puta ayer toque en vivo y tenia el retorno muy directo al odio izquierdo.. y mer e quedo el pitido, es la primera vez q me pasa posta, pasa q en vivo no puedo tocar con tapones no da, no escucho todo bien y no puedo pifiar la verdad no me cabio y lo quiuero resolver..
    Me gusta este mensaje
  • #117 Re: Cuidado del oído. Un tema importante.

Originalmente publicado por Djembe* Ver mensaje
    puta ayer toque en vivo y tenia el retorno muy directo al odio izquierdo.. y mer e quedo el pitido, es la primera vez q me pasa posta, pasa q en vivo no puedo tocar con tapones no da, no escucho todo bien y no puedo pifiar la verdad no me cabio y lo quiuero resolver..
    Y.. hay que elegir...
    Me gusta este mensaje
  • #118 Re: Cuidado del oído. Un tema importante.

Músicos con el oido dañado......un monton,casi todos roqueros!! Los musicos clasicos cuidan mucho sus oidos....es su principal herramienta!!SI: a los tapones de silicona;NO:a los uariculares intracanal!!...... Muy bueno como trataron el tema,Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #119 Re: Cuidado del oído. Un tema importante.

Originalmente publicado por juanma_35 Ver mensaje
    Músicos con el oido dañado......un monton,casi todos roqueros!! Los musicos clasicos cuidan mucho sus oidos....es su principal herramienta!!SI: a los tapones de silicona;NO:a los uariculares intracanal!!...... Muy bueno como trataron el tema,Saludos!!
    Sin embargo muchos músicos de música "clásica", también tienen problemas de oído. No es fácil ensayar varias veces por semana con un trombón al lado por ejemplo, y luego practicar en su casa. Aún ellos se rehusan a usar tapones. Dada la música que hacen, quizá sea más honorable que quieran escucharla en detalle, pero no menos perjudicial. La hipoacusia en músicos de orquesta es algo que preocupa a muchos estudiosos del tema.
    Me gusta este mensaje
  • #120 Re: Cuidado del oído. Un tema importante.

Muchas gracias, buen articulo, la verdad nunca pense que me podia hacer tanto daño al oido, como por ejemplo en mi caso toco la guitarra, estilos como el punk rock, el cual te puede hacer bolsa. Saludos!
    Me gusta este mensaje
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/305591-informe-cuidado-del-oido-tema-importante.html

Estadísticas del tema
  • 154 RESPUESTAS
  • 21505 VISTAS
  • 47 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB