Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

[INFORME] Cuidado del oído. Un tema importante.

Participa en el tema [INFORME] Cuidado del oído. Un tema importante. en el foro Músicos.
Por que se trabaja a tan alto volumen la musica....????? Yo me pregunto: que? si ...13

Buscar en este tema:
<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 >

•  
    mang escribió hace 4 años

#1 [INFORME] Cuidado del oído. Un tema importante.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #121 Re: Cuidado del oído. Un tema importante.

Por que se trabaja a tan alto volumen la musica....????? Yo me pregunto: que? si està mas bajo no se escucha??? o es que serà imprescindible arruinar oidos.....los sonidistas, saben lo que hacen?????? y me refiero no solo al volumen sino tambien a la ecualizacion, pareciera que es la moda de saturar de graves, me pregunto: para que me voy a esmerar en tratar de hacer una buena armonizacion si despues los sonidistas arruinan todo metiendoles tantos graves...no se distingue nada...entienden algo los sonidistas????? y son muchos los que hacen esto.....eh? Perdon les pido a los buenos sonidistas.
    Me gusta este mensaje
  • #122 Re: Cuidado del oído. Un tema importante.

ante todo saludos: me parece barbaro esta informacion que nos brinda el amigo y por demas esta decir que tenemos que tener en cuenta este tema mas que nada por el hecho del goze del hermoso arte de la musica pero keria agregar algo...esto va mas ke nada para los musicos: hay que tener en cuenta que la melodia y el tiempo esta en la mente y cualkier contratiempo ke tengan con el don del oido no hay ke perder el entusiasmo, la musica es un arte ke se entiende con el oido pero se escucha con el alma y sino prentenle a LUDWIG VAN BEETHOVEN. espero no les parezca mala mi idea, solo es un comentario
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #123 Re: Cuidado del oído. Un tema importante.

Definitivamente tengo los oidos hechos mierda, sumbidos fuertes de fondo todo el dia, es muy cierto ese informe, tengo muchos de esos sintomas.
    Me gusta este mensaje
  • #124 Re: Cuidado del oído. Un tema importante.

uuff :|
    a cuidarse entonces creo que yo tambien voy por ese camino, frecuentemente escucho cosas fuertes y a todo volumen por mis audifonos.
    se agradece mucho por toda esta información
    Me gusta este mensaje
  • #125 Re: Cuidado del oído. Un tema importante.

Originalmente publicado por yonygael Ver mensaje
    hay que tener en cuenta que la melodia y el tiempo esta en la mente y cualkier contratiempo ke tengan con el don del oido no hay ke perder el entusiasmo, la musica es un arte ke se entiende con el oido pero se escucha con el alma y sino prentenle a LUDWIG VAN BEETHOVEN. espero no les parezca mala mi idea, solo es un comentario
    Igualmente yo prefiero seguir oyendo normalmente.
    Yo no soy Beethoven (más quisiera).
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #126 Re: Cuidado del oído. Un tema importante.

Mierda, me acuerdo de un recital de living colour en obras, me quedaron doliendo los oidos al tacto, me tocaba determinada parte de la oreja y me dolian los timpanos... que mierda... por suerte no voy muy seguido a recitales ni uso walkman ni MP3s. saludos y a cuidar la orejita.
    Me gusta este mensaje
  • #127 Re: Cuidado del oído. Un tema importante.

Originalmente publicado por sikamikanico Ver mensaje
    Mierda, me acuerdo de un recital de living colour en obras, me quedaron doliendo los oidos al tacto, me tocaba determinada parte de la oreja y me dolian los timpanos... que mierda... por suerte no voy muy seguido a recitales ni uso walkman ni MP3s. saludos y a cuidar la orejita.
    Wow nunca había imaginado algo así.
    Recién vengo del laburo (boliche) con los Otosan, y lo lamenté, son los peores tapones. Si bien ayudan mucho, son mucho mejores los de Farmacity. Lástima que esa cadena no tiene sucursales en La Plata, y por acá cada vez que pedís tapones te salen con los Otosan que valen el doble, protegen menos y son más incómodos
    Me gusta este mensaje
  • #128 Re: Cuidado del oído. Un tema importante.

Originalmente publicado por sikamikanico Ver mensaje
    Mierda, me acuerdo de un recital de living colour en obras, me quedaron doliendo los oidos al tacto, me tocaba determinada parte de la oreja y me dolian los timpanos... que mierda..
    Mama mía!!!! Me imagino el volumen al que estaría eso.
    Yo todavía no logro entender el porque de esa necesidad de tanto volumen.

Originalmente publicado por jsvai Ver mensaje
    Recién vengo del laburo (boliche) con los Otosan, y lo lamenté, son los peores tapones. Si bien ayudan mucho, son mucho mejores los de Farmacity.
    ¿Otosan? ¿Los tapones para oído de Silicona amasable que vienen en un frasquito rojo?.
    Ufa, creo que son los que tengo yo.
    En mi ciudad Farmacity ni existe, así que me tendré que conformar con los Otosan.
    Bueno, saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #129 Re: Cuidado del oído. Un tema importante.

Originalmente publicado por Dexter182 Ver mensaje
    Mama mía!!!! Me imagino el volumen al que estaría eso.
    Yo todavía no logro entender el porque de esa necesidad de tanto volumen.

¿Otosan? ¿Los tapones para oído de Silicona amasable que vienen en un frasquito rojo?.
    Ufa, creo que son los que tengo yo.
    En mi ciudad Farmacity ni existe, así que me tendré que conformar con los Otosan.
    Bueno, saludos.
    Sí, esos mismos, son los que están en todas las farmacias. Pero hay dos, unos amasables, y otros tipo tornillito. Yo uso esos últimos por defecto, ya que los de silicona amasable, al menos en mi experiencia, siempre dejan intersticios por los que se meten los agudos y los medios que son las bandas más dañínas. Y los "tornillito" no es que sean del todo malos, pero son incómodos realmente, ya que la goma es muy dura, terminan generando sensación de "raspado" dentro del canal. Ahora me quedarán de repuesto, por suerte encontré los de farmacity, que tienen igual forma pero más grandes y de goma más fina, de manera que se adaptan mucho mejor, y son muy fáciles de poner. No raspan para nada.
    Los ideales, que no raspan nada y protegen mejor, son los de "esponja", que se comprimen al apretarlos y luego se expanden dentro del canal. Hace poco compré unos Daddario así. No recomiendo comprarlos ya que son caros ( 10 pesos), y en definitiva son dos corchitos de ese material, nada muy sofisticado, y protegen menos que los industriales ya que el material es más poroso que aquellos. Sólo pueden ser recomendables para aquel que no quiera una protección tan fuerte. Para mí, que laburo en un bar con picos de db parecidos a los de un aeropuerto, cuanto más protección mejor. Un dato que me dieron ayer, y todavía no pude confirmar, es que esos que quiero yo, de "esponja" y para trabajo industrial, se consiguen en ferreterías industriales. Tiene mucha lógica, y puede ser mi salvación.. mañana lo confirmaré
    Me gusta este mensaje
  • #130 Re: Cuidado del oído. Un tema importante.

vos decis los q conseguis en farmacity? pero de mayor densidad?
    yo tambiene stoy usando los esponja y va muy bien
    Me gusta este mensaje
<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/305591-informe-cuidado-del-oido-tema-importante.html

Estadísticas del tema
  • 154 RESPUESTAS
  • 21506 VISTAS
  • 47 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB