Originalmente publicado por
iangelino
Hola gente!!...yo soy musico y toco la viola en una banda.Resulta que tengo un piiiiiiiiip en el oido y es contsnte hace varios meses que lo tengo.es muy bajito, solo lo escucho cuando voy a dormir.Cuando escucho musica alta o voy a un boliche, me aumenta pero a las horas disminuye al nivel bajito que lo tenia antes....mi pregunta es si alguien me puede ayudar y decirme si ese pitido me va a aumentar o seguir en ese tono bajito si ensayo con tapones???...ya me he hecho una audiometria y el otorrrino me dijo que ese pitido era por el mismo trauma acustico y que si ensayaba con tapones no iba a tener problemas.....alguien que haya vivido esto puede ayudarme???.....porque estoy intranquilo y estoy ensayando medio depre porque no se si esto me va a aumentar o quedar asi...alquien ha dejado de tocar por esto???......gracias!!!
El tinnitus y eso, no es curable todavia, bah se puede operar, pero es muy riesgoso, ya que podes perder el oido para siempre si sale mal(al menos 1 oido).
La mayoria aprendemos de estas cosas medio tarde.. cuando ya tenemos estas cosas. Pero bueno, no se puede hacer mucho solo hacer lo posible para que no hacernos mas mierda.
Yo una vez fui a un boliche, a eso de los 13-14, quede insonoro por unos dias y despues tuve tinitus, el otorrino me mando a ponerme unas gotas, no hicieron mucho. No jode, lastima que es tan agudo, sino aunque sea seria util de referencia para los que no tenemos oido absoluto.
Saludos.