Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Música / Músicos

Respuesta

LinkBack (4) Herramientas Buscar en este tema
athenasrock.com.ar
Re: Cuidado del oído. Un tema importante.
bueno si les gusta portnoy, petrucci y otras yerbas me imagino q conocen luquid tension experiment.. es un lujo ese proyecto..
A change of seasons
Originalmente publicado por Djembe* Ver mensaje
bueno si les gusta portnoy, petrucci y otras yerbas me imagino q conocen luquid tension experiment.. es un lujo ese proyecto..
Seeeeee , es un lujo tremendo...
es muy groso , lo q hacen me pone la piel de gallina :P
Monito
Bueno, posteo por primera vez aca, y la verdad, que me pareciuo muy interesante, de hecho, venias pensando en esto mismo, ya que vendo de hacerme una audiometria, y la verdad en un toque, hasta senti que no escuchaba algun sonidito, de esos del examen.
Le hecho toda la culpa a los ensayos y ensayos, que vengo teniando todos estos dias...
Y el tocar bajo, no es tan solo una buena soluicion para el oido, sino tb. para poder escucharse, mejor, pero a veces cuenta tanto.
Agradezco la data, de hecho, estos dias, estaba por consultar en esas casas de aparatos ortiopedicos, y cia, que ahi tb. tengo entendido que tnb venden productos para el cuidado del oido.
Gracias.
Monito
Hola gente!!...yo soy musico y toco la viola en una banda.Resulta que tengo un piiiiiiiiip en el oido y es contsnte hace varios meses que lo tengo.es muy bajito, solo lo escucho cuando voy a dormir.Cuando escucho musica alta o voy a un boliche, me aumenta pero a las horas disminuye al nivel bajito que lo tenia antes....mi pregunta es si alguien me puede ayudar y decirme si ese pitido me va a aumentar o seguir en ese tono bajito si ensayo con tapones???...ya me he hecho una audiometria y el otorrrino me dijo que ese pitido era por el mismo trauma acustico y que si ensayaba con tapones no iba a tener problemas.....alguien que haya vivido esto puede ayudarme???.....porque estoy intranquilo y estoy ensayando medio depre porque no se si esto me va a aumentar o quedar asi...alquien ha dejado de tocar por esto???......gracias!!!
Orangután
Originalmente publicado por iangelino Ver mensaje
Hola gente!!...yo soy musico y toco la viola en una banda.Resulta que tengo un piiiiiiiiip en el oido y es contsnte hace varios meses que lo tengo.es muy bajito, solo lo escucho cuando voy a dormir.Cuando escucho musica alta o voy a un boliche, me aumenta pero a las horas disminuye al nivel bajito que lo tenia antes....mi pregunta es si alguien me puede ayudar y decirme si ese pitido me va a aumentar o seguir en ese tono bajito si ensayo con tapones???...ya me he hecho una audiometria y el otorrrino me dijo que ese pitido era por el mismo trauma acustico y que si ensayaba con tapones no iba a tener problemas.....alguien que haya vivido esto puede ayudarme???.....porque estoy intranquilo y estoy ensayando medio depre porque no se si esto me va a aumentar o quedar asi...alquien ha dejado de tocar por esto???......gracias!!!
El tinnitus y eso, no es curable todavia, bah se puede operar, pero es muy riesgoso, ya que podes perder el oido para siempre si sale mal(al menos 1 oido).

La mayoria aprendemos de estas cosas medio tarde.. cuando ya tenemos estas cosas. Pero bueno, no se puede hacer mucho solo hacer lo posible para que no hacernos mas mierda.

Yo una vez fui a un boliche, a eso de los 13-14, quede insonoro por unos dias y despues tuve tinitus, el otorrino me mando a ponerme unas gotas, no hicieron mucho. No jode, lastima que es tan agudo, sino aunque sea seria util de referencia para los que no tenemos oido absoluto.

Saludos.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/305591-informe-cuidado-del-oido-tema-importante.html
Publicado por Para Type Fecha
compumedicina.com - Sites Linking in - from Alexa This thread Refback 30.05.2009 16:04 hs.
[INFORME] Cuidado del Oido This thread Refback 02.12.2008 15:15 hs.
Cuidado del Oido This thread Refback 06.10.2008 12:16 hs.
Psico Bateristas - IMPORTANTE: Cuidado del Oido This thread Refback 30.03.2008 02:45 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Han Oido Hablar Del Ki? RAFAEL_PSIQUICO Esotérico 87 30.03.2009 14:28 hs.
Educar el oído Sayek Músicos 4 31.01.2007 20:18 hs.
Evitando los dolores de oído durante un vuelo Aisha Viajes y Turismo 8 26.02.2003 14:47 hs.
Marcar Tema como Importante Argento1982 Programación 1 27.01.2003 05:39 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• partituras de temas faciles para violin (puede...
• (ayuda principiante) Que piano comprar
• como usar guitar rig , amplitube, guitar fx
• Preamplificador valvular
• Aislar sonido cubriendo sólo ventana y puerta
• Graph
• matuka
• tomdgs
• BluesBass
• Fastix

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}