563
#61 Re: Cuidado del oído. Un tema importante.
1,168
#64 Re: Cuidado del oído. Un tema importante.
.
. Cuando para el tren te das cuenta al volumen que vienen... se escucha desde la otra punta del vagón. Luego el tema de usar en la calle, también es muy peligroso, el nivel de ruido en Buenos Aires es altísimo. Por más que vos escuches "moderado", ese moderado está por encima de los db de ruido que hay en la calle. Es decir, en el tren 1 minuto puede crear daños irreversibles. En la calle no sé exactamente, pero yo no estaría una hora ni loco, claro que dependiendo en que calle. Yo por ejemplo tengo un lindo reproductor, que lo uso más que nada para grabar, pero también en el camino al tren, que es por calles muy tranquilas (vivo en un barrio residencial a 60km de capital). Ni bien llego a la avenida "grande" me doy cuenta que es imposible escuchar a un volumen que no haga daño, y me los saco. Aún así sé que hay algún daño, y trato de no hacerlo siempre. La calidad del reproductor y de los auriculares también influyen mucho, ya que cuando son malos hay más posibilidades de "ruidos" dañinos. Vienen algunos con protección para ruidos exteriores. No los probé, aunque deben ser recomendables. Eso sí: no me animaría a usar los de $20; y lamentablemente los que siguen los he visto en $180, y luego 500, 1000, etc. Sin exagerar, supongo que los Senehiser de 180 tienen que ser medianamente buenos. Pero igual tampoco habría que abusar.
1,168
#65 Re: Cuidado del oído. Un tema importante.

502
#66 Re: Cuidado del oído. Un tema importante.
563
#67 Re: Cuidado del oído. Un tema importante.

1,168
#69 Re: Cuidado del oído. Un tema importante.
). 330
#70 Re: Cuidado del oído. Un tema importante.
).[INFORME] Cuidado del Oido - Página 8
Para This thread | Tipo Refback
compumedicina.com - Sites Linking in - from Alexa
Psico Bateristas - IMPORTANTE: Cuidado del Oido