Bajo Para Zurdos

Bajo Para Zurdos

• 683
      • 01/08/03
    #1 Bajo Para Zurdos

Estoy pensando en comprarme un bajo para zurdos por primera vez. Yo soy guitarrista desde hace tiempo y tengo planeado tocar el bajo por mi gran interes.
    No quiero ni comprarme un Yuki, ni un Hendrix, que solo me sirva para trabar la puerta, quiero alguno que el dia de mañana pueda tocar en vivo y grabar algo por ahí.
    Algo parecido a mi viola, tengo una Fender Squier Stratocaster, comprada en el 1 a 1 a casi 600 mangos (verdes) con amplificador, correa, funda y cable. Y me vino con palanca.
    Estoy buscando algo similar a ese estilo, ya que el Squier es una muy buena viola para empezar, y se puede llegar a tocar en vivo y grabar con ella como viola standart.
    Busco algún bajo para zurdos así, que pueda realizar lo mismo, si conocen alguno para recomendarme.
    Ah!! y busco amplificador ya que no tengo, por ende, si saben o me pueden recomendar algún amp tambien, mejor! ya que pienso comprar todo junto así sale más barato!
    Muchas gracias!!

Salu2.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 4136 Visitas

• 581
      • 03/05/05
    25/12/2005
    #2 Re: Bajo Para Zurdos

Y, comprate un bajo Squier.

• 683
      • 01/08/03
    04/01/2006
    #3 Re: Bajo Para Zurdos

Si, pero estoy buscando alternativas.

Porque una opcion es Squier, pero me gustaria buscar algo de Ibanez, o alguna otra marca por el estilo.
    Ibanez es la que tengo en mente, si alguien me puede recomendar en base a lo que comente, por favor soy todo oidos (mejor dicho ojos).
    Sino, otras marcas o sugerencias.

Gracias.

Saludos.

• 13
      • 21/10/07
    27/03/2008
    #4 Re: Bajo Para Zurdos

Que tal che...veo que el post es de hace unos años...jejeej compraste al final? tengo un Bajo ibanez Negro para zurdo es un GSR100L.

Saludos!

• 1,723
      • 07/09/07
    28/03/2008
    #5 Re: Bajo Para Zurdos

comprate un bajo y dale vuelta las cuerdas y listo