Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

[PEDIDO] Les Paul vs Telecaster, SG vs Stratocaster

Participa en el tema [PEDIDO] Les Paul vs Telecaster, SG vs Stratocaster en el foro Músicos.
Ambos mundos tan distintos pero paralelos, solo hay que tomar un camino, y es el ...

Buscar en este tema:

•  
    blaue escribió el 14/02/2006 a las 13:58 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Les Paul vs Telecaster, SG vs Stratocaster
    Ambos mundos tan distintos pero paralelos, solo hay que tomar un camino, y es el del sonido de los dioses que iluminan mis oidos...Blackmore, Guilmour, Beck, Clapton, Vaughan, Knopfler y el más grande entre los grandes HENDRIX...
    faltaba decir más...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/326978-pedido-les-paul-vs-telecaster-sg.html
    | Más
  • Mozz escribió el 14/02/2006 a las 21:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Les Paul vs Telecaster, SG vs Stratocaster

Bienvenido a Psicofxp.com!

Te lo muevo al foro de músicos.

Suerte!

Bass
    Me gusta este mensaje
  • Tomasg182 escribió el 21/02/2006 a las 15:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Les Paul vs Telecaster, SG vs Stratocaster

Dick Dale, Eric Johnson, Robert Cray, Buddy Guy, Yngwie Malmsteen, Jimmie Vaughan, Richie Sambora, Bonnie Raitt, George Harrison (ultimos años de "The Beatles"), Jean Pierre Danel, Bob Dylan, Dave Murray, Mick Green, John Mayer, Ed King, Brian may, y muchos mas...

La lista de Gibson es bastante larga tambien.
    Me gusta este mensaje
  • Vassili Zaitzev escribió el 11/04/2008 a las 15:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Les Paul vs Telecaster, SG vs Stratocaster

che burro DAVE MURRAY no es de gibson es de fender stratocaster no pongas a tal guitarrista dentro de la lista de gibson por favor
    Me gusta este mensaje
  • Tomasg182 escribió el 17/04/2008 a las 00:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Les Paul vs Telecaster, SG vs Stratocaster

Son todos guitarristas de Stratocaster, esa era la idea. Me gustaría que hagas una lectura comprensiva y después califiques mi nivel intelectual.
    Me gusta este mensaje
  • Themenofthehell escribió el 17/04/2008 a las 15:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Les Paul vs Telecaster, SG vs Stratocaster

si es q tio...

lo primero es q no creo q se deban agrupar asi las guitarras.

La Strato y la Les Paul son las mas estandar de cada marca, las mas famosas. Despues cada una de ellas sacaron las Telecaster y la SG q tenian un mastil mas fino para que sean mas facil de tocar. De hecho la campaña comercial de la SG se basaba en que cualquiera seria capaz de tocarla.

Pero tampoco hablemos de artistas miticos y de las guitarras que usaban. Eso es una autentica chorrada. Cada guitarra tenia su sonido, pero ninguno toca mejor por usar un Stratocaster. Yo he visto al guitarrista de Led Zeppelin usar fender (De hecho en el estudio preferia esta marca). No tiene nada que ver su forma de tocar con su guitarra.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 2739 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB