Behringer UM100 - Ultra Metal - Alguien lo uso ??

• 17
      • 28/12/05
    #1 Behringer UM100 - Ultra Metal - Alguien lo uso ??

Alguien uso o conoce el pedal de distorsion Behringer UM100 Ultra Metal ????

Me comentaron que es parecido al Metal Zone, alguien sabe algo al respecto ??? Diferencias ???

Mi metal zone no me convence, tiene sentido cambiarme al ultra metal ??? (quiero un sonido hardocre, bien pesado)

Gracias !

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 6753 Visitas

• 161
      • 03/06/04
    15/02/2006
    #2 Re: Behringer UM100 - Ultra Metal - Alguien lo uso ??

si no te gusta el metal zone la copia te va a gustar menos aún..

• 17
      • 28/12/05
    15/02/2006
    #3 Re: Behringer UM100 - Ultra Metal - Alguien lo uso ??

Si si, entiendo lo que queres decir...., pero en este caso la copia tiene 15 o 20 años menos, es bastante mas moderna, capaz que algo pudieron mejorar..., no ?

Grazie...

• 161
      • 03/06/04
    15/02/2006
    #4 Re: Behringer UM100 - Ultra Metal - Alguien lo uso ??

no creo.....probalo y fijate si te gusta más...

cuanta plata pensas gastar?

• 17
      • 28/12/05
    15/02/2006
    #5 Re: Behringer UM100 - Ultra Metal - Alguien lo uso ??

Si vale la pena hasta unos 400 mangos.... Sino lo que pueda sacar por el MT2, unos 250 mas o menos...

Ahhh, me olvidaba de un detalle, digo que quiero un sonido hardcore bien pesado y ni acalro si tengo una faim con un roller de 15 !!!

Mi viola es una BC Rich Warlock NJ, con Floyd Rose y 2 doble bobina, cuerdas ghs boomers (0,9 o 0,10 no me acuerdo) y un combo Laney GC 120 (watts). Uso el canal limpio (xq la disto del Laney mio no me gusta) y ahi tengo metido el pedal en cuestion....

• 161
      • 03/06/04
    15/02/2006
    #6 Re: Behringer UM100 - Ultra Metal - Alguien lo uso ??

este pedal parece para vos:
    Registrarse Inicia sesión

nose a cuanto estara acá..

• 17
      • 28/12/05
    15/02/2006
    #7 Re: Behringer UM100 - Ultra Metal - Alguien lo uso ??

Muchas, gracias, tuve viendo la pagina y parece bueno... Por lo que busque , aca no se consigue....

• 17
      • 28/12/05
    24/03/2006
    #8 Re: Behringer UM100 - Ultra Metal - Alguien lo uso ??

Bueno, al final yo mismo me compre el ULTRA METAL de Behringer (me salio U$S 43 nuevo).
    Tengo este y el metal zone..., lo que puedas conseguir con el metal zone lo podes conseguir con el Behringer, es mas..., el behringer tiene un poco mas de resto en cuanto a los graves. Puede sonar un poco mas "gordo" pero sin apagarse el sonido... Suenan muuuuuuuuuy parecido (por no decir igual). Eso si, el Behringer es de plastico (duro pero plastico al fin) y las perillitas son muy blandas, capaz que si te moves y el cable roza te las mueve. Parece de juguete (posta) pero la verdad que suena muuy bien..., y cuesta bastante menos de la mitad de lo que cuesta el Boss MT2.

Ahora voy en busca del Digitech Black 13 o el Uber Metal de Line6...

IR ARRIBA