la cosa es q principalmente estamos buscando alguien dispuesto a tocar el bajo. Y no solo bajo.
Y digo dispuesto y no bajista, porque nos interesa más la disposición en si.
somos tres, por ahora, y nos juntamos algo asi como 1 vez por semana desde hace medio año. Seba toca mas la viola q otra cosa. Fede, la bata, y el djembe. Y yo la segunda viola, maso, y canto. Si se incopora una guitarra, sería interesante porque me daria más prioridad enérgica del procesador cerebral para disponer en la voz (?)
Falta un bajo.... esencialmente, pero no quita que se puedan acercar personas q quieran tocar trompeta, violín, bandoneón, o instalarse en los teclados, sintetizadores.... flauta, etc..... otras cosas que consideren que quieren aportar y quieran participar. Ayudaría mucho, y sería más divertido entre más.
Estaría bueno probar. Solemos ensayar los domingos. Asi que hay q hacer un minimo esfuerzo de levantarse, aunque uno tenga todos los vicios esparcidos en la sangre, desde el día anterior.
Lo fundamental es la onda de la persona. O sea, que haya "piel" con nosotros.
Y no porque seamos gays, o si, eso no importa, lo q importa es que tenga onda.
no nos interesa gente autoritaria, o que venga a decir cómo se toca.
La banda no tiene nombre y no nos preocupa ponérselo, sino más q nada ensayar y evolucionar . Algun día habrá momento para eso, pero al verdad eso es bastante insulso por ahora.
la banda tampoco tiene una onda definida. Y decir experimental es tan amplio como decir "intento hacer música", no sé, ni idea qué decir.
y tampoco se si se atiende a los parámetros de lo que és considerado música o no, nos chupa un huevo
ensayamos covers de todo tipo, para divertirnos más que nada
tenemos solo 1 tema nuestro, con otras ideas en la cabeza. la idea es hacer más temas nuestros.....
aparte de tocar en la banda, con el tiempo nos vamos haciendo amigos, y compartimos salidas, salimos a chupar, a fumar, a bailar, a coger, a molestar, a criticar, a cagarnos de risa, a delirar, a descansar, a romper las bolas
asi q bueno, no estamos llamando a nadie para "laburar", sino para jugar y darle algún tipo de consistencia a este proyecto.
nada, nos gusta, y queremos seguir, con más firmeza y más participación. no hay nada estricto pero sí nos parece necesario que haya voluntad y ganas...
si solo te interesa ensayar cada 2 meses, para sacarte el gusto o decir "estoy en una banda", ni te gastes.
tenemos buena onda y nos gusta juntarnos a joder, con cierto cauce, no cualquier cosa tampoco.
Y desde ya que no ... eh me olvide que iba a escribir
ah si, que no nos interesan virtuosismos en donde se tocan 20 notas en medio segundo..... o cosas super prodigiosas. no es el target (?)
no tenemos afiliaciones con nada en particular, ni política ni nada, ni tenemos alguna onda en especial ni nos vestimos así o asá, ni nada. Asi que ya saben.....
Estamos abiertos a la gente abierta. No a la gente cerrada.
Pueden ser minas o flacos, que se sientan al revés, o no, o como sea
y si están dispuestos a corear, mejor, sino no importa.
Edades, las q quieran. Seba tiene 22, fede 27 y yo 27.
De 18 pa arriba me parece bien.
La onda es divertirse y crecer, como dije antes.
AH, referencias musicales, la verdad no se me ocurre qué nombrar especificamente, o por dónde empezar.
asi que nomás voy a apelar a nuestros gustos más cotidianos, acá va un desorden de ocurrencias sin prioridad:
yo me la pasé escuchando años radiohead y nirvana, pero ahora estoy más abierto por suerte, asi que puedo decir.... q me gusta mucho sabina, calamaro, charly, los autenticos, yann tiersen..... el ska... pero también tengo en mi haber a la bersuit, los redondos, soundgarden, tracy bonham, piazzolla, alice in chains, cuarteto en gral, pulp, belle and sebastian, sigur ros, u2, algo de metal o clásico siempre escuché en background, por mi hermano...
y bueno, qué más... bjork, portishead, beck, pj harvey, jamiroquai
jazz no conozco mucho pero cuando escucho, me gusta bastante....
bueno, escucho de todo.... hasta cacho castaña, queen, the cure, kapanga, estopa, etc jojojo
bueno, suficiente de mi, ahora, Seba:
Radiohead, explosions in the sky, Muse, Pink Floyd, Beatles, Blur, queen of the stone age, faith no more, aunque tuvo un pasado calamarístico...
le gusta la edición de sonido y escucha de todo también....
fede: estudia percusión africana, bata.. y le gusta la música brazuca, el tango, sandro, franz ferdinand y de todo un poco..
como soy yo quién escribe por ahí me explayo más en lo mio, pero bueno, de estar interesados manden un mail y ellos les podrán contar más de sus gustos, ideas, etc.
A veces es peligroso esto de nombrar bandas porque no sé hasta q punto eso representa la realidad de uno, pero bueh, la idea es sugerir al lector ciertos márgenes q conocemos en este rubro, para que sepa qué barajamos en cuanto a gustos de música, más o menos, y qué no...
no nombro bandas raras porque la onda, como dije, es darte a entender más o menos, no demostrar cuántas bandas conoce uno ni nada..
pero lo mejor de todo es que a cada uno de nosotros nos gusta lo que escucha el otro, o que se hace mucho más amplio en posibilidades...
igual al improvisar o tratar de hacer algun tema no nos estamos fijando que se atenga a cierto parecido con alguna banda o algo asi... ni ahi..
sale lo que sale.. hasta q vayamos encontrando nuestro camino.
bueno, mi dirección de mail es
sergio@fitmail.com.ar
si quieren las direcciones de de seba o fede, avisenme. Igual yo les voy a comentar y/o reenviar a ellos odo lo que reciba a raiz de este pedido.
parece muchas condiciones, pero en realidad es todo lo contrario, somos abiertos y justamente no nos interesa gente con tanto condicionamiento (estereotipos sociales, etc) en su actuar, como actualmente abunda por doquier.
ok, escribi y comentanos tu interés.. y si querés danos cierta descripción tuya, tu idea, etc, no?.
gracias, y taluego.
sergio, seba, y fede.