Dolor en la muñeca de la mano izquierda

• 20
      • 02/02/06
    15/03/2006
    #1 Dolor en la muñeca de la mano izquierda

Hola gente.
    Les cuento,tengo en la muñeca de la mano izquierda un dolor pero es leve y y me agarra cuando toco la guitarra o cuando hago otra actividad con la mano izquierda,no pienso que sea tendinitis y cuando me agarra el dolor me da para seguir tocando ya que un dolor leve,pero no toco ya que me da miedo de que se me termine agarrando una tendinitis.

Please ayudenme,que debo hacer?

Desde ya...

Muchas Gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 68297 Visitas

• 1,764
      • 05/06/04
    • will post for food
    15/03/2006
    #2 Re: Dolor en la muñeca de la mano izquierda

calentas o estiras los musculos antes de tocar? o te mandas derecho a hacer un solo apenas agarras la viola?

proba haciendo ejercicios un par de veces antes de tocar y fijate si hay diferencia.

• 1,438
      • 24/07/02
    15/03/2006
    #3 Re: Dolor en la muñeca de la mano izquierda

Visitá un traumatólogo. Mejor que eso imposible.

• 501
      • 24/01/05
    15/03/2006
    #4 Re: Dolor en la muñeca de la mano izquierda

Coincido. Traumatologo, urgente.

• 4,023
      • 30/11/02
    22/03/2006
    #5 Re: Dolor en la muñeca de la mano izquierda

Traumatologo es una. Tenes buena tecnica? Quizas la agarras torciendo mucho la muñeca...

• 14
      • 21/03/06
    23/03/2006
    #6 Re: Dolor en la muñeca de la mano izquierda
    Medico urgente eso no es joda yo conosco una chica que trebaja de cajera en un supermercado y empeso asi y ahora no puede hacer nada por los dolores asi que medico urgente y que te den vola.
      • 78
      • 16/01/06
    25/03/2006
    #7 Re: Dolor en la muñeca de la mano izquierda

Mira a mi ya me agarro tendinitis (fatiga muscular)hace unos años sacando un solo de mierda, de Kirk Hammett,(no me olvido mas). Primero senti cansancio, unos dias, me dolia mas o menos, hasta que un dia (todo esto como en una semana), fraa, quice levantar el plato donde estaba comiendo... y me agarro un dolor re fuente, mal, no podia presionar con el pulgar, asi que fui a ver al doc´, y me dio unas pastillas, me dijo que no tocara por lo menos por un mes o dos, yo le di masa =, (osea deje una semana... y despues toque mas tranqui, y un poco menos... es que tenia que salir a tocar) y me paso del todo despues de un mes y medio. mas o menos.

Lo que dicen de calentar es muy cierto, fijate cuando toques de no esforzar mucho tu mano, toca enchufado, relaja tu mano, siempre despues de tocar estira los dedos, masajeate la palma, y en la segunda fila de nudillos a los cosatados. tene en cuenta para esto, que si tocas una hora, tenes que estirar y masajear por lo menos 10 min.
    Espero que te sea util. Suerte!!!

• 22
      • 18/02/06
    26/03/2006
    #8 Re: Dolor en la muñeca de la mano izquierda

sabes que mejor ves a que te chequen las muñecas por que si no te las pudes descomponer segun una pagina tienes la enfermedad de Kienböck en la muñeca y si no te las checas te puedes fracturar la muñeca intentalo y alo mejor y te curas

ramaosiris.

• 78
      • 16/01/06
    30/03/2006
    #9 Re: Dolor en la muñeca de la mano izquierda
    Cita Escrito por Joe Jicaru
    Mira a mi ya me agarro tendinitis (fatiga muscular)hace unos años sacando un solo de mierda, de Kirk Hammett,(no me olvido mas). Primero senti cansancio, unos dias, me dolia mas o menos, hasta que un dia (todo esto como en una semana), fraa, quice levantar el plato donde estaba comiendo... y me agarro un dolor re fuente, mal, no podia presionar con el pulgar, asi que fui a ver al doc´, y me dio unas pastillas, me dijo que no tocara por lo menos por un mes o dos, yo le di masa =, (osea deje una semana... y despues toque mas tranqui, y un poco menos... es que tenia que salir a tocar) y me paso del todo despues de un mes y medio. mas o menos.

Lo que dicen de calentar es muy cierto, fijate cuando toques de no esforzar mucho tu mano, toca enchufado, relaja tu mano, siempre despues de tocar estira los dedos, masajeate la palma, y en la segunda fila de nudillos a los cosatados. tene en cuenta para esto, que si tocas una hora, tenes que estirar y masajear por lo menos 10 min.
    Espero que te sea util. Suerte!!!

Otra cosa, tube que cambiar de 0.10 a 0.08. Ahora uso 0.09.
    Generalmente me duele la mano cuando toco algo que no toco nunca, como por ejemplo tocar un blues, usando sejilla con dos o tres dedos distintos. Etc.
    El dolor es una alarma, de que algo esta pasando. Y puede ser tiempo de ir al doc, por prevencion (si es que ya no te dio)
    Lo que me hicieron hacer es a mi, es apretar el pulgar con el indice lo mas fuerte posible, el doc trato de separarlos y estaban re flojos.