Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

[INSTRUMENTO] Piano blues?

Participa en el tema [INSTRUMENTO] Piano blues? en el foro Músicos.
Hola que tal compañeros, queria saber si alguien no me puede recomendar alguna página de ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    zonademagia escribió el 20/03/2006 a las 22:42 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [INSTRUMENTO] Piano blues?
    Hola que tal compañeros, queria saber si alguien no me puede recomendar alguna página de donde pueda sacar información de como se genera y/o toca el conocido "piano blues", fuí tres años a conservatorio de música, por lo que algo de piano me sale, pero siempre quise incursionarme en este género (o como se le llame) pero no he encontrado mucha información en lo que respecta a como tocarlo, escalas, etc.
    Igualmente tampoco pretendo algo muy técnico o profesional, si no algo que me sirva para sacar algun que otro solo y esas cosas...

alguien puede ayudarme!!!!

saludos y gracia de antemano!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/337849-instrumento-piano-blues.html
    | Más
  • Duckman escribió el 22/03/2006 a las 16:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Piano blues?

Yo tengo un video EXCELENTE de un negro que explica el paso a paso para armar acordes bluseros y las ritmicas utilizadas.

El tema es que pesa unos 200 megas. Si te interesa podemos ver como hacemos. lo podria subir a algun lugar de descargas masivas onda mega upload o algo asi.

El video esta en ingles
    Me gusta este mensaje
  • zonademagia escribió el 22/03/2006 a las 20:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Piano blues?

Gracias amigo por responderme, si podés pasame tu mail y vemos como hacemos para que me pases ese videaso.

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Duckman escribió el 23/03/2006 a las 08:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Piano blues?

lo tenes en mi perfil
    Me gusta este mensaje
  • zonademagia escribió el 23/03/2006 a las 13:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Piano blues?

sisi, después de postear el mensaje me dicuenta y ya te agregué, pero o no me aceptaste o todavia no te enganche conectado.... mi mail es zonademagia@hotma..... (aclaro por las dudas!)

saludos!

Me gusta este mensaje
  • Blues_wolf escribió el 16/08/2006 a las 13:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Piano blues?

Flaco, anda a la Escuela de blues del Colegium Mussicum, yo fui hace como 5 años cuando se "innaguro", me acuerdo que por 70 pesos te daban clases de 2 instrumentos, teoria musical, historia del blues, y ensamble(te juntabas y tocabas con otros alumnos).

No se si seguira existiendo, pero me acuerdo que estaba bueno, el primer año eramos 9 alumnos, pero la ultima vez que pase habia como 80,,, suerte
    Me gusta este mensaje
  • leobebible escribió el 16/08/2006 a las 22:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Piano blues?

Mira recuerdo haber leido en wikipedia un articulo muy interesante acerca de los inicios del piano en el blues, mas bien en el boogie woogie, leelo que tiene mucha info, el link es: http://es.wikipedia.org/wiki/Boogie-woogie.
    Ademas hay una pelicula que forma parte de una serie de largometrajes acerca de la historia del blues, esa serie se llama "Martin Scorsese Presents The Blues"
    , y la pelicula se llama "Piano Blues" dirigida por Clint Eastwood, donde aparecen grandes pianistas de blues, un poco de historia, entrevistas y videos realmente viejos, es una joya, fijate que en emule esta, lo unico malo es que pesa 700 megas.
    suerte salutess.
    Me gusta este mensaje
  • *BrainWashed* escribió el 20/08/2006 a las 08:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Piano blues?

por dios, estas interesado en una banda con un poco dde blues ?
    brainwashed_02@hotmail.com
    minombre es federico.
    Me gusta este mensaje
  • cooper escribió el 24/10/2006 a las 03:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Piano blues?

Originalmente publicado por Duckman Ver mensaje
    Yo tengo un video EXCELENTE de un negro que explica el paso a paso para armar acordes bluseros y las ritmicas utilizadas.

El tema es que pesa unos 200 megas. Si te interesa podemos ver como hacemos. lo podria subir a algun lugar de descargas masivas onda mega upload o algo asi.

El video esta en ingles
    mmm tenes idea como se llama el video? a ver si lo encuentro en la mula o algo...
    Me gusta este mensaje
  • Duckman escribió el 24/10/2006 a las 10:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Piano blues?

Originalmente publicado por cooper Ver mensaje
    mmm tenes idea como se llama el video? a ver si lo encuentro en la mula o algo...
    Lamentablemente desaparecio en el ultimo format. Mandale pm a zonademagia. El quizas todavia lo tiene.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 1043 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB