Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

Mp3 casero-

Participa en el tema Mp3 casero- en el foro Músicos.
Les paso este mp3 casero, diganme que les parece. Lo grabe en mi cuarto, sobre ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Mp3 casero-
    Les paso este mp3 casero, diganme que les parece.
    Lo grabe en mi cuarto, sobre una base de guitarra total con el reproductor de mp3-
    Use una fender stratocaster mexicana customizada - Lace sensor gold. lace sensor silver y paff pro
    Boss Me 30
    y un Marshall gr80 cd

Por ahi tiene algunos pifes... es por la posicion en la que lo grabe... tirado en el piso con los pies apoyados en la cama
    Iba a subir otro, pero se me rompio la entrada usb del reproductor de mierda ese...!
    Espero que les guste
    Disfrutenlo

Aqui está el link

http://www.psicofxp.com/forums/attac...mprovisado.rar
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Mp3 casero-

no entendi nada

no se que onda el mic del reproductor de mp3, pero yo me quedo con mi mic de pc de 5 pesos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mp3 casero-

Emm... a ver no se por donde comenzar.

Hay unos problemas de tiempo... pero con el ruido no tengo ganas de oirlo de nuevo ...
    Pero sobre todo, me parece que queres meter mucho en lo ke tocas y generas mas ruido que musica. Me refiero a que metes demasiados fraseos y no tenes melodia... al final del tema, solo hay una pila de notas que no me deja nada.
    Solo me acuerdo del BZZZZZZZ de la distor o del micro

Ojo con esas cosas... tendrias que serenarte y tocar un poco "menos". Deja que la guitarra suene, no que grite.

Saludos.

Ofesad.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Mp3 casero-

Me pareció bastante malo.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Mp3 casero-

Y, no entendi mucho al principio, pero bueno como dicen... algunos problemas de tiempo, al = de que... tendrias que dejar de meter tanto, osea, algun silencio, pausas, o meter fraseos mas lentos, sino se buelve monotono, asi que fijate tu tecnica es buena. la base mmm, me dejo que desear...
    Pero la base esta !!!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1291 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB