Donde venden mas barato?

• 65
      • 06/12/05
    #1 Donde venden mas barato?

Estoy buscando lugares donde vendan instrumentos musicales a buen precio ya sea en Capital en el Gran Buenos Aires o en el interior del pais (con envios a Buenos Aires).

Soy novato y estoy buscando particularmente un teclado Casio LK70 y el precio minimo al que lo encontre fue $750.

Si alguien conoce lugares con buenos precios pase nombres de los lugares y la direcciones asi pregunto en esos lugares.

Gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 4162 Visitas

• 385
      • 22/03/04
    08/04/2006
    #2 Re: Donde venden mas barato?

Yo te recomendaria que vayas por mercadolibre, deremate o masoportunidades y te fijes, si vas a comercios tenes que aceptar el precio del comerciante porque son reacios a bajar los numeros, en cambio a un particular le podes conseguir rebajas de hasta 10 o 20% del precio que pide, aparte de ser menor el precio de un particular al de plaza, por decir algo si vas a comprar una guitarra fender stratocaster en un local usada la conseguis a $ 2800 y a un particular por ahi si pide $2500 podes terminar sacandosela por $ 2200 o por ahi inclusive menos, segun la necesidad de dinero del que la venda. Por ahi suena forro para el tipo que necesita la guita pero si va a un comercio a venderla le dan un 60% del valor que la venden.
    salu2

• 348
      • 03/08/03
    • Ejo
      Ejo está desconectado
      There is No Dark Side
    08/04/2006
    #3 Re: Donde venden mas barato?

loco proba por la avenida talcahuano al 700 msomenos .. .cerca del obelisco es ... si te bajas en el subte linea D en Tribunales estas ahi nomas ... es una calle que hay 200 locales de musica en un intervalo de 5 cuadras masmoenos ... esta joya y venden cosas muy baratas y de lo mas variadas

IR ARRIBA