[Busco] Profesor de Canto zona V.Crespo, Caballito, Paternal ?
-
Idem, alguien que conozca o se ofresca? salu
-
Hola, que tal. Estamos a punto de abrir un complejo de salas y taller musical , sobre la Av. San Martin al 2700 . Las clases son económicas dado que estan promocionadas porque re-inauguramos y el profesor es excelente. Escribime a : busco_batero_funk@yahoo.com.ar con detalle de tu necesidad y te informo sin ningún tipo de compromiso.
Saludos !! -
Hola, como estás? Ví tu aviso y aqui me ofrezco. No soy profesOR, sino maestra especializada en técnica vocal y fortalecimiento laríngeo. Estoy usando técnica Lirico y Popular (del maestro Sergio Tulián) con fuerte apoyo de ejercicios "belcantistas" de la técnica de trabajo de xxxx (editado a pedido de la autora del mensaje) (actualmente muy difundida en el ámbito popular). Cualquier duda consultame sin compromiso. Un saludo. Gladys Recchia.
-
buenas , tambien me ofrezco, tecnica lirico-popular con muchos posibles colores de tu voz. trabajo super personal. mi tel , sabina. villa.sabina@gmail.com escribime y te cuento saludos
-
Hola, Soy Natalia Barrios, doy clases de canto, blues, jazz, soul, y otros estilos, no trabajo con repertorio comercial, te paso mis contactos, si buscas algo de esto contactame, saludos, nATO
www.tributoajanisjoplin.blogspot.com
www.nataliabarrios.com.ar
www.purevolume.com/nataliabarriosblues
laheroinadelblues@gmail.com -
Hola me llamo Luciana te recomiendo a mi profesora que esta recibida en el Manuel de Falla y estudio fonaudiologia lo que quiere decir que no te va a arruinar la voz, yo pase por varias y la verdad estoy muy conforme, me da vocalizacion,te da tips para que puedan aflojarte y da rlo mejor de vos,te ensela expresion corporal como afrontar tu repertorio,tecnica vocal y tambien la tecnica respiratoria....la clase se hace muy amena y es muy buna enseñando trasnmite bien! que eso esta bueno
te dejo el telefono 1553409919 se llama Ludmila decile que vas ade parte de Lucianaun saludo que tengan mucha suerte!!!!!!!
-
-
hola mi nonbre es Berenice megusta la musica y quiero aprede acantar tomo una bes ala semana clases de vos poro en ingles yo quiro en espanol porque soy latina porfavo escribeme quiro claces pribadas att Berenice