Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

[DEBATE] ¿Telecaster o Stratocaster para mi estilo?

Participa en el tema [DEBATE] ¿Telecaster o Stratocaster para mi estilo? en el foro Músicos.
Hola a todos. Estoy por cambiar de guitarra y quiero que me ayuden a elegir. ...

Buscar en este tema:
Ver resultados

¿Telecaster o Stratocaster?

Votantes: 4

Telecaster

25.00%

(1 votos)

Stratocaster

75.00%

(3 votos)

Votantes: 4. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    johnpetty escribió el 26/04/2006 a las 09:16 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [DEBATE] ¿Telecaster o Stratocaster para mi estilo?
    Hola a todos. Estoy por cambiar de guitarra y quiero que me ayuden a elegir. No se cual de estos dos modelos ( Telecaster o Stratocaster, mas alla de marcas) va mejor con mi estilo, que es fusion rock, principalmente SKA.Muchas gracias y salu2!!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/348637-debate-telecaster-o-stratocaster-para-estilo.html
    | Más
  • Lobo-Estepario escribió el 02/05/2006 a las 10:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿Telecaster o Stratocaster para mi estilo?

Stratocaster.
    Me gusta este mensaje
  • Goran. escribió el 04/05/2006 a las 18:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿Telecaster o Stratocaster para mi estilo?

Yo pienso que no hay ninguna diferencia, si el sonido es lo que te preocupa.
    Cuando le conectes cualquier aparato automaticamente se borra cualquier vestigio o rastro personal que tenga la guitarra. Podes probar que tocando dos guitarras diferentes vas a notar una diferencia entre el sonido de una y otra. Pero al ponerle algun pedal o algo las guitarras se vuelven casi indistinguible entre si.

Pero si queres algo estetico nada mas y que tenga onda, creo que la telecaster gana.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 2498 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB