Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Música / Músicos

Respuesta

LinkBack (5) Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Re: Necesito partituras para teclado de blues y jazz
Ya lo pude bajar, oye tu tocas piano ( o teclado )?

Para ver si me podias ayudar con unas cosas q estoy haciendo, pero tengo muchas dudas, y talvez si tu manejas esto de blues me podrias ayudar.

Salu2
Monito
que bien que lograste bajar, pues yo estoy aprendiendo solo y por eso me encontre esos archivos, pero seria bueno que me dijieras las dudas y podriamos aprender los dos sobre blues. Abri un foro llamado:
dudas para tocar blues en teclado
y haci talves investigando y jugando en el teclado podremos contestarlas y talvez otros musicos nos ayuden, ya lo cree buscalo y alli nos comunicamos
Colgado de la Palmera
Hola.....yo he ido a las direcciones que has facilitado. El primer archivo rar, es decir, el primer volumen lo he podido bajar...pero por mucho que lo intente el segundo no. Quisiera saber si tu lo tienes y la forma en que podrias pasarmelo. Estoy interesada porque son buenos realmente,,,te lo agradeceria mucho. Gracias.

Originalmente publicado por sirob Ver mensaje
bueno aqui te va una coleccion de Metodos Educativos para estudiar estilos, improvización, y varias cosas más en el Piano con sus Discos en MP3.

la direccion es:
http://rapidshare.com/files/29297763...Vol1.part1.rar
http://rapidshare.com/files/29283254...Vol1.part2.rar

no subi yo los archivo asi que quien lo subio GRACIAS!

este es el listado:

1) Luis Sirimarco - PIano Blues ( Con mp3)
2) Piano Rock & Roll
3) Piano Boogie Bogiee
4) Jazz Piano Improvize
5) Jazz Piano Book ( de Mark Levine) Una Biblia al Aprendizaje del Jazz en Piano
6) Blues Piano
7) Blues Riff Piano ( Muy Bueno.. miles de Yeites, Riff, Comienzos Finales Con MP3)
8) Piano Blues - Duke Rollibard
9) Afro Cuban Keyboard - Lo mejor de lo Mejo para aprender ritmos latinos Donde podrán estudiar Salsa, Latin Jazz, y bueno todos los Ritmos cubanos que realmenmte tecarlos Bien es un quilombo con este metodo tenés el Tutorial de Song del Ritmo Madre, etc... despues Te plantea una Obra Partitura completa del estilo para analizar y despues Tocar con la base de Unos Grosos percusionistas y Bajistas En los Mp3 al estilo aebersold. este libro es realmente exelente. CON MP3
Colgado de la Palmera
disculpa recien vengo conociendo la pagina y no se donde meterme para escribir
quiero aprender a tocar teclado pero apenas conozco las notas si alguien tuviera
material como para empezar con esto se lo agradeceria

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/369534-necesito-partituras-teclado-blues-y-jazz.html
Publicado por Para Type Fecha
BuscaDD.com - Buscador de archivos en Descarga Directa This thread Refback 15.05.2009 21:45 hs.
Partituras Blues This thread Refback 04.11.2008 08:43 hs.
Blues Riffs For Piano This thread Refback 03.11.2008 15:06 hs.
Aebersold This thread Refback 01.09.2008 09:08 hs.
Necesito partituras para teclado de blues y jazz - psicofxp.com This thread Refback 18.05.2008 21:18 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Partituras y tecnicas para piano de Jazz, Blues y Booggie Woggie (Rock R&B) el_fandango Músicos 19 17.07.2009 02:26 hs.
Cd de Jazz y Blues agr Música 2 10.02.2007 16:40 hs.
Que Set Up elegir para Jazz y Blues? jorgeop Músicos 1 25.02.2005 02:50 hs.
Te va el Rock Progresivo, el Jazz, el Blues y afines? Relayer Música 0 08.05.2004 21:35 hs.
pistas jazz y blues dabda Músicos 3 06.09.2003 14:01 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• partituras de temas faciles para violin (puede...
• (ayuda principiante) Que piano comprar
• como usar guitar rig , amplitube, guitar fx
• Preamplificador valvular
• Aislar sonido cubriendo sólo ventana y puerta
• Graph
• matuka
• tomdgs
• BluesBass
• Fastix

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}