Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

Necesito partituras para teclado de blues y jazz

Participa en el tema Necesito partituras para teclado de blues y jazz en el foro Músicos.
hola ! si alguien me puede facilitar partituras para teclado o piano partituras de jazz ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    5 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Necesito partituras para teclado de blues y jazz
    hola ! si alguien me puede facilitar partituras para teclado o piano partituras de jazz blues u rock , pero preferentemente blues , si tienen porque busque pero aparecen todas partituras clásicas para piano , y quiero bluseras y rockeras, si me pasan una pagina o si saben como conseguirlo me ayudarian muchissimo gracias !
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Necesito partituras para teclado de blues y jazz

pon partituras en ares y te aparecen, te los mandaria pero son algo grandes, pero seguro que alli estan.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Necesito partituras para teclado de blues y jazz

Originalmente publicado por arwen13 Ver mensaje
    hola ! si alguien me puede facilitar partituras para teclado o piano partituras de jazz blues u rock , pero preferentemente blues , si tienen porque busque pero aparecen todas partituras clásicas para piano , y quiero bluseras y rockeras, si me pasan una pagina o si saben como conseguirlo me ayudarian muchissimo gracias !
    Hola.
    Mi hijo es el musico de la flia.
    Descubrimos q usando el programa Anvil Studio podes obtener la partitura de cualquier tema que quieras. (con el accesorio las podes imprimir). Abris el midi y listo..
    Saludos
    Si los queres avisa!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Necesito partituras para teclado de blues y jazz

yo tengo el metodo de jazz de andy phillips. el qeu quiera agregueme a msn que se lopaso porque es pesdito es un libraco
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Necesito partituras para teclado de blues y jazz

bueno aqui te va una coleccion de Metodos Educativos para estudiar estilos, improvización, y varias cosas más en el Piano con sus Discos en MP3.

la direccion es:
    http://rapidshare.com/files/29297763...Vol1.part1.rar
    http://rapidshare.com/files/29283254...Vol1.part2.rar

no subi yo los archivo asi que quien lo subio GRACIAS!

este es el listado:

1) Luis Sirimarco - PIano Blues ( Con mp3)
    2) Piano Rock & Roll
    3) Piano Boogie Bogiee
    4) Jazz Piano Improvize
    5) Jazz Piano Book ( de Mark Levine) Una Biblia al Aprendizaje del Jazz en Piano
    6) Blues Piano
    7) Blues Riff Piano ( Muy Bueno.. miles de Yeites, Riff, Comienzos Finales Con MP3)
    8) Piano Blues - Duke Rollibard
    9) Afro Cuban Keyboard - Lo mejor de lo Mejo para aprender ritmos latinos Donde podrán estudiar Salsa, Latin Jazz, y bueno todos los Ritmos cubanos que realmenmte tecarlos Bien es un quilombo con este metodo tenés el Tutorial de Song del Ritmo Madre, etc... despues Te plantea una Obra Partitura completa del estilo para analizar y despues Tocar con la base de Unos Grosos percusionistas y Bajistas En los Mp3 al estilo aebersold. este libro es realmente exelente. CON MP3
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Necesito partituras para teclado de blues y jazz

un golazo loco mil gracias !!!! ahora ando ocn finales pero despues le voy a pegar us buena miradita ^_^
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Necesito partituras para teclado de blues y jazz

Amigo arwen13, yo en el caso de necesitar partituras lo que hago es utilizar la web GproTab que esta lleno de archivos para Guitar Pro y utilizo el Guitar Pro 5 que ademas de mostrarte la musica en Tablatura/Tabulado , te la muestra en Partitura... Fijate que en la web esa hay mucho material...

Cualquier cosa pegate una vueltita por mi blog http://necsoftguitar.blogspot.com que esta lleno de esas cosas...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Necesito partituras para teclado de blues y jazz

en 911tabs.com tambien hay bastante material de Guitar Pro.
    Alguieni tiene el Guitar Pro 5 con el crack ? rpoque yo no queiro desinstalar el 4 que lo tengo crackeado por miedo a no consguir el otro y despues temrinar con nada :P
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Necesito partituras para teclado de blues y jazz

Originalmente publicado por sirob Ver mensaje
    bueno aqui te va una coleccion de Metodos Educativos para estudiar estilos, improvización, y varias cosas más en el Piano con sus Discos en MP3.

la direccion es:
    http://rapidshare.com/files/29297763...Vol1.part1.rar
    http://rapidshare.com/files/29283254...Vol1.part2.rar

no subi yo los archivo asi que quien lo subio GRACIAS!

este es el listado:

1) Luis Sirimarco - PIano Blues ( Con mp3)
    2) Piano Rock & Roll
    3) Piano Boogie Bogiee
    4) Jazz Piano Improvize
    5) Jazz Piano Book ( de Mark Levine) Una Biblia al Aprendizaje del Jazz en Piano
    6) Blues Piano
    7) Blues Riff Piano ( Muy Bueno.. miles de Yeites, Riff, Comienzos Finales Con MP3)
    8) Piano Blues - Duke Rollibard
    9) Afro Cuban Keyboard - Lo mejor de lo Mejo para aprender ritmos latinos Donde podrán estudiar Salsa, Latin Jazz, y bueno todos los Ritmos cubanos que realmenmte tecarlos Bien es un quilombo con este metodo tenés el Tutorial de Song del Ritmo Madre, etc... despues Te plantea una Obra Partitura completa del estilo para analizar y despues Tocar con la base de Unos Grosos percusionistas y Bajistas En los Mp3 al estilo aebersold. este libro es realmente exelente. CON MP3
    bueno, era para ver si sirob o ejo o alguien me puede pasar eso, porke los links han muerto y la verdad q me servirian mucho, por favor respondame...

Adios, salu2 y de paso gracias

PD : o si algo pasenme algun pm con el mail para hablar y para q me pase esta coleccion de archivos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Necesito partituras para teclado de blues y jazz

Originalmente publicado por Ironmole Ver mensaje
    bueno, era para ver si sirob o ejo o alguien me puede pasar eso, porke los links han muerto y la verdad q me servirian mucho, por favor respondame...
    Ironmole
    acabo de ver el link que esta en la cita de tu último mensaje y este me dejo bajar el archivo, que estarás haciendo mal, talvez rapidshare te deja esperando unos minutos, si no estuviera el archivo me saldría que no esta, pero este me deja bajarlo.

Cuéntame si lo lograste bajar, sino miramos como te lo paso!
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/369534-necesito-partituras-teclado-blues-y-jazz.html

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 12440 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB