![]() |
| Compártelo (1) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | |
| hola ! si alguien me puede facilitar partituras para teclado o piano partituras de jazz blues u rock , pero preferentemente blues , si tienen porque busque pero aparecen todas partituras clásicas para piano , y quiero bluseras y rockeras, si me pasan una pagina o si saben como conseguirlo me ayudarian muchissimo gracias ! | |
| | #2 (permalink) |
| pon partituras en ares y te aparecen, te los mandaria pero son algo grandes, pero seguro que alli estan. | |
| | #3 (permalink) | |
| Cita:
Mi hijo es el musico de la flia. Descubrimos q usando el programa Anvil Studio podes obtener la partitura de cualquier tema que quieras. (con el accesorio las podes imprimir). Abris el midi y listo.. Saludos Si los queres avisa! | ||
| | #4 (permalink) |
| yo tengo el metodo de jazz de andy phillips. el qeu quiera agregueme a msn que se lopaso porque es pesdito es un libraco | |
| | #5 (permalink) |
| bueno aqui te va una coleccion de Metodos Educativos para estudiar estilos, improvización, y varias cosas más en el Piano con sus Discos en MP3. la direccion es: http://rapidshare.com/files/29297763...Vol1.part1.rar http://rapidshare.com/files/29283254...Vol1.part2.rar no subi yo los archivo asi que quien lo subio GRACIAS! este es el listado: 1) Luis Sirimarco - PIano Blues ( Con mp3) 2) Piano Rock & Roll 3) Piano Boogie Bogiee 4) Jazz Piano Improvize 5) Jazz Piano Book ( de Mark Levine) Una Biblia al Aprendizaje del Jazz en Piano 6) Blues Piano 7) Blues Riff Piano ( Muy Bueno.. miles de Yeites, Riff, Comienzos Finales Con MP3) 8) Piano Blues - Duke Rollibard 9) Afro Cuban Keyboard - Lo mejor de lo Mejo para aprender ritmos latinos Donde podrán estudiar Salsa, Latin Jazz, y bueno todos los Ritmos cubanos que realmenmte tecarlos Bien es un quilombo con este metodo tenés el Tutorial de Song del Ritmo Madre, etc... despues Te plantea una Obra Partitura completa del estilo para analizar y despues Tocar con la base de Unos Grosos percusionistas y Bajistas En los Mp3 al estilo aebersold. este libro es realmente exelente. CON MP3 | |
| | #6 (permalink) |
| un golazo loco mil gracias !!!! ahora ando ocn finales pero despues le voy a pegar us buena miradita ^_^ | |
| | #7 (permalink) |
| Amigo arwen13, yo en el caso de necesitar partituras lo que hago es utilizar la web GproTab que esta lleno de archivos para Guitar Pro y utilizo el Guitar Pro 5 que ademas de mostrarte la musica en Tablatura/Tabulado , te la muestra en Partitura... Fijate que en la web esa hay mucho material... Cualquier cosa pegate una vueltita por mi blog http://necsoftguitar.blogspot.com que esta lleno de esas cosas... | |
| | #8 (permalink) |
| en 911tabs.com tambien hay bastante material de Guitar Pro. Alguieni tiene el Guitar Pro 5 con el crack ? rpoque yo no queiro desinstalar el 4 que lo tengo crackeado por miedo a no consguir el otro y despues temrinar con nada :P | |
| | #9 (permalink) | |
| Cita:
Adios, salu2 y de paso gracias PD : o si algo pasenme algun pm con el mail para hablar y para q me pase esta coleccion de archivos | ||
| | #10 (permalink) | |
| Cita:
Cuéntame si lo lograste bajar, sino miramos como te lo paso! | ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/369534-necesito-partituras-teclado-blues-y-jazz.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| Necesito partituras para teclado de blues y jazz - psicofxp.com | This thread | Refback | 18.05.2008 21:18 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Partituras y tecnicas para piano de Jazz, Blues y Booggie Woggie (Rock R&B) | el_fandango | Músicos | 16 | 31.01.2008 19:21 hs. |
| Cd de Jazz y Blues | agr | Música | 2 | 10.02.2007 16:40 hs. |
| Que Set Up elegir para Jazz y Blues? | jorgeop | Músicos | 1 | 25.02.2005 02:50 hs. |
| Te va el Rock Progresivo, el Jazz, el Blues y afines? | Relayer | Música | 0 | 08.05.2004 21:35 hs. |
| pistas jazz y blues | dabda | Músicos | 3 | 06.09.2003 14:01 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||