inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Arte & Cultura » Música » Músicos

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (1) Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 25.07.2006 | 19:31 hs. 1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 (permalink)
Mono maestre
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Necesito partituras para teclado de blues y jazz

hola ! si alguien me puede facilitar partituras para teclado o piano partituras de jazz blues u rock , pero preferentemente blues , si tienen porque busque pero aparecen todas partituras clásicas para piano , y quiero bluseras y rockeras, si me pasan una pagina o si saben como conseguirlo me ayudarian muchissimo gracias !
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 09.06.2007 | 22:50 hs. #2 (permalink)
Monito
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Necesito partituras para teclado de blues y jazz

pon partituras en ares y te aparecen, te los mandaria pero son algo grandes, pero seguro que alli estan.
Old 30.06.2007 | 13:34 hs. #3 (permalink)
Colgado de la Palmera

Cita:
Originalmente publicado por arwen13 Ver mensaje
hola ! si alguien me puede facilitar partituras para teclado o piano partituras de jazz blues u rock , pero preferentemente blues , si tienen porque busque pero aparecen todas partituras clásicas para piano , y quiero bluseras y rockeras, si me pasan una pagina o si saben como conseguirlo me ayudarian muchissimo gracias !
Hola.
Mi hijo es el musico de la flia.
Descubrimos q usando el programa Anvil Studio podes obtener la partitura de cualquier tema que quieras. (con el accesorio las podes imprimir). Abris el midi y listo..
Saludos
Si los queres avisa!
Old 30.06.2007 | 18:54 hs. #4 (permalink)
Ejo Ejo está desconectado
There is No Dark Side

yo tengo el metodo de jazz de andy phillips. el qeu quiera agregueme a msn que se lopaso porque es pesdito es un libraco
Old 02.07.2007 | 18:06 hs. #5 (permalink)
Monito

bueno aqui te va una coleccion de Metodos Educativos para estudiar estilos, improvización, y varias cosas más en el Piano con sus Discos en MP3.

la direccion es:
http://rapidshare.com/files/29297763...Vol1.part1.rar
http://rapidshare.com/files/29283254...Vol1.part2.rar

no subi yo los archivo asi que quien lo subio GRACIAS!

este es el listado:

1) Luis Sirimarco - PIano Blues ( Con mp3)
2) Piano Rock & Roll
3) Piano Boogie Bogiee
4) Jazz Piano Improvize
5) Jazz Piano Book ( de Mark Levine) Una Biblia al Aprendizaje del Jazz en Piano
6) Blues Piano
7) Blues Riff Piano ( Muy Bueno.. miles de Yeites, Riff, Comienzos Finales Con MP3)
8) Piano Blues - Duke Rollibard
9) Afro Cuban Keyboard - Lo mejor de lo Mejo para aprender ritmos latinos Donde podrán estudiar Salsa, Latin Jazz, y bueno todos los Ritmos cubanos que realmenmte tecarlos Bien es un quilombo con este metodo tenés el Tutorial de Song del Ritmo Madre, etc... despues Te plantea una Obra Partitura completa del estilo para analizar y despues Tocar con la base de Unos Grosos percusionistas y Bajistas En los Mp3 al estilo aebersold. este libro es realmente exelente. CON MP3
Old 04.07.2007 | 03:31 hs. #6 (permalink)
There is No Dark Side

un golazo loco mil gracias !!!! ahora ando ocn finales pero despues le voy a pegar us buena miradita ^_^
Old 04.07.2007 | 13:53 hs. #7 (permalink)
Violencia es mentir!
Post Re: Necesito partituras para teclado de blues y jazz

Amigo arwen13, yo en el caso de necesitar partituras lo que hago es utilizar la web GproTab que esta lleno de archivos para Guitar Pro y utilizo el Guitar Pro 5 que ademas de mostrarte la musica en Tablatura/Tabulado , te la muestra en Partitura... Fijate que en la web esa hay mucho material...

Cualquier cosa pegate una vueltita por mi blog http://necsoftguitar.blogspot.com que esta lleno de esas cosas...
Old 08.07.2007 | 17:33 hs. #8 (permalink)
There is No Dark Side

en 911tabs.com tambien hay bastante material de Guitar Pro.
Alguieni tiene el Guitar Pro 5 con el crack ? rpoque yo no queiro desinstalar el 4 que lo tengo crackeado por miedo a no consguir el otro y despues temrinar con nada :P
Old 17.07.2007 | 18:37 hs. #9 (permalink)
Chimpancé

Cita:
Originalmente publicado por sirob Ver mensaje
bueno aqui te va una coleccion de Metodos Educativos para estudiar estilos, improvización, y varias cosas más en el Piano con sus Discos en MP3.

la direccion es:
http://rapidshare.com/files/29297763...Vol1.part1.rar
http://rapidshare.com/files/29283254...Vol1.part2.rar

no subi yo los archivo asi que quien lo subio GRACIAS!

este es el listado:

1) Luis Sirimarco - PIano Blues ( Con mp3)
2) Piano Rock & Roll
3) Piano Boogie Bogiee
4) Jazz Piano Improvize
5) Jazz Piano Book ( de Mark Levine) Una Biblia al Aprendizaje del Jazz en Piano
6) Blues Piano
7) Blues Riff Piano ( Muy Bueno.. miles de Yeites, Riff, Comienzos Finales Con MP3)
8) Piano Blues - Duke Rollibard
9) Afro Cuban Keyboard - Lo mejor de lo Mejo para aprender ritmos latinos Donde podrán estudiar Salsa, Latin Jazz, y bueno todos los Ritmos cubanos que realmenmte tecarlos Bien es un quilombo con este metodo tenés el Tutorial de Song del Ritmo Madre, etc... despues Te plantea una Obra Partitura completa del estilo para analizar y despues Tocar con la base de Unos Grosos percusionistas y Bajistas En los Mp3 al estilo aebersold. este libro es realmente exelente. CON MP3
bueno, era para ver si sirob o ejo o alguien me puede pasar eso, porke los links han muerto y la verdad q me servirian mucho, por favor respondame...

Adios, salu2 y de paso gracias

PD : o si algo pasenme algun pm con el mail para hablar y para q me pase esta coleccion de archivos
Old 18.07.2007 | 18:04 hs. #10 (permalink)
Monito

Cita:
Originalmente publicado por Ironmole Ver mensaje
bueno, era para ver si sirob o ejo o alguien me puede pasar eso, porke los links han muerto y la verdad q me servirian mucho, por favor respondame...
Ironmole
acabo de ver el link que esta en la cita de tu último mensaje y este me dejo bajar el archivo, que estarás haciendo mal, talvez rapidshare te deja esperando unos minutos, si no estuviera el archivo me saldría que no esta, pero este me deja bajarlo.

Cuéntame si lo lograste bajar, sino miramos como te lo paso!
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Arte & Cultura » Música » Músicos

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/369534-necesito-partituras-teclado-blues-y-jazz.html
Publicado por Para Type Fecha
Necesito partituras para teclado de blues y jazz - psicofxp.com This thread Refback 18.05.2008 21:18 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Partituras y tecnicas para piano de Jazz, Blues y Booggie Woggie (Rock R&B) el_fandango Músicos 16 31.01.2008 19:21 hs.
Cd de Jazz y Blues agr Música 2 10.02.2007 16:40 hs.
Que Set Up elegir para Jazz y Blues? jorgeop Músicos 1 25.02.2005 02:50 hs.
Te va el Rock Progresivo, el Jazz, el Blues y afines? Relayer Música 0 08.05.2004 21:35 hs.
pistas jazz y blues dabda Músicos 3 06.09.2003 14:01 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• cual es la mejor guitarra?
• Los mejores punteos
• intercambio de partituras de piano ...
• armando pedales caseros!!!
• Acordes mayores, menores, septima, septima...
• Mazzeta
• nico62
• CrlsV
• Paulita_bemoles
• emmaredhot

• Escritorio
    » allSnap
  • Herramientas y utilitarios
    » Allway Sync
  • Internet
    » Xdrive
  • Herramientas y utilitarios
    » Hinx Backup Easy
  • Drivers
    » Driver Manager

• Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
    Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
    XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
    ir arriba
    Diseño |A|B|Z|
    Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
    Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
    Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital