Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

Sustain

Participa en el tema Sustain en el foro Músicos.
Cual es el mejor efecto para tener un buen sustain? Yo como fanatico de este ...

Buscar en este tema:

•  
    Time Left escribió el 01/08/2006 a las 04:37 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Sustain
    Cual es el mejor efecto para tener un buen sustain?

Yo como fanatico de este sonido me las arregle para conseguir un jazz bass usa, que desde ya tiene un buen sustain, pero en ciertas ocasiones me quedo corto. Alguien me dijo que queda bien el overdrive de boss para darle mas continuidad a las lineas, pero sin distorsionar.

Bueno de esto no tengo idea, si alguien conoce me gustaria escuchar su idea.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/370874-sustain.html
    | Más
  • Ofesad escribió el 07/08/2006 a las 00:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Sustain

No tengo mucha idea del tema de bajos, pero sin duda, el puente del instrumento influye muchisimo.
    Despues, los micros... podrias averiguar de colocarle un circuito Fernandes Sustainer que usan los violeros... te da sustain infinito.
    Sino, con un pedal Compressor/Sustainer como un Boss o un Behringer.

sino, ya tendrias que ir mas para otro lado de pedales y hacer un graaaaaaaaaaan rack con pila de efectos para lograr un sustain significativo.

Me olvidaba de algo... viene un micro de Dimarzio el X2N es tiene un sustain y una ganancia terrible... viene para bajo tambien, aunque segun tengo entendido es raro de conseguir.

Saludos desde Córdoba.

Ofesad.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 752 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB