Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

[INFORME] Guitarras Yamaha

Participa en el tema [INFORME] Guitarras Yamaha en el foro Músicos.
Originalmente publicado por Seba_jeep...15

Buscar en este tema:

•  
    Ofesad escribió hace 3 años

#1 [INFORME] Guitarras Yamaha
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #141 Re: Guitarras Yamaha

Originalmente publicado por Seba_jeep Ver mensaje
    muchas gracias Ofesad por tu respuesta....estoy interesado en comprar una yamaha, pense en una pacifica pero me encontre con esta en venta por eso mi consulta. vos crees que en ese rango de precio puedo conseguir algo mejor? de nuevo gracias por tu respuesta....saludossss

Lo único que podrias llegar a conseguir en ese rango de precios con una mejor prestación / calidad es una Washburn N2 que es el modelo signature de Nuno Bettencourt, pero sinceramente, creo que por esa plata, tal vez la N2 tenga varios golpes...

Por otro lado, podrias seguir buscando otra Yamaha, a ver que sale... No te olvides de ir a algunos locales de usados, muchas veces podes encontrar alguna joyita tirada por ahi... yo encontré la mia así

Volviendo al tema, no sé que precio te han pasado por la 321P, pero si esta en tu presupuesto, el estado es optimo y la probas y te gusta, no le des mucha vuelta al tema.

Si podes, pasame fotos de la viola, postealas aca, asi la vemos y te digo que me parece...
    Sino, tambien decime que otras guitarras has tenido en vista para comprar.

Saludos desde Córdoba.

Ofesad
    Me gusta este mensaje
  • #142 Re: Guitarras Yamaha

aporte:

http://www.yamaha-music.co.kr/Updata...on/iguitar.pdf
    Me gusta este mensaje
  • #143 Re: Guitarras Yamaha

Necesito hacerles una consulta:
    Antes q nada, perdon si ya se hablo esto, pero no me quice comer las 15 paginas...
    Resulta q tengo una Pacifica 912, mi 1er y unica viola electrica (me encanta), pero cuando la compre, nose xq razon me vino sin la palanca (yo era un pebete, estaba aprendiendo y no tenia ni idea de que existia casi), y hoy en dia trate varias veces de conseguirla y no encontre!!! De hecho vi otros modelos de la misma viola con otro tipo de palanca... Rarisimo. No se si es q me vino fallada la viola, o si la palanca tendria q ser demasiado gruesa....
    En fin, si alguno sabe alguna info, o donde puedo ir a averiguar, estare muy agradecido!!! Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #144 Re: Guitarras Yamaha

Buenas a todos los usuarios de Yamaha:
    Aporte muy bueno Caramelos.
    Fastix tendrias que subir una foto de la viola para ver de que se trata.
    Que floyd tiene, el Pro?
    Me gusta este mensaje
  • #146 Re: Guitarras Yamaha

me parece che, que te falta lo que te voy a mostrar (esto es del puente floyd de mi 921, pero por lo que veo en el manual que postee es igual en la tuya):

explico, la tuerca se coloca en la palanca, luego esa especie de buje de bronce (tiene abiertas las dos puntas, y rosca por dentro, por lo cual al colocarlo en el puente y apretar la tuerca, el buje se cierra sobre la palanca apretandola o aflojandola segun tu gusto.

saludos
    Editado por caramelos - 29.08.2009 22:54 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #147 Re: Guitarras Yamaha

uhh mira vos... Gracias caramelos!!! o sea, la palanca seria una "standar" como cualquier otra, no? El tema esta en los accesorios esos... Alguien sabe donde los puedo conseguir??? Calculo q te habran venidop con la viola a vos...

Me imagine q tenia algun sistema raro... El agujero de la palanca, ademas de ser bien ancho, es todo liso, y en el fondo tiene una rosca pero muy chica, como de una vuelta...

Gracias nuevamente, y se agradecxe si alguien puede aportar algun dato mas!!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #148 Re: Guitarras Yamaha

hola a todos soy nuevo en este foro.. les comento que soy dueño de una yamaha pacifica 1221 de color metalizado (rojo-amarillo) y por cuestiones de uso se me rompio el puente... la verdad que la guitarra es un avion y me sirve para tocar en cualquier estilo.. tengo una pregunta que hacer estoy interesado en comprar una yamaha RGX 612a o una RGX 611.. pero no hay mucha info de ellas la primera tiene mic activos, encambio ma segunda no. necesito que me digan que onda es el puente que trae estas guitarras porque por lo que veo no es Pro magic II que tenia en mi yamaha... desde ya muchas gracias...
    Me gusta este mensaje
  • #149 Re: Guitarras Yamaha

Nadie contesto... Parece que quedo medio abandonado el tema, una lastima!

Como las otras veces estaba medio corto de tiempo queria comentar el informe nomas. Te pasaste Ofesad, muy bueno el informe... que onda? Laburas para Yamaha vos? jajaj posta te pasaste. Estan buenisimas las violas q pusiste, lastima q sea tan jodido conseguirlas, una verdadera lastima. Aprovecho para preguntarte (a vos o a cualquiera q sepa) que opinion tenes de la Pacifica 912?? Es mi unica viola, la compre hace mucho, y no tengo idea de los componentes ni nada!! Pense en mandar el numero de serie a yamaha a ver si me tiran algun dato... Es igual q la pusiste (Ofesad) en el 1er mensaje, pero sin el puente tipo Floyd, este es tipo strato (subi unas fotos mas arriba). Bueno, Un saludo!!!
    Me gusta este mensaje
  • #150 Re: Guitarras Yamaha

Originalmente publicado por Fastix Ver mensaje
    Nadie contesto... Parece que quedo medio abandonado el tema, una lastima!

Como las otras veces estaba medio corto de tiempo queria comentar el informe nomas. Te pasaste Ofesad, muy bueno el informe... que onda? Laburas para Yamaha vos? jajaj posta te pasaste. Estan buenisimas las violas q pusiste, lastima q sea tan jodido conseguirlas, una verdadera lastima. Aprovecho para preguntarte (a vos o a cualquiera q sepa) que opinion tenes de la Pacifica 912?? Es mi unica viola, la compre hace mucho, y no tengo idea de los componentes ni nada!! Pense en mandar el numero de serie a yamaha a ver si me tiran algun dato... Es igual q la pusiste (Ofesad) en el 1er mensaje, pero sin el puente tipo Floyd, este es tipo strato (subi unas fotos mas arriba). Bueno, Un saludo!!!
    Hola, también tengo una pacífica 921, de hecho si viene con pastillas DiMarzio y floyd Rose RM Pro II, una genial guitarra, pero también tengo el mismo problema, me la vendieron sin la palanca, fue una ganga, como de USD $100, todo original exepto por la palanca, que no venía, he mandado a conseguirla, no se si la encuentren, pero si alguien sabe por favor donde podemos conseguir ese sistema de palanca y los anillos, por favor decirlo... quisiera tenerla completita.

Fastix si llegas a saber algo porfa comentarlo, que yo haré lo mismo si me pueden conseguir el sistema...genial foro y suerte.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 178 RESPUESTAS
  • 26126 VISTAS
  • 47 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB