-
-
mas info (ya postee el scan del catalogo de mi viola, un manual generico de yamahas, y fotos), encontre fotos de un despiece de la pacifica 921
http://acapella.harmony-central.com/....php?t=2616116 -
hola muchachos! les informo que ninguna yamaha tiene cuerpo multilaminado, y tampoco las fender mexico.. asique quedense tranquilos.. ademas eso lo hacen las marcas que fabrican violas "entry level" como algunas squier o por ejemplo la les paul especial II de epiphone, lo cual, les digo, se nota en el peso y la resonancia del instrumento.
-
hola!! si, la 712 es mejor que la 512, a medida que aumenta el primer digito, va aumentando la calidad de los componentes... x ej una de las mejores tipo strato era la 812.. con excelente madera, puente de 1º y mics seymour duncan.. y cualquier pacifica es excelente guitarra.. si conseguis una comprala sin miedo que no te vas a arrepentir, a lo sumo tendras q cambiarle los mics si no te gustan los originales o si buscas un sonido particular... pero son todas muy buenas..
-
Yo tengo una Yamaha RGX A2, y la rompe. Me encanta el sonido que el sonido que tiene. Es un poco complicada la forma que tiene para cambiar de mics, pero lo demás, es muy buena.
Está hecha con capas de madera con espacio hueco entre ellas, lo que la hace re liviana.

3