Primer ... 91718192021 Último

Guitarras Yamaha

• 10
      • 19/09/08
    04/02/2010
    #181 Re: Guitarras Yamaha
    Cita Escrito por norumaniac Ver mensaje
    Hola como va!
    Soy un feliz poseedor de una pacifica 721, y queria preguntarles si saben si la 721 es cuerpo solido o esta hecho con diferentes listones pegados (como muchas fender mexico)
    Saludos y gracias!

Buenas...Me prendo a tu consulta, tengo una Pacifica 1221 y me gustaria tambien saber si es cuerpo solido, aunque pienso que no. Lo que en definitiva no cambiaria el hecho de que es la viola que siempre soñe. Saludos
      • 18
      • 19/01/08
    20/02/2010
    #182 Re: Guitarras Yamaha

Que belleza.
    Muy copado el post.

• 7
      • 03/10/07
    22/08/2010
    #183 Re: Guitarras Yamaha

mas info (ya postee el scan del catalogo de mi viola, un manual generico de yamahas, y fotos), encontre fotos de un despiece de la pacifica 921

http://acapella.harmony-central.com/....php?t=2616116

• 8
      • 16/09/08
    22/08/2010
    #184 Re: Guitarras Yamaha
    Cita Escrito por Fedeluna Ver mensaje
    Buenas...Me prendo a tu consulta, tengo una Pacifica 1221 y me gustaria tambien saber si es cuerpo solido, aunque pienso que no. Lo que en definitiva no cambiaria el hecho de que es la viola que siempre soñe. Saludos
    hola muchachos! les informo que ninguna yamaha tiene cuerpo multilaminado, y tampoco las fender mexico.. asique quedense tranquilos.. ademas eso lo hacen las marcas que fabrican violas "entry level" como algunas squier o por ejemplo la les paul especial II de epiphone, lo cual, les digo, se nota en el peso y la resonancia del instrumento.
      • 2
      • 25/01/09
    06/12/2010
    #185 Re: Guitarras Yamaha

Hola, hago una consulta... me ofrecieron una yamaha pacifica 712 y no hay info de la guitarra, vos que sabes de ese modelo? que tal es? mejor que una 512? Gracias!

Saludos!

• 8
      • 16/09/08
    08/12/2010
    #186 Re: Guitarras Yamaha
    Cita Escrito por aldosonata Ver mensaje
    Hola, hago una consulta... me ofrecieron una yamaha pacifica 712 y no hay info de la guitarra, vos que sabes de ese modelo? que tal es? mejor que una 512? Gracias!

Saludos!
    hola!! si, la 712 es mejor que la 512, a medida que aumenta el primer digito, va aumentando la calidad de los componentes... x ej una de las mejores tipo strato era la 812.. con excelente madera, puente de 1º y mics seymour duncan.. y cualquier pacifica es excelente guitarra.. si conseguis una comprala sin miedo que no te vas a arrepentir, a lo sumo tendras q cambiarle los mics si no te gustan los originales o si buscas un sonido particular... pero son todas muy buenas..
      • 2
      • 25/02/11
    25/02/2011
    #187 Re: Guitarras Yamaha

la vendes algunas esas guitarras del post??porque estoy muy interesada en una de esas y no consigo ninguna economica.gracias.

• 932
      • 09/10/05
    28/02/2011
    #188 Re: Guitarras Yamaha
    Cita Escrito por fran_posti Ver mensaje
    la vendes algunas esas guitarras del post??porque estoy muy interesada en una de esas y no consigo ninguna economica.gracias.
    Disculpa, fran_posti, pero ninguna de esas guitarras está a la venta actualmente. No solo por que no las tengo, sino que tampoco son mias!.
    Este post es plenamente informativo sobre Yamaha.

Saludos desde Córdoba.

Ofesad.
      • 263
      • 07/05/09
    03/03/2011
    #189 Re: Guitarras Yamaha

Yo tengo una Yamaha RGX A2, y la rompe. Me encanta el sonido que el sonido que tiene. Es un poco complicada la forma que tiene para cambiar de mics, pero lo demás, es muy buena.
    Está hecha con capas de madera con espacio hueco entre ellas, lo que la hace re liviana.

• 2
      • 25/09/09
    30/04/2011
    #190 Re: Guitarras Yamaha

Los precios son en dolares?

Primer ... 91718192021 Último