Se Busca GUITARRISTA - ZONA NORTE

• 4,389
      • 24/09/04
    10/08/2006
    #1 Se Busca GUITARRISTA - ZONA NORTE

Bueno les cuento. Somos una banda de zona Norte que estamos armados hace aprox 1 año y meses, y la verdad q nose si les puedo describir bien lo q tocamos sin confundirlos.., digamos q es un rock con sus buenas distorciones y riffs pero con una voz bastante melódica, que tiene fuerza pero no llega a ser pesado, porq no es lo que queremos. Hay algunos temas grabados asi q eso no seria problemas, nos peuden escuchar. Buscamos influencias del estilo de cabezones, incubus, dredg, 12 stones, etc.

El tema es asi.. somos 4 flacos q estudiamos (eramos 5.. acabamos de dejar a un guitarrista) y la idea de la banda es continuar constante y serio pero respetando los tiempos de cada uno.. sabemos q no vivimos de esto pero queremos hacer todo lo posible por mejorar en lo q nos gusta q es la musica. hay fechas proximas, en pocos meses y ya estamos para arrancar con esas fechas.

yase q mucho no dije pero si alguno esta realmente interesado mande un mail o msn o conteste.. slu2

pueden escribir o buscarnos en el msn

javicapra@gmail.com

nico_dynamo@hotmail.com

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 10188 Visitas

• 5
      • 18/11/09
    07/01/2010
    #2 Re: Se Busca GUITARRISTA - ZONA NORTE

hola mi nombre es javier, tengo 21 y toco la viola y ando con ganas de tocar con una banda, no soy un maestro pero me defiendo, tengo viola propia y un electro de 40 y estaria bueno tocar en una banda ya que es la mejor manera de mejorar, se que no se vive de esto pero tengo ganas de tocar y me lo tomo en serio, si no se puede que tengan suerte muchachos y gracias

• 1
      • 28/09/11
    28/09/2011
    #3 Re: Se Busca GUITARRISTA - ZONA NORTE

hola amigos en general , me iamo angel y tengo 19 años de edad. y me gustaria formar parte de una banda de musica en chimbote , yo llevo 2 años practicando a tocar guitarra y bueno ahora quisiera tomar mas en serio y aser una banda, vivo en chimbote y me gustaria formar una banda aqui,, pueden contestarme o llamarme a 944954630, solo las personas que toman en serio la musica, y buenoo a el genero de todo rock salsa cumbia y mas.... gracias