Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

[INSTRUMENTO] fernandes telecaster

Participa en el tema [INSTRUMENTO] fernandes telecaster en el foro Músicos.
buenas queridos amigos... toy desaparecido pero no muerto.. muchos pios de laburo pero no hay ...

Buscar en este tema:

•  
    elaguilador escribió el 12/09/2006 a las 08:50 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [INSTRUMENTO] fernandes telecaster
    buenas queridos amigos... toy desaparecido pero no muerto.. muchos pios de laburo pero no hay q olvidarse de respirar de vez en cuando.. asi q aca estoy... este es un mensaje general, lo mio no es fanatismo, es capricho.. pero ando averiguando si alguien sabe de donde se puede pegar una telecaster fernandes o las MAL conocidas como R7.... toy en la busqueda desde hace mucho... tengo 2 stratos y una les.. me falta esa amiguita q la q le tengo ganas de ser posible... bue, me despido momentaneamente y el q tenga una info de mi busqueda, le estare muy agradecido

saludos y sano rock para todos

elaguilador
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/379396-instrumento-fernandes-telecaster.html
    | Más
  • kitocapo escribió el 12/09/2006 a las 11:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: fernandes telecaster

En DeRemate se estan vendiendo algunas pero estan en los 900 dolares maso... lo cual me parece un poco caro...
    Me gusta este mensaje
  • elaguilador escribió el 12/09/2006 a las 12:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: fernandes telecaster

si si.. sin lugar a dudas.. gracias por la info.. ya las habia visto y se de cuales me hablas.. 2 tipo sumburst... estab a 915 y 950 u$s.... tan un poco loquitos.. epro toda viola tiene novio y ya le va a caer alguna seguro... gracias de nuevo y sigo en la busca q la telecaster perdida
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1016 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB