Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

Guitar Pro 5

Participa en el tema Guitar Pro 5 en el foro Músicos.
Hola!!! Alguien Sabe Donde Puedo Conseguir El Manual En EspaÑol Del Guitar Por 5???? Gracias ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Guitar Pro 5
    Hola!!! Alguien Sabe Donde Puedo Conseguir El Manual En EspaÑol Del Guitar Por 5???? Gracias
    Salu2
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Guitar Pro 5

Originalmente publicado por pascuali Ver mensaje
    Hola!!! Alguien Sabe Donde Puedo Conseguir El Manual En EspaÑol Del Guitar Por 5???? Gracias
    Salu2
    No existe tal cosa, amigo.

Pero cualquier duda que tengas del GP5, podes preguntarmela, yo lo uso bastante y seguro que la otra gente del foro, tambien.

Saludos desde Córdoba.

Ofesad.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Guitar Pro 5

mi pregunta era si se puede incluir una pista en audio real, como por ejemplo la voz.....yo se que se podia en el cakewalk, conocido por tener casi la misma estructura del gp5 y tambien manejar midi...se podia incluir pistas de audio y conmbinarlas con temas midi.....

Se podrá hacer en el gp5?????

espero que puedan ayudarme...!!!

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Guitar Pro 5

RE facil.. graba todo el track del GP5 en un WAV, tiene opcion para exporar.
    Despues, abrila con el Adobe Audition o Cool Edit pro (son lo mismo)
    Graba la Voz en un archivo vacio, Apreta la tecla F12 y pasas al modo Multipista, pone los 2 archivos y tenes la mezcla.

Si tenes dudas muy especificas, preguntame por msn.

Saludos desde córdoba.

Ofesad.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Guitar Pro 5

chas gracias x la respuesta.....pero creo que me exprese mal en la consulta.....

yo lo que queiro saber si se puede incluir en las pistas de GP5, un archivo wav como por ejemplo de voz........o sea, que se pueda ver y escuchar en el GP5.....

Siguiendo tus pasos, una vez que termine con el cool edit y agregue la voz, puedo volver al GP5 y abrirlo desde ahí????

Obviamente me vas a decir que escuche directamente un mp3 y listo jajaja.....pero suelo usar con frecuencia el GP5 como mi "banda" de musica, poniendole mute a las guitarras de cualquier tema y yo (intento) tocar arriba......los demas instrumentos con el RSE suenan bastante bien...pero la voz es emula con algun clarinete o algo por el estilo......y estaria compado que al menos la voz estuviera como track en audio wav....

Se puede hacer eso????

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Guitar Pro 5

No, lamentablemente no se puede.
    PERO podes poner un mp3 de la voz en un reproductor, como el winamp, abrir el GP5 y poner a andar los 2... aunque necesitas algo mas que coordinacion y velocidad para que suenen al unisono.

Personalmente. prefiero hacerlo con mp3, o sea.. exportas el wav del gp5 (la base), la mezclas con la voz en el Cool Edit y despues tocas encima o grabas un track de guitarra y mezclas de nuevo.

Por cierto, que yo recuerde, el GP5 los RSE es solo para Bajo, guitarra y bateria. Todos los demas salen por Midi.
    Aunque tambien agrega un efecto de reverb.

Saludos desde Córdoba.

Ofesad.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Guitar Pro 5

me imagine q no se podria.......

probaré de la forma en que me decis......

igualmente cuando toco con la viola, con el bajo y la bateria me guio.....pero simpre esta bueno tener la voz del cantante en algunas partes para saber como viene las partes del tema.....

estaria bueno que salga un guitar pro para archivos mp3!!!!!jaja

muchas gracias por tu ayuda

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Guitar Pro 5

La idea es practicar... o no?

Yo varias veces tuve que grabar solos y despues les pusieron la voz.
    Sin duda es mucho mejor con la voz de antes, asi sabes cuanto podes tocar y como... hay que tener mucho sentido del feel de la guitarra y de la mano, para no opacar la cancion.

Desde ya te digo... NUNCA se debe tocar solos de guitarra mientras cantan.
    Bah... no es una regla. Pero sin duda no es algo que quede bien.
    Practica mucho blues y jazz

Si tenes dudas, pregunta y vemos como podemos ayudarte.
    Tambien posteate la base del tema y soleamos todos asi te pasamos algun lick o fraseo copado.

Saludos desde Córdoba.

Ofesad.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Guitar Pro 5

la idea en si, es practicar temas conocidos....de cualqueir cosa y estilo...y en eso el gp5 es muy zarpado...tiene gran variedad de archivos de toda musica......te permite mutar la viola para tocar con los demas istrumentos...y otras como en los de guns and roses que te permite afinarlo en notas comunes en vez de andar bajando la viola un semitono....

mas aun si la banda con la que se toca, no puede reunirse en la semana y cuenta con el finde.....te dedicas a practicar el tema durante la semana con el gp5!!!!!!

en fin.....si llego a sacar un demo, lo posteo.....

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Guitar Pro 5

Si necesitas algun tema en especifico o duda sobre alguna parte de algunas partituras/tabs, preguntá.
    Por que yo me clavé con muchos solos que pone la gente... sobretodo con los de Guns N Roses... por algo me compre un libro con todos los solos... y no pifian una.... nada que ver con los que algunos ponen en el Gp5.

Saludos desde Córdoba.

Ofesad.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 8407 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB