#1 Que conservatorio me conviene?
Por empezar toco la bateria y mi estilo de musica es el progressive metal o power metal como dream theater, symphony x
..........y un amigo me recomendo el itmc. Pero como es privado, mi vieja no queria pagar. Obviamente me gustaria estudiar tambien distintos estilos de musica ya sea jazz, rock, blus, tec.
Por lo que estuve leyendo en un th que se titulaba "estudiar en conservatorio o instituto privado" me convenia estudiar en el Conservatorio Nacional Carlos López Buchardo. Pero igual sigo indeciso.
Tengo un amigo que esta estudiando en el itmc (el ciclo introductorio) y me dijo que la diferencia que tienen con los conservatorios nacionles es que te recibias de sesionista, en cambio, en los nacionales de orquetista. Y ahi me imaginaba yo con los 2 platos en las manos en una orquesta y eso no eslo que yo quiero.
Y queria que opinen cual conservatorio me conviene, aunque sea privado diganme el precio y de ultima trato de convencer a mi vieja.
Espero que me contesten rapido ya que por lo general las inscripciones son en octubre, o sea, este mes.
Muchisimas gracias!!!!
..........y un amigo me recomendo el itmc. Pero como es privado, mi vieja no queria pagar. Obviamente me gustaria estudiar tambien distintos estilos de musica ya sea jazz, rock, blus, tec.Por lo que estuve leyendo en un th que se titulaba "estudiar en conservatorio o instituto privado" me convenia estudiar en el Conservatorio Nacional Carlos López Buchardo. Pero igual sigo indeciso.
Tengo un amigo que esta estudiando en el itmc (el ciclo introductorio) y me dijo que la diferencia que tienen con los conservatorios nacionles es que te recibias de sesionista, en cambio, en los nacionales de orquetista. Y ahi me imaginaba yo con los 2 platos en las manos en una orquesta y eso no eslo que yo quiero.
Y queria que opinen cual conservatorio me conviene, aunque sea privado diganme el precio y de ultima trato de convencer a mi vieja.
Espero que me contesten rapido ya que por lo general las inscripciones son en octubre, o sea, este mes.
Muchisimas gracias!!!!
0