Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

[DEBATE] Platillos

Participa en el tema [DEBATE] Platillos en el foro Músicos.
Hola gente!!! Algún batero con más experiencia (o más conocimiento) me puede comparar los ORION ...

Buscar en este tema:

•  
    El Cuervo escribió el 02/11/2006 a las 13:58 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [DEBATE] Platillos
    Hola gente!!! Algún batero con más experiencia (o más conocimiento) me puede comparar los ORION SOLO PRO MASTER con los SABIAN B8? 'Chas gracias!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/390668-debate-platillos.html
    | Más
  • PEPERINA1313 escribió el 26/01/2007 a las 12:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Platillos

Mi nombre es Hugo te voy a responder, los 2 platillos son de mediana-baja calidad, yo tube un Orion solo pro de 18 y me banque el sonido horrible 2 meses y lo vendi, pero tengo un Sabian B8 de 16 (que casualmente lo vendo )que tiene un sonido mucho mas aceptable y agradable, pero considera que un B8 usado esta al doble de precio que un Orion nuevo. Valor aprox. Orion nuevo $180, sabian B8 usado $270, hay de calidad superior en $500, y si queres algo profecional $900 obvio que estos precios es usado, nuevos un 20% mas caros . saludos Hugo
    Me gusta este mensaje
  • arg_pat escribió el 26/01/2007 a las 19:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Platillos

Hola Cuervo:

Me llamo Patricia y hace más o menos 8 años que toco con unos Sabian B8. A los Orion que mencionas no los conozco. De los B8, lo que más me gusta es mi crash de 16'. La pareja se la banca bastante, aunque suena medio "latosa". Lo que sí detesto y siempre odié es el sonido del ride. Muy quilombero. Perosnalmente prefiero sonidos más delicados para el ride. De lo poco que conozco, creo que de las líneas económicas de las primeras marcas es de las mejorcitas.

Saludos,

Pato.
    Me gusta este mensaje
  • sapitoramone escribió el 12/03/2007 a las 09:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Platillos

Hola, me llamo Leandro y soy de Jujuy. Te comento q yo probe los Hi-hat y Ride Sabian B8 y me parece q los platillos Sabian le dan una paliza a los Orion (Solo Pro Master) y ensima estos son duraderos. Pero como te decian anteriormente... los Sabian son mucho mas caros. Chau y suerte. Alguien me podria decir en que precio estan los B8 nuevos ??
    Me gusta este mensaje
  • MIGUELOSO escribió el 17/03/2007 a las 05:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Platillos

Originalmente publicado por sapitoramone Ver mensaje
    Hola, me llamo Leandro y soy de Jujuy. Te comento q yo probe los Hi-hat y Ride Sabian B8 y me parece q los platillos Sabian le dan una paliza a los Orion (Solo Pro Master) y ensima estos son duraderos. Pero como te decian anteriormente... los Sabian son mucho mas caros. Chau y suerte. Alguien me podria decir en que precio estan los B8 nuevos ??
    hola. me dijeron que la pareja hi hat y el ride suenan feo, yo averigue y la pareja sale $560 y el ride $480 +-. yo toy en busca de la linea b8 pro, pero usado porque nuevos son carisimos. otra cosa todas estas preguntas y otras te las pueden responder en el thread "charlas de bateristas". ahi estan todos los amantes de la bata. un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • macacomanuk escribió el 17/03/2007 a las 15:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Platillos

MIGUELOSO seguis en busca de platos?? ojala que tengas suerte, te tiro una dato, ayer fui a ver los unos platos paiste pst5 que se compro un amigo (es la linea por debajo de los alpha) , y eran muy buenos tiene un sonido diferente a los b8 , compro un rock ride de 20" a 600$ nuevo y la pareja tambien a 550$, si los podes probar en algun lado (me parece que son medio dificil de conseguir).
    Una recomendacion si podes gastarte 650$ en la pareja comprate un alpha de paiste, es una pareja espectacular que suena como una profecional.
    Suerte en la busquda!!
    Me gusta este mensaje
  • MIGUELOSO escribió el 18/03/2007 a las 14:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Platillos

Originalmente publicado por macacomanuk Ver mensaje
    MIGUELOSO seguis en busca de platos?? ojala que tengas suerte, te tiro una dato, ayer fui a ver los unos platos paiste pst5 que se compro un amigo (es la linea por debajo de los alpha) , y eran muy buenos tiene un sonido diferente a los b8 , compro un rock ride de 20" a 600$ nuevo y la pareja tambien a 550$, si los podes probar en algun lado (me parece que son medio dificil de conseguir).
    Una recomendacion si podes gastarte 650$ en la pareja comprate un alpha de paiste, es una pareja espectacular que suena como una profecional.
    Suerte en la busquda!!

gracias macacomanuk por el dato. esta semana me voy a fijar y te cuento.
    Me gusta este mensaje
  • logos06 escribió el 21/03/2007 a las 09:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Platillos

Los platos Orion solo Pro Master suenan re latosos, nunca me gustaron, pero no así los revolution Pro, me parecieron mas "aceptables" (tengo un splash). Con respecto a la comparacion, la verdad es que no existe... Uso un set Sabian B8 y los pasa por arriba a los Orion, la pareja es media kilombera, es verdad, pero se la re bancan, son platos duros, sensibles, fuertes. Lo ke no me gusta es la campana del ride, es media opaca, no suena mucho, pero lo demas anda barbaro (obviamente hablando en esta gama nomas).

Aparte, tenelo siempre en cuenta, los platos Orion no tienen el mismo valor de reventa que los Sabian, un Orion podes estar toda una vida tratando de venderlo sin regalarlo, pero los Sabian es muy distinto. Espero haberte ayudado che, un saludo
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 908 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB